LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:06:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:304
  • Descripción rápida:

    Ludasilenska,Las características clasificadas de los ascensores son todo tipo de ascensores de la compañía, específicamente elevadore

Contenido del artículo

Las características clasificadas de los ascensores son todo tipo de ascensores de la compañía, específicamente elevadores de mástil único, elevadores de mástil doble, elevadores de mástil tres, elevadores de mástil cuatro, elevadores de mástil seis, etc. El rendimiento del producto es estable, la apariencia es exquisita y hermosa, la calidad es excelente, se exporta al país y al extranjero, es el producto principal más vendido de nuestra empresa, a continuación se presentan las características de varios ascensores: elevadores de mástil: esta serie de plataformas de trabajo a gran altitud, la estructura de elevación adopta perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, con ventajas de apariencia hermosa, pequeño tamaño, peso ligero equilibrio de elevación, seguridad y confiabilidad, ampliamente utilizado en fábricas, hoteles, estaciones, Los teatros del aeropuerto, salas de exposiciones y otros lugares son máquinas de mantenimiento, decoración de pintura y cambio de lámparas, limpieza y mantenimiento de electrodomésticos, etc.

A continuación, hablemos del mantenimiento y mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador: los frenos de cada mecanismo deben inspeccionarse y ajustarse con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad.

LudasilenskaA diferencia de otros equipos, el aumento del elevador de horquilla es principalmente una cadena entre la placa de aluminio y la placa de aluminio para transmitir energía, por lo que el equipo es fácil de subir normalmente y no puede aterrizar cuando hay un problema con la cadena.

El encendido y apagado de los contactos del interruptor de viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser confiable,LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica al aire libre, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

PatanCompruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. ¿Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, ¿ cómo se debe mantener el ascensor? Mientras mantenemos el ascensor mensualmente no debemos olvidar el mantenimiento de fin de año del ascensor. A continuación, echemos un vistazo a cómo debe llevar a cabo el mantenimiento de fin de año del ascensor.

El ascensor de una sola columna es de tipo interior, ampliamente utilizado en hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras salas industriales, trabajos a gran altitud en fábricas, con equilibrio de elevación, operación conveniente, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume poca electricidad no contamina, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para trabajar contra la pared y Las operaciones de exploración, el trabajo no tiene callejones sin salida.

El fabricante del ascensor le enseña a resolver el problema de que el valor de ralentí del motor del ascensor con velocidad desigual del motor del equipo es inferior o superior al rango prescrito, y habrá un fenómeno de apagado, velocidad desigual o velocidad excesiva. cuando estos fenómenos aparecen, deben juzgarse, revisarse y descartarse a tiempo. Solución a la velocidad desigual del motor de la escalera de carga guía: salida del tubo de escape & ldkuo; Ronquidos repentinos, ronquidos repentinos & rdqu


LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría



A medida que el Estado controla estrictamente la construcción de operaciones a gran altitud, la seguridad en la producción es cada vez más importante, el ascensor: como una especie de alta

Antes de la salida de la jaula colgante, se debe inspeccionar exhaustivamente para garantizar que el canal de funcionamiento del ascensor sea accesible y eliminar todos los peligros potenciales de inseguridad.

Las piezas de repuesto están intactas y el modelo es el mismo. artículos como válvulas y sellos deben colocarse en un embalaje seco y sin polvo. Cuando el mantenimiento del ascensor hidráulico requiere entrar en el interior de la plataforma para trabajar, después de que el ascensor se levante, la Mesa de trabajo del ascensor debe fijarse o apoyarse firmemente con la conducción u otros equipos antes de entrar en el interior de la plataforma cruda para trabajar. Antes de que comience la revisión del ascensor hidráulico de aleación de aluminio, se deben contar las herramientas utilizadas. después de la revisión, las herramientas deben clasificarse y contar para evitar que las herramientas utilizadas para la revisión se queden en el interior del equipo, especialmente en la Caja de distribución. Al revisar el sistema hidráulico del ascensor el sitio de mantenimiento debe mantenerse limpio y sin polvo. Al revisar los tornillos de fijación del ascensor, debe presionar correctamente y diagonalmente primero. Al apretar los tornillos, se permite una llave inglesa para evitar daños excesivos a los tornillos. Después de la revisión,LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelaje, antes de la prueba de electrificación,LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica de elevación, se debe contar el número de personal de revisión para garantizar que no haya nadie dentro del ascensor, lo cual es muy necesario para revisar el gran ascensor hidráulico fijo. Después de contar el número de personas, el equipo reparado después de la inspección y el sitio de mantenimiento, se puede enviar la prueba de energía. Una vez completado el mantenimiento del ascensor, se debe rellenar el registro de mantenimiento del equipo, que debe contener la fecha de mantenimiento del equipo, el personal que participa en el mantenimiento, el proyecto de mantenimiento, el modelo y las especificaciones de las piezas de reemplazo, el efecto del mantenimiento, si el equipo todavía tiene problemas después de la finalización del mantenimiento, etc.

No está bien.Modelo de ascensor; Los precios de los diferentes modelos de ascensores son diferentes.

Descripción del producto del elevador de mástil: la Plataforma de elevación de mástil es adecuada: operación de escalada individual; El mástil adopta perfiles de alta resistencia, con alta seguridad y peso ligero de toda la máquina; Estructura compacta, acceso a canales y ascensores más estrechos; Entre los mástiles se utiliza un deslizador incorporado integral desarrollado de forma independiente, lo que hace que la brecha dinámica entre los mástiles sea pequeña, y el funcionamiento es más estable y confiable al subir y bajar lo que es mucho mejor que la estructura de soporte de guía independiente ordinaria; La cadena de accionamiento de elevación es una estructura de doble cadena, que adopta una cadena de placa industrial, con una alta capacidad de carga y factor de seguridad; La estructura de la barandilla es coleccionable en su conjunto, y la operación es extremadamente simple y conveniente; La unidad de potencia hidráulica adopta una estación de bombeo integral, con una estructura compacta y un rendimiento confiable; El sistema hidráulico establece una función de descenso de emergencia que puede disminuir de emergencia en situaciones inesperadas como cortes de energía; El voltaje del equipo es de V de corriente continua, lo que garantiza efectivamente la seguridad personal; El equipo está equipado con interruptores de protección contra fugas, interruptores de parada de emergencia, interruptores de límite, y las cajas de botones están diseñadas para ser impermeables.

De acuerdo con el modo de trabajo, los productos de la Plataforma de elevación hidráulica se dividen en elevador hidráulico de brazo curvo, elevador hidráulico de horquilla de corte, muelles, aeropuertos, hoteles, correos y telecomunicaciones, jardines municipales, depósitos de granos, empresas de limpieza, fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas autónomas, operación simple y gran superficie de trabajo, inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta; B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo; C. coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, el responsable del Trabajo también es responsable de comprobar el entorno topográfico, si la reducción cumple con los requisitos de las medidas técnicas de Seguridad o el programa de trabajo formulado previamente. En caso de discrepancia, se deben formular las medidas de elevación correspondientes antes de comenzar a trabajar.

La construcción en el sitio de reemplazo de desgaste de engranajes y estantes, las condiciones ambientales de operación son malas, el cemento, el mortero y el polvo no se pueden eliminar limpios, los engranajes y los estantes se molen entre sí, los dientes todavía están afilados y todavía se utilizan, por lo que se debe prestar atención. Como todos sabemos, la forma del diente debe ser como un haz en voladizo, y cuando se desgasta a un cierto tamaño, se debe reemplazar el engranaje (o el estante). ¿¿ hasta qué punto hay que dejar de usar y reemplazar los nuevos? Se puede medir con un micrómetro de línea normal de - mm, y el nuevo engranaje debe reemplazarse cuando la longitud de la línea normal del engranaje se desgasta de mm a menos de mm de tamaño ( dientes).

Problema el indicador de potencia del ascensor no está encendido, el método de elevación no funciona: compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente a la toma de corriente; Compruebe si el interruptor del disyuntor está cerrado y si el interruptor de protección contra fugas de electricidad salta.

LudasilenskaEl elevador hidráulico funciona hacia arriba y hacia abajo, y puede proporcionarnos una plataforma segura y estable. Podemos garantizar nuestra seguridad cuando trabajamos a gran altitud.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

La configuración de accesorios es alta en la oferta de ascensores de algunos fabricantes, pero a diferentes niveles técnicos para mejorar la seguridad, como la protección contra sobrecarga la protección súper alta, la electricidad a prueba de explosiones, la red de protección de seguridad, etc., se compromete a producir productos estándar.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría le proporciona LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría de nuestra empresa, servicio LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría y otra información. Si compra productos LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría. El LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LudasilenskaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo elegir correctamente según la categoría o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!