Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación?

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:53:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:383
  • Descripción rápida:

    Mezek weshid,Si el circuito del equipo no está apagado o bajado, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.Cara

Contenido del artículo

Si el circuito del equipo no está apagado o bajado, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.

Características de la plataforma: sistema hidráulico confiable, operación simple, gran capacidad de carga,Mezek weshidPlataforma elevadora de guía hidráulica, soporte de bisagras traseras.

Mezek weshidCuando se utilizan relés AC y DC como electrodomésticos de retransmisión de circuitos de Seguridad eléctrica, no se tienen en cuenta los parámetros técnicos del Circuito de la carga DC del relé del ascensor hidráulico.

La Plataforma de elevación ajusta la cuna y ajusta el autorescate: verifique si hay residuos en la válvula electromagnética de vacío, como la limpieza efectiva de gasolina para vehículos o el raspado neumático; No se puede elevar, solo bajar: verifique si el itinerario está apretado, vea si hay un itinerario de mm entre la izquierda y la derecha, y los cuatro tornillos en la cubierta trasera del itinerario de Konka pueden calibrar el resorte de torsión interna del itinerario.

PrilukiEn caso de avería o funcionamiento anormal del ascensor hidráulico el personal de mantenimiento debe ser notificado inmediatamente para la reparación. Si se encuentra un accidente mecánico peligroso o posible,Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica, se debe detener inmediatamente, cortar la fuente de alimentación general de la Sala de computadoras e informar al Departamento de gestión para una inspección detallada de mantenimiento.

La Plataforma de elevación es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga, que se puede dividir en tipo fijo y móvil, tipo guía y tipo brazo curvo. El tipo fijo incluye ascensor de corte, ascensor de cadena, Plataforma de carga y descarga y Plataforma de construcción eléctrica adherida.

El instalador debe confirmar y contar los detalles del equipo, comprobar si las herramientas están completas y garantizar el progreso sin problemas del proceso de instalación.


Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación?



El ajuste puede elevarse todo normalmente en el paso y no se puede ajustar a la mitad del ajuste: uno es iniciar la destrucción del capacitor y el otro es que el aceite restante del filtro de aceite hidráulico no es suficiente.

Restablecer el freno; Instalar componentes de mantenimiento. Las secciones de mantenimiento generalmente se instalan en la sección ; Instalar otras dos secciones estándar. Utilice un teodolito para comprobar y ajustar la verticalidad del marco de guía para que su error en dos direcciones verticales cumpla con los requisitos de la tabla . La brecha de engranaje entre el engranaje de ajuste y el estante es de , mm; La brecha entre cada rodillo y la columna estándar es de ,Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica de techo recto, mm; Instalación de cables; La Caja de suministro de energía en el lugar debe estar a menos de metros de la Caja de suministro de energía del ascensor para garantizar la calidad del suministro de energía.

Antes de la instalación, el Instalador debe confirmar la infraestructura, prestar atención a la alineación nivelación y alineación, y confirmar que la base cumple con los requisitos previos a la construcción.

Evolución del mercadoCon el aumento de la demanda del mercado, las plataformas móviles de elevación, como maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud, se utilizan cada vez más en la vida y el trabajo de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo operar la Plataforma de elevación móvil de manera segura?

El rango de vibración es proporcional a la altura de elevación. Cuanto mayor sea la altura, mayor será el alcance del temblor, especialmente el ascensor de carga hidráulica móvil. Cuando la altura de trabajo supere los metros, se debe apretar la cuerda de viento en las cuatro esquinas del ascensor de carga hidráulica, aumentar la estabilidad y reducir el temblor.

No ajuste o retire las piernas extendidas cuando alguien se levante en la Plataforma de elevación móvil.


Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación?



El voltaje es demasiado bajo: mide el voltaje del arranque y el rango de fluctuación permitido es & plusmn; %.

Recomendación de alta calidadEstabilidad: la Mesa de trabajo soporta uniformemente el % de la carga Max y debe ser estable a la altura de elevación Max.

Fije la placa de hierro (el tamaño de la placa de hierro puede liberar la guía) en la parte inferior de la Guía de colocación con tornillos, y luego soldarla a la placa de hierro mientras conecta la parte superior para que se fije firmemente arriba y abajo. Coloque la encimera del ascensor de carga en el pozo, ajuste la plataforma al nivel de la encimera y el suelo, y solda firmemente la parte inferior de la plataforma con las piezas enterradas.

Después de horas de operación del ascensor, se realizaron reparaciones menores en los sistemas mecánicos y eléctricos.

Mezek weshidDespués de horas de operación del ascensor, se realizaron reparaciones menores en los sistemas mecánicos y eléctricos.

Cuando el aceite hidráulico es insuficiente, la bomba hidráulica producirá un fenómeno de succión, lo que hará que el aire entre en el aceite hidráulico y también producirá un alto ruido.

Centrarse en el desarrollo de plataformas de elevación hidráulica, investigación y desarrollo, fabricación y servicios de ascensores. Los principales productos son plataformas de tijeras, plataformas de elevación de guía, ascensores de aleación de aluminio, ascensores autopropulsados, ascensores de trabajo a gran altitud de acero de manga móvil, puentes de embarque hidráulico fijos, puentes de embarque de carga y descarga hidráulica móvil y otras nueve series convencionales de elevadores de trabajo a gran altitud de más de especificaciones. Además, de acuerdo con los requisitos de diferentes clientes, se han desarrollado y fabricado más de una docena de nuevos productos, como ascensores especiales para villas, ascensores de salto para teatros, ascensores de mantenimiento de guías ferroviarias y vehículos de recolección totalmente automáticos especialmente los ascensores descendentes de aleación de aluminio desarrollados han roto el concepto de que los ascensores en la industria solo pueden subir, lo que ha cambiado completamente el problema de que los almacenes en la primera calle y el segundo piso no pueden transportar mercancías. Con productos de alta calidad y excelentes servicios, ha recibido un fuerte apoyo y elogios unánimes de la mayoría de los clientes.


Otra información de producto
  • No está mal.Camión de plataforma de elevación de contenedoresAnálisis de la capacidad antifatiga.

    No está mal.Camión de plataforma de elevación de contenedoresAnálisis de la capacidad antifatiga.

  • HungríaPlataforma elevadora eléctrica de tijerasBrillo

    HungríaPlataforma elevadora eléctrica de tijerasBrillo

  • HungríaTriciclo eléctrico con plataforma de elevaciónEl ruido es relativamente pequeño

    HungríaTriciclo eléctrico con plataforma de elevaciónEl ruido es relativamente pequeño

  • HungríaElevador eléctrico de plataforma elevadora¿Cuáles son las ventajas en la industria?

    HungríaElevador eléctrico de plataforma elevadora¿Cuáles son las ventajas en la industria?

  • ManhattanPuerta elevadora de aleación de aluminioNotas de la industria

    ManhattanPuerta elevadora de aleación de aluminioNotas de la industria

  • AviñónElevador de 30 metrosAnálisis sobre la amplia aplicación en la industria.

    AviñónElevador de 30 metrosAnálisis sobre la amplia aplicación en la industria.

  • XinhuaPequeño ascensor en el segundo pisoCausas y medidas preventivas de inestabilidad operativa.

    XinhuaPequeño ascensor en el segundo pisoCausas y medidas preventivas de inestabilidad operativa.

  • En BashyCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoCómo resolver el problema d

    En BashyCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo secoCómo resolver el problema d

  • inmediato:Recordatorio: la información Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación? le proporciona Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación? de nuestra empresa, servicio Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación? y otra información. Si compra productos Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación?. El Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Mezek weshidElevador hidráulico en miniatura¿Cuáles son los principios de instalación? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!