AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:19:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:429
  • Descripción rápida:

    Aalborg,El nivel de ruido del cilindro de aceite del elevador es demasiado bajo, la instalación del motor del cilindro de falla

Contenido del artículo

El nivel de ruido del cilindro de aceite del elevador es demasiado bajo, la instalación del motor del cilindro de falla interna del cilindro de aceite no es concéntrica, desde el motor eléctrico, el aceite de aire En el eje móvil bloquea el aceite de retorno de la red de filtro de aceite para aflojar el aire o el aceite en el aceite. Se excluye la mezcla de aire en el aceite: la concentricidad debe ajustarse a menos de , mm para corregir el conector para reparar o reemplazar la bomba de aceite para aumentar la cantidad de aceite. reemplazar el anillo de sellado del eje giratorio por encima de mm en el esquema y la posición de la articulación del filtro de aceite para limpiar El filtro de aceite. filtrar el aceite bloquea la línea de retorno y alarga la línea de retorno al aceite. mezclar aire en el aceite debajo de la superficie del aceite o el aire en el Cilindro hidráulico no se drena completamente, lo que produce un fenómeno de Cámara de aire bajo alta presión y causa un mayor ruido. En este momento, el aire debe drenarse a tiempo.

Asegúrese de que hay una fuente de alimentación adecuada en el sitio de instalación, es necesario mantener la Caja de distribución por separado, la Caja de distribución debe tener un interruptor de fuga, el sitio de construcción de la escalera de carga hidráulica debe estar equipado con un extintor de incendios para evitar incendios causados por operaciones de soldadura, y el interruptor de fuga debe adaptarse a la Potencia de operación al seleccionar.

AalborgLos ganchos o cuerdas de los cinturones de Seguridad deben colgarse sobre componentes sólidos o cuerdas de acero especialmente diseñadas para colgar cinturones de Seguridad. Está prohibido colgar sobre objetos en movimiento o no sólidos.

Los intercambiadores también pueden producir alto ruido. Cuando la tensión de alimentación es inferior al % de la tensión nominal, el anillo de cortocircuito del núcleo de hierro del dispositivo se rompe, el yugo magnético y la superficie de la armadura están torcidos, el polvo o la corrosión son malos, y el dispositivo producirá & ldcuo; Zumbido & rdcuo; Ruido.

ConratLa desventaja del ascensor hidráulico: su desventaja es que la altura de elevación es limitada, generalmente no más de pisos; La velocidad del ascensor no puede ser muy rápida, generalmente no puede exceder de M / S.

El principio de funcionamiento de la Plataforma de elevación es que el aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja,AalborgPlataforma de elevación hidráulica logística,AalborgLa Plataforma de elevación hidráulica fija la presión hidráulica, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que El Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, la presión nominal se ajusta por una válvula de desbordamiento y el valor de lectura del manómetro se observa por un manómetro.

Introducción a la Plataforma de elevación de descarga: la Plataforma de elevación de descarga es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga de mercancías utilizado en cooperación con carretillas elevadoras. Con él, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil desde el suelo para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Los productos de la Plataforma de descarga del almacén utilizan energía hidráulica manual y no necesitan conectarse a la fuente de alimentación. Solo se necesita una sola operación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. Le permite reducir una gran cantidad de mano de obra, mejorar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.


AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar.



Líneas de cada equipo de Seguridad

Las características de la escalera de carga hidráulica también son más únicas, se puede adaptar al funcionamiento continuo de alta frecuencia, la altura de elevación es estable y confiable, puede satisfacer la mejora estable de la carga de grandes toneladas, la escalera de carga hidráulica utiliza rodillos, bolas discos giratorios y otras mesas configuradas arbitrariamente, puede cumplir con los requisitos de diferentes situaciones, que también es la singularidad de la escalera de carga hidráulica, algunas máquinas de elevación no son mejores, también hemos sido testigos de este uso, utilizando el muelle, Es la escalera de carga hidráulica, la mejora de la carga ha ayudado mucho,AalborgGran plataforma de elevación hidráulica, acortando nuestras horas de trabajo y mejorando nuestra eficiencia ha jugado un papel importante en nuestra producción.

Estabilidad: la Mesa de trabajo soporta uniformemente el % de la carga Max y debe ser estable a la altura de elevación Max.

Todo el mundo miraCada caja, etc., lo que resulta en no subir ni bajar, porque no hay conectores eléctricos durante el proceso de cableado, lo que hace que la Plataforma de elevación hidráulica con inducción estática provoque el fallo de la Caja de energía, se puede tocar el suelo con productos metálicos.

Retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, evitando el polvo al abrir la tubería de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse antes de abrirse. Al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire el suelo alrededor de la tapa del tanque de combustible, suelte la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros restantes en la parte del conector (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) confirme la limpieza y abra la tapa del tanque de combustible.


AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar.



Hay muchas razones para la inestabilidad de la Mesa de trabajo, como sobrecarga de carga, inestabilidad de soporte, carga parcial grave, impurezas de aceite hidráulico, etc. En respuesta a las razones anteriores, se puede reducir la carga, ajustar el Centro de gravedad de la carga y reemplazar el aceite hidráulico al por mayor en la escalera de carga hidráulica para resolverlo.

Requisitos estándarLa longitud de la subcotización de mm de la soldadura no debe exceder el % de la soldadura y la profundidad no debe exceder de mm.

En la actualidad, el Estado ha formulado regulaciones pertinentes para reemplazar todas las escaleras de carga simples por nuevas escaleras de carga regulares. con el rápido desarrollo de la economía, las escaleras de carga hidráulica se han convertido en la opción de la sociedad actual. Las escaleras hidráulicas pueden pesar decenas a casi toneladas de carga. El mantenimiento es simple y es más fácil de instalar que la escalera de carga general.

Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

AalborgVentajas de Seguridad y estabilidad: el ascensor hidráulico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, al tiempo que tiene: válvula de desbordamiento: para evitar que la presión del sistema sea demasiado alta; Válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, la emergencia del automóvil se puede bajar a la Sala de apertura del piso relativamente cercano, y la puerta del automóvil permite a los pasajeros salir del automóvil con seguridad; Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede operar la bomba manual para bombear aceite de alta presión, para que el automóvil suba a una posición de piso más cercana; Válvula de ruptura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el automóvil se detiene, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para suspender el uso del ascensor y arrancar el ascensor cuando la temperatura del aceite disminuye.

Al mover o remolcar la Plataforma hidráulica, las piernas de soporte deben cerrarse y la Plataforma debe bajar a una posición baja, y está estrictamente prohibido que los operadores muevan la Plataforma cuando estén en una posición alta.

Al operar, debemos seguir estrictamente las instrucciones de Seguridad y mantenimiento de la operación en el equipo y aprender a entender los problemas de Seguridad cerca del uso de la Plataforma de elevación de gran altitud; Detener las operaciones de reparación privadas de reparadores no profesionales, que se detienen expresamente, cuando se instalan, instalan, reparan y desmontan estaciones de bombeo de plataformas elevadoras y otros componentes, el valor de presión interna debe ser cero, y no se permiten productos en el equipo; Al revisar la estación de bombeo hidráulico del equipo, Corte la fuente de alimentación del motor y todos los demás equipos eléctricos con antelación, y la conexión y el cambio de toda la fuente de alimentación deben ser operados por técnicos profesionales; Cuando reparamos o desmontamos la estación de bombeo hidráulico impulsada por el motor, cortamos toda la fuente de alimentación con antelación para garantizar que la estación hidráulica siempre esté apagada; Es muy probable que el aceite hidráulico en la Plataforma de elevación hidráulica de gran altitud tenga efectos adversos en la salud, deteniendo la contacto directo con la piel y los ojos y evitando la seguridad personal; Detener el desmantelamiento no autorizado de varias válvulas, conectores, accesorios y otros componentes en la estación de bombeo de la Plataforma de elevación hidráulica, es necesario utilizar contenedores de recuperación para adoptar los métodos correspondientes de prevención de fugas y absorción de aceite; Baja tasa de falla: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera, la tasa de falla del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.


Otra información de producto
  • Langfang CityElevador hidráulico manualCómo distinguir el sentido de giro.

    Langfang CityElevador hidráulico manualCómo distinguir el sentido de giro.

  • DetroitGran plataforma hidráulica de elevaciónLa salida estableció un nuevo récord

    DetroitGran plataforma hidráulica de elevaciónLa salida estableció un nuevo récord

  • KazikurtCaja de transformadoresHay varios tipos de cómo elegir

    KazikurtCaja de transformadoresHay varios tipos de cómo elegir

  • Saint - NazaireElevador tripulado eléctricoInforme de inspección de calidad

    Saint - NazaireElevador tripulado eléctricoInforme de inspección de calidad

  • Saint - NazairePlataforma de elevación móvil de elevaciónTecnología de fundición de residuos residua

    Saint - NazairePlataforma de elevación móvil de elevaciónTecnología de fundición de residuos residua

  • Saint - NazairePlataforma de elevación hidráulica del elevadorEstructura del mercado

    Saint - NazairePlataforma de elevación hidráulica del elevadorEstructura del mercado

  • PranoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosProceso de tratamiento de superficie

    PranoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosProceso de tratamiento de superficie

  • LucaUn elevador de 12 metrosMétodos habituales de inspección

    LucaUn elevador de 12 metrosMétodos habituales de inspección

  • inmediato:Recordatorio: la información AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar. le proporciona AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar. de nuestra empresa, servicio AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar. y otra información. Si compra productos AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar.. El AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AalborgPequeña plataforma de elevación hidráulicaLo que debe prepararse de antemano al trabajar. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!