Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:17:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:461
  • Descripción rápida:

    Fort cowposh,Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.El puente de embarque es un equipo de

Contenido del artículo

Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.

El puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Carga dinámica: t, carga estática: t, anchura: m,Fort cowposhPuente de embarque especial para contenedores, longitud: m. Hay muchas clasificaciones, que generalmente se dividen en puentes móviles y puentes fijos. Convencional: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho.

Fort cowposhEs necesario llevar a cabo el mantenimiento y la reparación cuando se cuelga y apoya la Plataforma de trabajo del puente de embarque fijo a gran escala para evitar que la Plataforma de la escalera de carga caiga repentinamente y cause daños innecesarios al personal y la carga.

Causa: filtro bloqueado.

TebessaEl puente de embarque hidráulico correctamente operado es un mejor mantenimiento y cómo operar correctamente. Introduzca brevemente los pasos de operación para que todos bajen del puente hidráulico, con la esperanza de brindar más ayuda a todos.

Los pequeños puentes de embarque se dividen en puentes de embarque fijos y puentes de embarque móviles de acuerdo con diferentes necesidades y lugares del mercado, mientras que los puentes de embarque fijos también se dividen en puentes de embarque pequeños y puentes de embarque neumáticos de acuerdo con diferentes lugares y necesidades del mercado. Sin embargo, de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes mercados,Fort cowposhPuente de embarque de contenedores de carga y descarga, los puentes móviles también se dividen en puentes móviles mecánicos y puentes móviles eléctricos. La vida útil del puente de embarque varía según la ocasión de uso, el lugar y el medio ambiente.

Se instalan barandillas protectoras de m de altura alrededor del pozo de cimentación del puente de embarque simple, y la distancia entre las barandillas protectoras y el pozo de cimentación no es inferior a m. El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. es el orden y la excavación de tierra de los equipos auxiliares de carga y descarga utilizados en cooperación con carretillas elevadoras que deben cumplir con las condiciones de diseño y seguir & ldkuo; Soporte de ranura, excavación en capas, sin sobreexcavación & rdkuo; Principios.


Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios



La prensa hidráulica portátil sube al puente: es un tipo común de uso, adecuado para lugares donde la carga, descarga y transporte no son fijos; Puente de embarque de prensa hidráulica móvil: adecuado para puertos, plataformas de carga, almacenes y otras mercancías fijas

El soporte es una tarea preparatoria importante para la operación, que debe seleccionarse en suelo plano como cimientos o baches, y es necesario reforzarlo con almohadillas de durmiente antes de que pueda llevarse a cabo la operación.

Mantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje intermedio y rodamientos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite, eje de bisagra del brazo y rodamientos, etc., si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, la superficie hidráulica debe ser - mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con arena y grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

Costo totalSe instalan barandillas protectoras de m de altura alrededor del pozo de cimentación del puente de embarque simple, y la distancia entre las barandillas protectoras y el pozo de cimentación no es inferior a m. El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. es el orden y la excavación de tierra de los equipos auxiliares de carga y descarga utilizados en cooperación con carretillas elevadoras que deben cumplir con las condiciones de diseño y seguir & ldkuo; Soporte de ranura, soporte primero y luego excavación, excavación en capas, sin sobreexcavación & rdkuo; Principios.

La parte superior de la cubierta del puente tiene una placa volteada colocada en el borde del vagón para que el paso y el vagón transiten sin problemas, y sus ventajas son las siguientes.

Agite el mango para elevar el puente de embarque a la altura del contenedor.


Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios



La planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.

Elementos de InspecciónEl puente de embarque de elevación hidráulica es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. una sola operación puede realizar la carga y descarga rápidas de mercancías en Stock. Hacer que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.

La bomba hidráulica produce ruido. Cuando se sube el puente la bomba hidráulica le dice a la operación que si hay un problema con el engranaje o el rodamiento de la bomba hidráulica, lo que resulta en un cambio cíclico de la presión del sistema hidráulico, también causará resonancia del sistema hidráulico y producirá ruido.

El puente de embarque móvil se utiliza en la Plataforma de carga sin equipo de carga y descarga y en el lugar de carga y descarga móvil, que es una herramienta de carga y descarga de carga utilizada en cooperación con la carretilla elevadora, con la que la carretilla elevadora puede entrar directamente en el vagón del automóvil para operaciones de carga y descarga Por lotes. Operación individual, sin fuente de alimentación, para lograr la carga y descarga de mercancías. Acelerar la circulación aburrida y obtener beneficios económicos.

Fort cowposhAceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

Bajo costo de embarque en el puente y baja tasa de falla: debido al sistema hidráulico avanzado y la buena manera,Fort cowposhPuente plegable móvil, la tasa de falla del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se impulsa por la presión generada por el propio peso, incluyendo: fabricantes de puentes de embarque.

El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. ¿Entonces, ¿ todos conocen su clasificación? ¿¿ conoces el uso relativo? ¡Si no lo entiendes, ¡ ven a ver rápidamente!


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim le proporciona Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim de nuestra empresa, servicio Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim y otra información. Si compra productos Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim. El Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Fort cowposhPresión hidráulica del puente de embarque móvilCómo hacer el mantenimiento y el mantenim o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!