MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene?

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:19:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:263
  • Descripción rápida:

    Montreuil,La nueva tecnología de regulación de tensión de frecuencia variable (vvvf), que es la abreviatura de frecuencia variable

Contenido del artículo

La nueva tecnología de regulación de tensión de frecuencia variable (vvvf), que es la abreviatura de frecuencia variable variable en inglés, de acuerdo con los principios de la ciencia del motor, la velocidad y el par del motor son proporcionales a la frecuencia y amplitud de voltaje de la fuente de alimentación de ca, respectivamente, para lograr la regulación de velocidad y la velocidad precisa del motor. Esta tecnología de regulación de velocidad hace que el ascensor funcione sin problemas, con pisos planos precisos y flexibles.

Varios pozos con diferentes condiciones de campo miden los pozos del ascensor en el nuevo proyecto: cuando el diseño arquitectónico aún no se ha completado, el personal solo necesita proporcionar al usuario la disposición estándar del ascensor con las especificaciones del ascensor requeridas y el usuario puede confiar al Departamento de diseño el diseño del pozo del ascensor. Cuando el diseño arquitectónico se haya completado, el sitio aún no se ha construido, está en construcción o se ha completado, debe basarse en la construcción actual del edificio o las dimensiones medidas. si es necesario cambiar el diseño civil del pozo original, la medición del pozo es la misma que el pozo recién construido. Cuando el ascensor antiguo aún no está disponible trate de obtener los datos relevantes fuera del pozo, como el tamaño de la Sala de máquinas, la altura del piso, el tamaño neto de la puerta abierta, etc. ¡Antes de que el viejo ascensor funcione, hay dos situaciones siguientes: A. cuando el viejo ascensor puede funcionar: ¡ en este caso, el pozo de medición debe pedir la cooperación de un mecánico de ascensor! ¡Y hay que prestar atención a la seguridad! Los técnicos de ascensores abren la puerta de la Sala en el primer piso, inician la operación de mantenimiento para abrir la cabina por encima del segundo piso, los topógrafos abren la puerta de la planta en el primer piso para medir los datos de la fosa inferior, prestar atención a registrar el tamaño de la fosa inferior y la estructura de la pared del pozo en el primer piso, como si la puerta de la Sala está en el centro, si hay patas de apoyo, si la pared del pozo tiene una estructura especial, la distancia entre las vigas del anillo, la ubicación de las piezas enterradas, etc. Luego, el personal de medición y el técnico del ascensor toman el ascensor hasta el último piso. después de medir la Sala de máquinas, el personal de medición sube al techo del automóvil con la cooperación del técnico y se detiene cuando el ascensor se enciende a una velocidad de mantenimiento ligeramente por debajo del umbral de la puerta del segundo piso. durante este proceso, el personal de medición observa y mide todo el recorrido del pozo desde el último piso, principalmente la altura del piso, y registra mientras mide (este proceso debe prestar atención a la seguridad, prestar especial atención a las piezas deportivas como el peso y la cuerda de acero).

BrunswickEn este caso, es probable que sea causado por un mal contacto eléctrico de la cerradura de la puerta en este piso, y luego se puede presionar el botón de cierre para cerrar la puerta del ascensor para ver si el ascensor levanta la avería y continúa funcionando. Se puede repetir dos veces o empujar la mano para ayudar a cerrar la puerta. Si no, tienes que presionar el botón de apertura para abrir la puerta y dejar a alguien. Se puede tocar la alarma o llamar para informar a la administración de la propiedad, que será reparada por profesionales.

Estación de piso. En cada piso, el lugar donde se detiene el ascensor, en cada piso, el ascensor solo tiene una parada más; Sin embargo, no hay estaciones en algunos pisos según sea necesario.

¿Después de que las puertas de la silla sedán y las puertas del piso del ascensor están cerradas, ¿ qué debo hacer si el ascensor no está activado para funcionar?


MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene?



Medición del pozo del ascensor y la escalera mecánica ()

Los ascensores no cierran ni se abren y cierran repetidamente: hay escombros en la puerta o en el suelo para bloquear la cortina de luz o el panel de contacto de la puerta.

Operación de mantenimiento. Durante el mantenimiento, el ascensor es operado por personal de mantenimiento a tiempo completo y funciona a baja velocidad por debajo de , M / S.

¿Dónde?Conocimiento del ascensor & mdash; Los ascensores se clasifican por eléctricos, los ascensores o, como sustituto de la secuencia de microcomputadoras especiales para ascensores en china, se aplicó a los ascensores, lo que desempeñó un papel positivo en la mejora de la fiabilidad operativa de los ascensores ordinarios. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores domésticos son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables. ¡Los fabricantes de ascensores domésticos de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!

Hay muchas cuerdas de Seguridad en el ascensor con cortes de energía, y el factor de Seguridad es muy alto. Por lo tanto, el ascensor generalmente no cae de la ranura del ascensor. Los ascensores están equipados con dispositivos de Seguridad contra caídas, incluso si hay un corte de energía y las luces se apagan, los dispositivos de Seguridad no fallarán. El ascensor mantendrá firmemente los rieles de acero de la ranura del ascensor para que el ascensor no caiga. Por lo general, hay instrucciones en el ascensor que te dicen qué hacer si esto sucede. La mayoría de los ascensores, primero debes presionar esto y decirle a la gente a tu alrededor que alguien está atrapado en el ascensor. Si hay una señal en el ascensor, se puede llamar, primero se debe seguir las instrucciones en el ascensor para llamar al teléfono de ayuda por avería del ascensor. Si nadie está de servicio en la llamada de ayuda,MontreuilPlataforma de elevación hidráulica de etapa, llame a la policía. Dile a la otra parte dónde estás.

Distancia de movimiento horizontal de los escalones. Se refiere a la sección horizontal de la escalera mecánica en la salida de la población.


MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene?



Hoy en día, los ascensores se pueden ver en todas partes, ya sea en viviendas, centros comerciales estaciones de metro, los ascensores se han integrado gradualmente en nuestras vidas. Con la creciente popularidad de las Salas de ascensores, el conocimiento de la seguridad de los ascensores también necesita urgentemente popularización de la ciencia. En un momento crítico, conocer algunos conocimientos de primeros auxilios de ascensores puede salvar una vida. A continuación, XiaoBian vendrá a popularizar algunos conocimientos de Seguridad de ascensores para todos.

Precio asequibleLos principales parámetros que determinan la capacidad de transporte son las escaleras mecánicas: número ancho neto de las escaleras, inclinación, ascensor: carga nominal, velocidad nominal, gran altura de elevación, número, varias plantas y varias estaciones.

,MontreuilAscensor doméstico, kg, kg, kg y otros niveles diferentes. Entre ellos: el límite de peso del ascensor de escombros es inferior a kg; La serie de peso de las escaleras de pasajeros es: kg, kg, kg, kg, la serie de peso de las escaleras residenciales es: ks, kg, kg, la serie de peso de los ascensores de cama es: kg, kg, la serie de peso de los ascensores de carga es: kg,MontreuilPequeño ascensor doméstico en miniatura, kg, kg, kg, kg.

Los requisitos para el pozo no deben enlucirse lo que favorece la reducción del ruido, pero no debe haber sobresaltos de cuerpos extraños.

MontreuilDespués de que el ascensor funciona, el ascensor se detiene y no abre la puerta. cuando está atrapado en la cabina del ascensor debe estar tranquilo, & ldcuo; Escalera de parada & rdcuo; Es una medida de protección de seguridad del ascensor contra fallas de funcionamiento. Oficina de autorescate segura y efectiva en este momento

La máquina de tracción del ascensor de componentes mecánicos necesita aceite. Hay dos escalas en la cubierta exterior de la máquina de tracción, abrir la boquilla de aceite para ver que el aceite debe estar en medio de las dos escalas, significa que la máquina de tracción debe repostar, si no repostar, el ascensor no funcionará bien durante mucho tiempo, lo que provocará la quema de la máquina de tracción del ascensor y el motor eléctrico. Después de que el ascensor funcione durante mucho tiempo, el aceite debe cambiarse a tiempo para que la máquina de tracción siempre se mantenga refrescante y buena.

Piso plano. Se refiere a la acción de hacer que el alféizar de la cabina y el alféizar de la puerta del piso alcancen el mismo plano cuando el automóvil se acerca a la estación de parada. También se puede entender como el proceso de acción lenta del ascensor cuando se detiene normalmente en la estación de piso.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene? le proporciona MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene? de nuestra empresa, servicio MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene? y otra información. Si compra productos MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene?. El MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MontreuilElevador vertical sin barreras¿Qué tipo de rendimiento superior tiene? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!