Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:48:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:160
  • Descripción rápida:

    Pirkari slecky,La estructura es compacta, el tamaño del Estado de transporte es pequeño, se puede entrar en la cabina del ascensor gene

Contenido del artículo

La estructura es compacta, el tamaño del Estado de transporte es pequeño, se puede entrar en la cabina del ascensor general y se pueden abrir puertas sin problemas y canales estrechos.

Nuestro aumento continuo de la productividad, la mejora continua de la vida, la demanda de ascensores también está aumentando, la aplicación de ascensores en todos los rincones de la vida nos traerá beneficios objetivos.

Pirkari sleckyEn ese momento, los fabricantes no tenían existencias, pero necesitaban reordenar la producción con un ciclo de producción que oscilaba entre y meses. Y aquellos proveedores que tienen Stock también tendrán en cuenta que los clientes no tienen prisa por este factor para aumentar el precio del ascensor.

El elevador utiliza perfiles de alta resistencia y alta calidad, sólidos y no fáciles de deformar, puede reducir efectivamente la desviación y el levantamiento,Pirkari slecky4 metros, y puede soportar operaciones de altura a una altura más alta. El equipo puede realizar una variedad de operaciones en muchos campos, es ampliamente utilizado en fábricas, hoteles, restaurantes, aeropuertos, teatros, salas de exposiciones y otros lugares, es una buena opción de Seguridad para máquinas de mantenimiento, decoración de pintura, cambio de lámparas electrodomésticos, limpieza y mantenimiento.

ChinstohovaEl plan de diseño científico del ascensor incluye principalmente el circuito de bloqueo de nivel, el circuito de equilibrio telescópico, el circuito de equilibrio de cambio,Pirkari sleckyPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctrica, el sistema de descentralización de emergencia etc. Para que la plataforma no produzca situaciones que pongan en peligro la seguridad del personal y el equipo, cuando el sistema hidráulico o la tubería se dañan repentinamente debido a accidentes como caídas repentinas del brazo o vuelcos de la Mesa de trabajo, sino también garantizar la seguridad, la economía y los beneficios de los operadores, ocupando una cierta cuota en el mercado de maquinaria de construcción, y la demanda del mercado está creciendo rápidamente.

En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de crecimiento de la demanda del mercado?



El elevador de mástil se utiliza ampliamente en fábricas, hoteles, restaurantes, teatros, salas de exposiciones y otros lugares, y es una buena pareja de Seguridad para el mantenimiento de maquinaria, decoración de pintura, cambio de lámparas, electrodomésticos, limpieza y mantenimiento.

Parte del pozo : es un marco cerrado o reticulado rodeado de edificios o estructuras de acero ligero, con guías de acero en forma instaladas en ambos lados del Interior.

Plataforma de elevación de múltiples mástiles: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, utilizando una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, gran área de la Plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación.

Bienvenido a detallesMétodo: comprobar la longitud o el diámetro del cable del cable de alimentación, cuando la longitud del cable no es superior a metros, el diámetro del cable no debe ser inferior a metro cuadrado; Cuando la longitud de la línea no sea superior a metros, el diámetro de la línea no debe ser inferior a metros cuadrados. Puede intentar fijar el enchufe directamente al enchufe sin mover el cable.

Los errores en el mantenimiento hidráulico se pueden dividir en dos categorías, una es la medida técnica en la que el error de comprensión profesional y técnica conduce al error, y la otra es el error de operación causado por las características físicas y psicológicas del personal de mantenimiento, como el error de montaje.

Cada caja, caja de distribución, etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo.


Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de crecimiento de la demanda del mercado?



Nuestro aumento continuo de la productividad, la mejora continua de la vida, la demanda de ascensores también está aumentando, la aplicación de ascensores en todos los rincones de la vida nos traerá beneficios objetivos.

Búsqueda de la excelenciaPlataforma de elevación de cuatro mástiles: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro mástiles, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, gran área de la Plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. El ascensor se utiliza ampliamente en fábricas, hoteles, edificios, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, estadios deportivos, etc. Se puede utilizar como una plataforma de elevación para la instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, etc., y la limpieza a gran altitud.

Cuando el aire del ascensor invade el sistema hidráulico, es más voluminoso en la zona de baja presión, se comprime al entrar en la zona de alta presión y el volumen se reduce repentinamente,Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica móvil, mientras que cuando entra en la zona de baja presión, el volumen aumenta repentinamente, por lo que el volumen de la burbuja cambia repentinamente, es decir & ldcuo;... Rdkuo; Fenómeno, se instala un dispositivo de escape en el Cilindro hidráulico para el escape. Otro uso común es hacer que el ejecutor reciproce varias veces para ventilar rápidamente y a pleno rendimiento después de conducir.

Las piezas de repuesto están intactas y el modelo es el mismo. artículos como válvulas y sellos deben colocarse en un embalaje seco y sin polvo. Cuando el mantenimiento del ascensor hidráulico requiere entrar en el interior de la plataforma para trabajar, después de que el ascensor se levante, la Mesa de trabajo del ascensor debe fijarse o apoyarse firmemente con la conducción u otros equipos antes de entrar en el interior de la plataforma cruda para trabajar. Antes de que comience la revisión del ascensor hidráulico de aleación de aluminio, se deben contar las herramientas utilizadas. después de la revisión, las herramientas deben clasificarse y contar para evitar que las herramientas utilizadas para la revisión se queden en el interior del equipo, especialmente en la Caja de distribución. Al revisar el sistema hidráulico del ascensor, el sitio de mantenimiento debe mantenerse limpio y sin polvo. Al revisar los tornillos de fijación del ascensor, debe presionar correctamente y diagonalmente primero. Al apretar los tornillos, se permite una llave inglesa para evitar daños excesivos a los tornillos. Después de la revisión, antes de la prueba de electrificación se debe contar el número de personal de revisión para garantizar que no haya nadie dentro del ascensor, lo cual es muy necesario para revisar el gran ascensor hidráulico fijo. Después de contar el número de personas el equipo reparado después de la inspección y el sitio de mantenimiento, se puede enviar la prueba de energía. Una vez completado el mantenimiento del ascensor, se debe rellenar el registro de mantenimiento del equipo, que debe contener la fecha de mantenimiento del equipo, el personal que participa en el mantenimiento, el proyecto de mantenimiento, la marca, el modelo y las especificaciones de las piezas de reemplazo, el efecto del mantenimiento, si el equipo todavía tiene problemas después de la finalización del mantenimiento, etc.

Pirkari sleckyRetire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.

El sistema hidráulico establece una función de descenso de emergencia para evitar cortes de energía y accidentes, y la operación de emergencia es simple.

Ventajas: debido a la amplia selectividad de los interruptores de control eléctrico, los ascensores del sistema de operación remota se pueden operar a distancia incluso en sitios de construcción con entornos hostiles, lo que mejora la comodidad de la operación y facilita el caminar. sobre la base de los ascensores tradicionales, se instalan dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón, que pueden transportar barras de acero, hormigón y personal, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción. Se puede equipar con un sistema de regulación de velocidad de conversión de frecuencia stepless avanzado, lo que permite al ascensor lograr una regulación de velocidad stepless de a m / min.


Otra información de producto
  • BakersfieldPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es el propósito importante de

    BakersfieldPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es el propósito importante de

  • Las VegasAscensor de aleación de aluminio de 8 metrosMedidas de desviación general

    Las VegasAscensor de aleación de aluminio de 8 metrosMedidas de desviación general

  • TanobjegElevador de aleación de aluminio de una sola columnaControle los costos del canal y mejore e

    TanobjegElevador de aleación de aluminio de una sola columnaControle los costos del canal y mejore e

  • ZwicketPequeño ascensor familiar de tres pisosEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

    ZwicketPequeño ascensor familiar de tres pisosEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

  • Nabatiya y TataCuánto cuesta un transformador de aceite de 200 kVACuantos

    Nabatiya y TataCuánto cuesta un transformador de aceite de 200 kVACuantos

  • PescaraEscalera de carga elevadora fijaTres estándares de clasificación comunes

    PescaraEscalera de carga elevadora fijaTres estándares de clasificación comunes

  • PescaraFalla del vehículo de la Plataforma de elevaciónEres bienvenido a comprar

    PescaraFalla del vehículo de la Plataforma de elevaciónEres bienvenido a comprar

  • AuroraElevador automático eléctricoÍndice estándar relacionado

    AuroraElevador automático eléctricoÍndice estándar relacionado

  • inmediato:Recordatorio: la información Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c le proporciona Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c de nuestra empresa, servicio Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c y otra información. Si compra productos Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c. El Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladas¿Es una exageración o un hecho de c o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!