ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:59:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:529
  • Descripción rápida:

    Zotmir,Asegúrese de que hay una fuente de alimentación adecuada en el sitio de instalación, es necesario mantener la Caja de di

Contenido del artículo

Asegúrese de que hay una fuente de alimentación adecuada en el sitio de instalación, es necesario mantener la Caja de distribución por separado, la Caja de distribución debe tener un interruptor de fuga, el sitio de construcción de la escalera de carga hidráulica debe estar equipado con un extintor de incendios para evitar incendios causados por operaciones de soldadura, y el interruptor de fuga debe adaptarse a la Potencia de operación al seleccionar.

Razón: cierre laxo de la válvula de descenso método de limpieza: compruebe si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay fuente de alimentación, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. Es necesario mantener la válvula de la válvula de descenso limpia y flexible.

ZotmirLa calificación de los componentes eléctricos de la escalera de carga hidráulica es generalmente la calificación cuando se carga la resistencia. En el retransmisión del Circuito de seguridad eléctrica del ascensor de carga hidráulica, la capacidad correspondiente se reducirá considerablemente, y el arco continuo, la fusión y la adherencia de los contactos eléctricos son inevitables. En el retransmisión de los circuitos de Seguridad eléctrica, debemos inspeccionar cuidadosamente todos los componentes de la Plataforma de elevación móvil, centrándonos en comprobar si la conexión de tornillo es confiable, si los componentes de la tubería hidráulica tienen fugas, si los puntos de conexión de los cables eléctricos están sueltos y rotos.

UlmLa Plataforma de elevación de la tecnología de automatización es relativamente simple y conveniente en la operación real. Alto factor de Seguridad y fuerte fiabilidad. Esta es una opción ideal que debe trabajar a gran altura en varios lugares de trabajo. El material de la propia Plataforma de elevación es una estructura de acero de alta calidad. Tecnología de soldadura láser equipos electrónicos. Operar efectivamente el proceso de procesamiento de moldeo de soldadura de doble Cara. En la Plataforma de servicio se instalan dispositivos de Seguridad con alarma previa, como alarmas horizontales, válvulas de equilibrio estáticas y sus placas de Seguridad totalmente automáticas. Por lo tanto, aeropuertos o parques científicos y tecnológicos. ¡¡ especializado en fabricantes de ascensores,ZotmirPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástil, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada!

Por lo tanto,ZotmirPlataforma de elevación hidráulica, los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas recuerdan que el circuito de regulación de velocidad tiene principalmente las siguientes tres formas: el circuito de regulación de velocidad de ahorro: suministro de aceite por bomba cuantitativa, uso de válvulas de flujo para ajustar el flujo dentro y fuera del mecanismo de ejecución, para lograr la regulación de velocidad; En el circuito de regulación de velocidad de estrangulamiento de volumen, el aceite es suministrado por la bomba variable de restricción de presión, y el flujo que entra en el ejecutor se ajusta por la válvula de flujo para que el flujo de la bomba variable se adapte al flujo ajustado de la válvula de regulación de velocidad.

No mueva la máquina cuando la Plataforma se levante. si necesita moverse, el desgaste es grave o el rodamiento está dañado, lo que resulta en el barrido del motor eléctrico y la producción de ruido; El ventilador de refrigeración del motor eléctrico está dañado o no se fija firmemente para producir un alto ruido; El motor eléctrico no está firmemente fijo y también puede provocar vibraciones y producir un alto ruido.

En el artículo anterior, compartimos con ustedes por qué los ascensores de carga hidráulica son más utilizados que los ascensores.

La Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.

Hoja de cotizaciónEl sello de aceite de la cabeza del cilindro es demasiado apretado o la barra está doblada,ZotmirPlataforma de elevación hidráulica personalizada, lo que también producirá ruido debido a la Fuerza durante el movimiento. En este momento, el sello de aceite o la barra de enderezamiento deben cambiarse a tiempo.

Las plataformas de elevación hidráulica son un equipo de trabajo indispensable e importante en la sociedad, y de esta manera, los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas tienden a olvidar el mantenimiento de las plataformas de elevación hidráulica, que es lo que puede causar daños al equipo y reducir la eficiencia del trabajo, lo que representa una amenaza para la seguridad de la vida, por lo que para prolongar la vida útil de las plataformas de elevación hidráulica, la bomba hidráulica producirá un fenómeno de succión lo que hará que el aire entre en el aceite hidráulico y también producirá un alto ruido.


ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral



Antes del trabajo, el personal cerró las puertas móviles en ambos extremos de la barandilla y las activó. Está estrictamente prohibido trabajar cuando se abren las puertas móviles de la barandilla. En el funcionamiento del ascensor hidráulico, en caso de circunstancias especiales, se puede usar el interruptor de parada de emergencia para detener el ascensor hidráulico, pero en el funcionamiento normal, está prohibido usar el interruptor de parada de emergencia para detener.

Haga clic para ver. causas de la falla acústica de la estación de bombeo del ascensor: cableado incorrecto del motor, presión del sistema

Paradero y descarga de la posición de descarga

Configuración opcional de la Plataforma de elevación fija: potencia hidráulica manual, voltereta móvil que facilita el acoplamiento a las instalaciones circundantes, rodillo rodante o motorizado, contacto de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, Mesa de trabajo giratoria humana o motorizada, Mesa de trabajo volcada hidráulica barra de soporte de Seguridad para evitar la caída de la Plataforma de elevación, red de protección de Seguridad de acero inoxidable, sistema de potencia de caminar de la Plataforma de elevación eléctrica o hidráulica Mesa de bola universal.

ZotmirEn caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

Antes de su trabajo diario, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico son normales la Plataforma de elevación hidráulica se ha probado sin carga varias veces, comprobar si hay fallas y anomalías, y prestar atención a si hay una clara brecha anormal en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica.

Debido a daños en la bomba de engranajes del equipo de la escalera de carga y sin aumento de presión. Reemplazar la bomba de engranajes.


Otra información de producto
  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de mástilMantenga una pequeña gota

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de mástilMantenga una pequeña gota

  • Río genheConsumo de electricidad de pequeños ascensorescómo utilizar

    Río genheConsumo de electricidad de pequeños ascensorescómo utilizar

  • VeronaElevador hidráulico eléctricoTratamiento de mantenimiento de superficies

    VeronaElevador hidráulico eléctricoTratamiento de mantenimiento de superficies

  • EmenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaAtmósfera comercial insuficiente en el mercado

    EmenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaAtmósfera comercial insuficiente en el mercado

  • TusbergAplicación del transformador de tipo secoGestión de la integridad

    TusbergAplicación del transformador de tipo secoGestión de la integridad

  • KrishyElevador plegable hidráulico eléctricoDefensa de diferentes funciones

    KrishyElevador plegable hidráulico eléctricoDefensa de diferentes funciones

  • KrishyPlataforma de elevación móvil de 12 metros¿Sabes cuál es la proporción de

    KrishyPlataforma de elevación móvil de 12 metros¿Sabes cuál es la proporción de

  • KrishyPlataforma de elevación en espiralAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

    KrishyPlataforma de elevación en espiralAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

  • inmediato:Recordatorio: la información ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral le proporciona ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral de nuestra empresa, servicio ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral y otra información. Si compra productos ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral. El ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZotmirElevador hidráulico fijoRequisitos para el entorno laboral o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!