LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:17:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:89
  • Descripción rápida:

    Lokinov,Las plataformas de elevación hidráulica son un equipo de trabajo indispensable e importante en la sociedad, y de esta ma

Contenido del artículo

Las plataformas de elevación hidráulica son un equipo de trabajo indispensable e importante en la sociedad, y de esta manera, los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas tienden a olvidar el mantenimiento de las plataformas de elevación hidráulica, que es lo que puede causar daños al equipo y reducir la eficiencia del trabajo, lo que representa una amenaza para la seguridad de la vida, por lo que para prolongar la vida útil de las plataformas de elevación hidráulica, es necesario utilizar y mantener el equipo razonablemente. Los siguientes puntos son el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica.

Los intercambiadores también pueden producir alto ruido. Cuando la tensión de alimentación es inferior al % de la tensión nominal,LokinovPlataforma de elevación hidráulica de tijeras, el anillo de cortocircuito del núcleo de hierro del dispositivo se rompe, el yugo magnético y la superficie de la armadura están torcidos, el polvo o la corrosión son malos, y el dispositivo producirá & ldcuo; Zumbido & rdcuo; Ruido.

LokinovCompilar concienzudamente el plan de construcción especial para la construcción de la instalación y realizar la divulgación técnica de seguridad del personal de instalación.

A menudo compruebe si todos los cables y cables están dañados. Hay que vendar y reemplazar a tiempo para dañar a algunos.

UyuniComprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; El eje del perno del cilindro y el rodamiento, el eje de la bisagra del brazo y el rodamiento son iguales y desgastados, B. se llenan los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

Los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas hidráulicas recuerdan que las plataformas elevadoras de prensas hidráulicas son generalmente aplicables a vehículos, contenedores marítimos, producción de moldes, procesamiento de madera,LokinovElevador hidráulico eléctrico fijo, enlatado y otras empresas y líneas de producción automáticas para cumplir con los requisitos de ajuste de diferentes alturas relativas de trabajo, mientras que pueden agregar habilidades a varios métodos de encimera de Gabinete (como bolas de acero, cubos rodantes, ruedas, giros, vuelcos, telescópicos), Cooperar entre sí con una variedad de maniobras (divididas, conectadas y a prueba de explosiones) con las características de plataforma de elevación estable, operación regular y gran capacidad de carga para resolver razonablemente varios problemas en el trabajo de ajuste de la empresa y hacer que el trabajo de fabricación sea cómodo. La estructura de la Plataforma de elevación de horquilla de Corte hace que el levantamiento de la Plataforma de servicio sea más confiable, la Plataforma de operación es espaciosa y la capacidad de carga es mayor, lo que hace que la categoría de operación alta sea más alta, lo que es adecuado para que más personas trabajen al mismo tiempo. Hace que el trabajo en altura sea más eficiente y seguro.

La Plataforma de elevación móvil se puede dividir en una plataforma de elevación móvil y una plataforma de elevación de doble horquilla de acuerdo con las diferencias estructurales. la Plataforma de elevación de doble horquilla puede cumplir con las regulaciones del cliente de que la encimera del armario es delgada y de alta carga. la Plataforma de elevación portátil portátil es para mejorar el Control de la Plataforma de elevación y fijar la Plataforma de elevación al camión de batería o camión grande, estaciones de metro, estadios deportivos, talleres de producción, almacenes y otros lugares; También se puede utilizar como lámparas temporales de iluminación aérea, publicidad, etc.


LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización



La Plataforma de elevación móvil se puede dividir en una plataforma de elevación móvil y una plataforma de elevación de doble horquilla de acuerdo con las diferencias estructurales. la Plataforma de elevación de doble horquilla puede cumplir con las regulaciones del cliente de que la encimera del armario es delgada y de alta carga. la Plataforma de elevación portátil portátil es para mejorar el Control de la Plataforma de elevación y fijar la Plataforma de elevación al camión de batería o camión grande, obteniendo así la fuerza motriz del motor del automóvil. Completar la función de ajuste de la Plataforma de elevación portátil. Integrar el trabajo a gran altitud dentro y fuera de la zona industrial. Ampliamente utilizado en hoteles, edificios comerciales, aeropuertos, estaciones de metro, estadios deportivos, talleres de producción, almacenes y otros lugares; También se puede utilizar como lámparas temporales de iluminación aérea publicidad, etc.

Restablecer el freno; Instalar componentes de mantenimiento. Las secciones de mantenimiento generalmente se instalan en la sección ; Instalar otras dos secciones estándar. Utilice un teodolito para comprobar y ajustar la verticalidad del marco de guía para que su error en dos direcciones verticales cumpla con los requisitos de la tabla . La brecha de engranaje entre el engranaje de ajuste y el estante es de , mm; La brecha entre cada rodillo y la columna estándar es de mm; Instalación de cables; La Caja de suministro de energía en el lugar debe estar a menos de metros de la Caja de suministro de energía del ascensor para garantizar la calidad del suministro de energía.

Antes del trabajo, el personal cerró las puertas móviles en ambos extremos de la barandilla y las activó. Está estrictamente prohibido trabajar cuando se abren las puertas móviles de la barandilla. En el funcionamiento del ascensor hidráulico, en caso de circunstancias especiales, se puede usar el interruptor de parada de emergencia para detener el ascensor hidráulico pero en el funcionamiento normal, está prohibido usar el interruptor de parada de emergencia para detener.

Basado en la honestidadEl sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y después de cada limpieza, debe descargarse del sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro y llene el nuevo aceite con un nuevo filtro.

Dispositivo de protección: en caso de avería en la potencia, la carretera de aceite, etc., debe haber una cuerda de Seguridad para evitar que la Mesa de trabajo se descontrole y baje. (se permite una disminución controlada)

El elevador de guía es una plataforma de elevación hidráulica similar a la horquilla de corte adecuada para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes en el tercer piso. La altura baja es de - mm, especialmente adecuado para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos. Y no es necesario colgar el punto superior. Diversas formas. El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica y eléctrica, y la transmisión de mercancías es económica y conveniente.


LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización



Ventajas de Seguridad y estabilidad: el ascensor hidráulico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, al tiempo que tiene: válvula de desbordamiento: para evitar que la presión del sistema sea demasiado alta; Válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, la emergencia del automóvil se puede bajar a la Sala de apertura del piso relativamente cercano,LokinovPlataforma de elevación hidráulica móvil, y la puerta del automóvil permite a los pasajeros salir del automóvil con seguridad; Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede operar la bomba manual para bombear aceite de alta presión, para que el automóvil suba a una posición de piso más cercana; Válvula de ruptura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el automóvil se detiene, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor estándar, el desgaste es grave o el rodamiento está dañado, lo que resulta en el barrido del motor eléctrico y la producción de ruido; El ventilador de refrigeración del motor eléctrico está dañado o no se fija firmemente para producir un alto ruido; El motor eléctrico no está firmemente fijo y también puede provocar vibraciones y producir un alto ruido.

Las mesas de rodillos, bolas, discos giratorios y otras mesas se pueden configurar a voluntad para cumplir con los requisitos de uso de diferentes condiciones de trabajo.

La Plataforma de elevación hidráulica a menudo revisa el Estado de conexión de cada Parte y debe apretarse si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo del ascensor está presionado (se puede utilizar el método del brazo giratorio para formar una situación de presión), todos los ejes ligeramente conectados deben tener un pin de apertura y deben abrirse completamente.

LokinovLa carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

. causas de la falla acústica de la estación de bombeo del ascensor: cableado incorrecto del motor, presión del sistema

En segundo lugar, la carga transportada por el ascensor Guía debe ser uniforme: el ascensor Guía debe prestar atención a la colocación de la carga al operar. Algunos ascensores de guía tienen un peso de carga dentro del rango de carga nominal, pero la carga tiende a colocarse a un lado o en una esquina, por lo que los ascensores de guía son los mismos que la sobrecarga, especialmente los ascensores de aleación de aluminio, que deben colocarse lo más uniformemente posible o en una posición central.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for le proporciona LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for de nuestra empresa, servicio LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for y otra información. Si compra productos LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for. El LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LokinovPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaLa industria da for o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!