WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:49:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:306
  • Descripción rápida:

    Welt,Categoría de ascensor fijo : el ascensor fijo utiliza un nuevo tipo de perfil, debido a la alta resistencia del perfil,

Contenido del artículo

Categoría de ascensor fijo : el ascensor fijo utiliza un nuevo tipo de perfil, debido a la alta resistencia del perfil, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que el trabajo a gran altitud de una sola persona sea fácil, inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta; B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo; C. coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

WeltNo voy a dar más detalles sobre el ascensor, todo el mundo lo sabe y el uso también es muy amplio, muchos órganos y unidades del equipo mecanizado necesario para la fábrica, especialmente uno de los departamentos de Administración de carreteras, deben usarlo.

¿¿ qué debo hacer si el sistema hidráulico se filtra en impurezas de agua?

MatadiRetire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.

El motor de cambio de velocidad alarga la vida de la batería y el motor, ya que el motor de cambio de velocidad solo consume la energía necesaria para el funcionamiento.

Sabemos el daño de la presión, pero ¿ cómo evitar que el agua penetre en el sistema hidráulico del elevador? Después de leer este artículo, tal vez sepamos que el aceite contiene un exceso de impurezas de agua, lo que hará que los componentes hidráulicos del elevador se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y el desgaste mecánico se acelere. Además de evitar la invasión de impurezas de agua durante el mantenimiento, también preste atención a apretar la tapa cuando el cubo de almacenamiento de aceite no se utiliza para colocarlo boca abajo; El aceite con gran contenido de agua debe pasar por múltiples filtraciones y el aceite hidráulico del ascensor para cada filtración debe reemplazar el papel filtrante secado una vez. cuando no hay prueba de instrumento especial, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato. ¡¡ así que ten cuidado con la entrada de agua al reparar el sistema hidráulico de aleación de aluminio!


WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorarse continuamente



¿ cómo hacer el mantenimiento cuando el ascensor no está en uso? Si el ascensor se coloca en el almacén, su propio peso es asumido por los cuatro del ascensor. si el neumático del ascensor se deforma debido a la presión excesiva durante mucho tiempo. Así que cuando estamos ociosos, debemos abrir sus cuatro piernas de apoyo para que las cuatro piernas de apoyo asuman el peso del propio ascensor para lograr el efecto de proteger los neumáticos de goma.

Cuando la fuente de alimentación del ascensor está conectada al indicador y se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, solo necesita que la fuente de alimentación corrija.

La estructura es compacta, es una pequeña plataforma de elevación, que puede entrar en canales y ascensores más estrechos.

Gestión total de la calidadDespués de horas de trabajo en el ascensor, se realizaron reparaciones menores en los sistemas mecánicos y eléctricos. Especializado en fabricantes de ascensores móviles, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada

Debido a que muchos clientes reflejan que después de comprar el ascensor, después de usarlo, se coloca en el almacén, y cuando se utiliza el tiempo de separación,WeltPlataforma de elevación hidráulica de Hubei, hay todo tipo de anomalías, por lo que si no estamos listos para usarlo durante mucho tiempo, debemos hacer un buen trabajo de conservación durante mucho tiempo.

Los usuarios pueden elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de Potencia incluye: suministro de corriente continua suministro de energía de una o tres fases, motor diesel. Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, autónomo y modificación de automóviles. Piernas: piernas mecánicas, piernas hidráulicas, piernas manuales ordinarias, piernas de extracción. Sistema: sistema de control eléctrico a prueba de explosiones, sistema pic. Estación de bombeo hidráulica: estación de bombeo especial para plataformas de elevación nacionales, estación de bombeo importada de Italia fuera del dispositivo de protección: cubierta de órgano, malla, placa de hierro sellada.


WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorarse continuamente



¿¿ cuáles son las ventajas del ascensor? ¿Muchos clientes no entienden los diversos tipos y usos de los ascensores completos cuando consultan, básicamente se quedan ciegos y piensan que su empresa carece de una máquina que pueda trabajar a gran altura, ¿ es buena una escalera ordinaria o una plataforma de elevación? Pero podemos decirles con firmeza que algunas alturas de las escaleras ordinarias son limitadas y que la inestabilidad a gran altitud puede causar fácilmente accidentes. El ascensor móvil, que es conveniente para subir y bajar, se mueve con flexibilidad y es un artefacto de Seguridad raro. Por su parte, los tipos generales de plataformas de trabajo a gran altitud que necesitan las fábricas o las empresas son generalmente elevadores y elevadores de horquilla, mientras que hoy en día nuestros elevadores luxin se centran en explicarles algunas de las ventajas de los elevadores.

¿Dónde está?Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. ¿Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite,WeltPlataforma de elevación hidráulica de empuje manual, ¿ cómo se debe mantener el ascensor? Mientras mantenemos el ascensor mensualmente, no debemos olvidar el mantenimiento de fin de año del ascensor. A continuación, debemos aprender completamente el Manual de mantenimiento del ascensor y hacer un buen trabajo de uso y mantenimiento. Para llevar a cabo la detección de los indicadores del ascensor de acuerdo con las regulaciones se debe garantizar que el ascensor esté inactivo.

WeltLa unidad de potencia hidráulica adopta una estación de bombeo integral, con una estructura compacta y un rendimiento confiable.

El ascensor en su conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a su alta resistencia, con forma hermosa, pequeño tamaño, peso ligero, estructura compacta, movimiento conveniente Plataforma de elevación estable, ocasiones aplicables: planta, hotel, edificio, Centro comercial,WeltPlataforma de elevación hidráulica doméstica, estación, aeropuerto estadio, etc.

Categoría de elevador plegable : el travesaño del elevador plegable está compuesto por dos placas de acero y sus varias invertidas & ldkuo; U & rdcuo; La tarjeta de conexión en forma de U se solda y conecta, formando un hueco en el medio, y los patines que pueden conectar el motor de avance y retroceso y la calabaza eléctrica en los extremos delantero y trasero se colocan en la vía formada por el hueco. Por lo tanto, se superan los defectos de la estructura irrazonable y el uso inconveniente de los ascensores domésticos existentes. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura razonable, una fabricación simple, bajo costo, una fuerte practicidad y puede ser utilizado tanto por una máquina como por un solo hogar.


Otra información de producto
  • JinyuanPequeño ascensor en el áticoEl aspecto de la aplicación requiere que todos hagan cuatro punto

    JinyuanPequeño ascensor en el áticoEl aspecto de la aplicación requiere que todos hagan cuatro punto

  • BeirutCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoDiligente en mantenimiento y preparación

    BeirutCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoDiligente en mantenimiento y preparación

  • Wei ChenEmpresa de plataformas de elevación fijasNuevas oportunidades de desarrollo

    Wei ChenEmpresa de plataformas de elevación fijasNuevas oportunidades de desarrollo

  • Wei ChenElevación y nivelaciónLo que falta en la industria

    Wei ChenElevación y nivelaciónLo que falta en la industria

  • MilánEl ascensor tiene 6 metros eléctricos.Alto grado de producto terminado

    MilánEl ascensor tiene 6 metros eléctricos.Alto grado de producto terminado

  • MilánGrandes plataformas de elevación¿Cuáles son las ventajas en la industria?

    MilánGrandes plataformas de elevación¿Cuáles son las ventajas en la industria?

  • MilánLa Plataforma de elevación del ascensor es eléctrica.Situación actual de la aplicación

    MilánLa Plataforma de elevación del ascensor es eléctrica.Situación actual de la aplicación

  • Santa AnaAscensor de aleación de aluminioNuevo modelo comercial de gobernanza

    Santa AnaAscensor de aleación de aluminioNuevo modelo comercial de gobernanza

  • inmediato:Recordatorio: la información WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar le proporciona WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar de nuestra empresa, servicio WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar y otra información. Si compra productos WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar. El WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WeltPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEl servicio posventa de la industria debe mejorar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!