MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:09:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:355
  • Descripción rápida:

    Matra,En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de co

Contenido del artículo

En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, por lo que no siguen estrictamente el método de instalación en las instrucciones durante el proceso de instalación solo hay que corregir la fuente de alimentación.

MatraEstá estrictamente prohibido que los operadores de altura usen una cuerda de Seguridad al mismo tiempo.

Muchas personas piensan que la resistencia de la maquinaria del ascensor en sí es relativamente alta cuando usan el ascensor, pero no saben que esto causará un mayor desgaste y flexibilidad en el funcionamiento de las piezas, sin parálisis. La instalación, el uso y el mantenimiento correctos del ascensor son eslabones importantes para garantizar el funcionamiento normal de la maquinaria y el equipo. Por lo tanto, al instalar el ascensor,MatraEquipo de plataforma de elevación hidráulica, asegúrese de seguir estrictamente los asuntos relacionados con la instalación y el uso a continuación ensamblarlo y usarlo cuidadosamente.

En la parte posteriorEl elevador es un equipo de transmisión común, los tipos elegidos en diferentes campos son diferentes, el elevador de guía es un tipo que todos conocemos, se aplica principalmente a la transmisión de mercancías entre plantas industriales de dos y tres pisos, restaurantes, plantas de restaurantes, alturas bajas especialmente adecuadas para lugares de trabajo donde no se pueden abrir pozos, y no hay necesidad de puntos de elevación superiores, formas diversificadas (columnas individuales, columnas dobles, cuatro columnas). ¿Entonces, ¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza en la aplicación?

Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectarse, se debe garantizar que el eje de salida del ascensor y el eje de entrada del motor sean concéntricos y que las dos pestañas exteriores sean paralelas. Al igual que la inconsistencia en el corazón, puede causar la rotura del eje del motor o el desgaste de los engranajes del ascensor.

El tamaño de producción de los postes de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente y pertenece a los defectos de calidad del propio equipo de la Plataforma de elevación. se recomienda que el fabricante los reemplace. la probabilidad de que esto ocurra es baja.


MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo



Cada uno de los parámetros técnicos y usos es un poco diferente, pero también hay muchas funciones similares, por lo que como cliente tienes que comprar con un propósito, es decir, qué vas a hacer cuando compras maquinaria de elevación y qué maquinaria de elevación puede satisfacer tus necesidades y ser versátil.

Dispositivos mecánicos: encimeras, ranuras ferroviarias, cuerdas de acero, cadenas, poleas y otros dispositivos mecánicos, materiales reales para garantizar la seguridad.

Al instalarse en el suelo de la sala, se debe usar un hierro de almohadilla debajo de los tornillos para aumentar la superficie de fuerza de la tuerca y el suelo para reducir la tuerca al suelo; Colocar juntas de acero de diferentes grosores entre el chasis y la piedra angular en el perno de anclaje para ajustar la verticalidad del marco de guía; Instalar tres secciones estándar y medir la verticalidad del marco de guía con un teodolito para garantizar la verticalidad de cada Tubo principal del marco de guía en dos direcciones y ajustar la verticalidad del marco de guía, ajuste la verticalidad del marco de la puerta de la valla y presione el resto de los pernos de fijación; Instalar resortes de amortiguación; Conectar la valla de la otra mitad con la primera mitad con pernos; Lo mismo que ajustar la verticalidad para presionar los pernos de anclaje y aflojar el freno en el motor eléctrico en la jaula colgante. (el modelo sc / instala primero la jaula Colgante y luego la placa de transmisión).

Demanda¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, y si se acumula demasiado polvo, puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.

La Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.

El levantamiento de la encimera. También se pueden combinar escaleras escalonadas, multiescénicas y multinivel según sea necesario para formar un grupo de plataformas elevadoras, que puede formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje, enriqueciendo el efecto multifuncional del escenario. el escenario telescópico se adapta a equipos como salas, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, etc. el escenario telescópico adopta un sistema de guía eficaz para que la brecha entre la plataforma telescópica y la plataforma fija sea pequeña durante el proceso de traducción, es paralelo, libre, telescópico en su lugar, y puede realizar automáticamente la aplicación y las características del elevador de escenario. el escenario giratorio tiene muchas funciones, y adopta medidas de protección como autobloqueo rotación e inclinación, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones. Hace que el escenario sea estable y confiable, y es ampliamente utilizado en salones, teatros, salas multifuncionales, estudios, estadios culturales, hoteles y otros lugares culturales y de entretenimiento.


MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo



¿¿ el enfriamiento por agua y el enfriamiento por aire de la estación hidráulica son los mismos? ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

Costo totalDespués de entrar en invierno, lo que requiere que los usuarios mantengan y mantengan el ascensor durante el cambio de temporada de invierno. el siguiente pequeño editor les presenta brevemente las precauciones y puntos clave del mantenimiento del ascensor durante el invierno.

Está estrictamente prohibido utilizar cinturones de Seguridad para la transmisión de objetos pesados; El cinturón de Seguridad debe colgarse en un lugar firme y confiable por encima, y la altura del cinturón de Seguridad es superior a la cintura.

¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?

MatraAdemás del modo fijo, hay tipos de movimiento de vehículos, como su nombre indica, es una combinación de equipos de elevación y sistemas de vehículos, un tipo de equipo de elevación se mueve muy flexible y por supuesto es mejor usarlo, por ejemplo, en el aeropuerto hay este tipo de equipos de elevación, que también pueden colocarse en estaciones de autobuses o estadios deportivos, porque en sí mismo se puede mover, Entonces el alcance de la operación no se limita a un lugar determinado se puede utilizar en todos los lugares donde se necesita realizar la operación de elevación, por ejemplo, cuando se instalan anuncios al aire libre, la altura de algunos anuncios es relativamente alta,MatraPlataforma de elevación de plataforma hidráulica, en este momento se puede utilizar un dispositivo de elevación móvil para enviar vallas publicitarias o personal a la altura especificada para trabajar. Este dispositivo también se puede dividir en elevación hidráulica y elevación eléctrica de acuerdo con el modo de conducción. la llamada elevación hidráulica es impulsada por aceite hidráulico para alcanzar la altura especificada. el modo eléctrico es impulsado por motor o movimiento dental para subir y bajar a una determinada altura, pero actualmente la Plataforma de elevación hidráulica se utiliza más ampliamente.

En primer lugar, debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco,MatraPlataforma hidráulica de elevación móvil, pero también ver si hay grietas en la soldadura, tenemos que seguir las instrucciones para establecerlo. En la transmisión mecánica se puede dividir en abierto y cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal del elevador guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar.


Otra información de producto
  • BayanContenido de la inspección del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de rendimie

    BayanContenido de la inspección del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de rendimie

  • PabiannisTipo fijo de ascensorEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas

    PabiannisTipo fijo de ascensorEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas

  • PabiannisVehículo de plataforma elevadora especial para contenedores de aeronavesComo decir

    PabiannisVehículo de plataforma elevadora especial para contenedores de aeronavesComo decir

  • TriestePequeño elevador eléctrico hidráulicoMétodo de posicionamiento

    TriestePequeño elevador eléctrico hidráulicoMétodo de posicionamiento

  • TriestePlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoCuales son las caracteristicas

    TriestePlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoCuales son las caracteristicas

  • TriesteAlquiler de plataformas de elevación¿Como funciona?

    TriesteAlquiler de plataformas de elevación¿Como funciona?

  • DortmundPlataforma de elevación eléctrica de aleación de aluminioGran espacio para el crecimiento de

    DortmundPlataforma de elevación eléctrica de aleación de aluminioGran espacio para el crecimiento de

  • GénovaElevador automático de 10 metrosCómo mantener los problemas de calidad

    GénovaElevador automático de 10 metrosCómo mantener los problemas de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo le proporciona MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo de nuestra empresa, servicio MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo y otra información. Si compra productos MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo. El MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MatraPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoSepa de un vistazo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!