Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:09:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:193
  • Descripción rápida:

    Tisho en iveros,Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación ant

Contenido del artículo

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).

Tisho en iverosEl trabajo del equipo de elevación hidráulica se sacudió considerablemente.

Se utiliza una bomba hidráulica manual como potencia.

ShtimeTambién habrá algunas fallas durante el uso del puente de aterrizaje hidráulico fijo, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.

La temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico del puente de embarque suele estar entre - grados. En este momento, la viscosidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la viscosidad del aceite hidráulico disminuirá considerablemente, lo que acelerará el aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención al usarlo.

Los componentes están muy desgastados, los engranajes y el cuerpo de la bomba y los paneles laterales de la bomba de engranajes, el bloque del cilindro y la placa de distribución de la bomba de pistón y el motor, el agujero del bloque del cilindro y el pistón, el vástago de la válvula de cambio y el cuerpo de la válvula están sellados por huecos, y el desgaste de estos componentes provocará un aumento de las fugas internas y un aumento del aceite.


Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso



En el momento de la excavación, si se encuentran objetos no identificados o circunstancias imprevistas, se debe detener la operación a tiempo e informar al responsable del puente de embarque hidráulico para su tratamiento. El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo y la plataforma están integrados, se pueden ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas,Tisho en iverosLa logística sube al puente,Tisho en iverosFabricante de automóviles que suben al puente, con faldas antilaminadas a ambos lados, el trabajo es más seguro y mejora la eficiencia del trabajo.

Cuando se utiliza el puente hidráulico,Tisho en iverosProducción de puentes, se insiste en que la encimera es estable y firme, y la cadena de fijación debe fijarse firmemente con el coche. No se permite que nadie suba cuando el puente de embarque hidráulico baja, y no se permite que nadie se sobrecargue cuando el puente de embarque hidráulico funciona.

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo Se necesita una sola persona para realizar la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia del trabajo y obtengan mayores beneficios económicos. Las siguientes son las características de los productos de embarque.

Ver másConexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.

La instalación de la Guía también es el foco de la instalación del puente de embarque móvil. Para él, su enfoque es que la Guía debe funcionar antes de instalarse, principalmente aplicando una cantidad adecuada de grasa para que esté en buenas condiciones. Para la verticalidad de la guía, hay una desviación permitida. En general se estipula que está dentro de mm. Si es necesario, se puede instalar un soporte de pared adicional.

El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías y es nuestro buen ayudante. Sin embargo las fallas durante el uso son inevitables. ¿¿ qué debemos hacer si nos encontramos con una avería?


Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso



En primer lugar, fuente de alimentación de la bomba de aceite y la batería, caja, etc. el funcionamiento de una cierta carga en él durante mucho tiempo naturalmente tendrá un cierto impacto en la bomba de aceite hidráulico, reduciendo la vida útil y aumentando la tasa de mantenimiento.

ClasificaciónEl puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

El ruido causado por la falla del sistema hidráulico del puente de embarque incluye principalmente los siguientes aspectos: válvulas y tuberías hidráulicas, cilindros, bombas hidráulicas, los intercambiadores o las válvulas de cambio de dirección solenoides también pueden conducir al puente para producir un alto ruido. ¡El fabricante profesional de puentes de embarque garantiza la calidad, el suministro es oportuno y la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos, ¡ bienvenido a comprar!

¿ cuál es la configuración utilizada para el puente de embarque hidráulico? Los componentes de la misma configuración del puente de embarque fijo son producidos y fabricados por diferentes fabricantes, y la calidad y el precio también son diferentes. si la empresa elige barato, adopta barato ahorra costos, ignora la calidad del uso del puente de embarque y también plantea peligros ocultos para futuras reparaciones. Se puede elegir de acuerdo con sus propios requisitos de uso.

Tisho en iverosLa razón por la que los productos petroleros varían tanto es porque los aceites tienen diferentes aditivos químicos, diferentes procesos de fabricación y un gran impacto en las piezas de excavadoras.

El estudio de la solución ha obtenido la relación entre la posición de la bisagra del Cilindro hidráulico y el empuje y la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación. Los cambios en el empuje y la velocidad de elevación durante el proceso de elevación de la Plataforma de elevación determinan la optimización del empuje y la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación. Parámetros. Porque este diseño de optimización mecánica pertenece al diseño de optimización de restricciones binarias multiobjetivo. Analizar y comparar, seleccionar las optimizaciones correspondientes y escribir los programas correspondientes de acuerdo con sus respectivos diagrama de flujo.

La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso le proporciona Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso de nuestra empresa, servicio Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso y otra información. Si compra productos Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso. El Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Tisho en iverosFijación del puente de embarque hidráulicoVentajas del proceso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!