Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:03:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:80
  • Descripción rápida:

    Dandong City,El Departamento de uso del puente de embarque hidráulico debe hacer un análisis técnico científico del equipo determinar

Contenido del artículo

El Departamento de uso del puente de embarque hidráulico debe hacer un análisis técnico científico del equipo determinar razonablemente la inversión en el equipo y, al mismo tiempo, organizar a los profesionales para que adopten el mantenimiento in situ de acuerdo con las características del trabajo, de modo que el vehículo de plataforma de elevación haya estado en funcionamiento normal y garantice la carga y descarga oportunas de los materiales de suministro; El funcionamiento normal del equipo debe estar garantizado por el sistema de examen, mejorar el sistema de gestión pertinente, fortalecer la gestión dinámica de las fallas del equipo, monitorear el Estado de las partes clave y reparar y analizar las leyes de las fallas; Es necesario garantizar el suministro de accesorios de mantenimiento, tener un almacén de piezas de repuesto y canales de compra de piezas vulnerables y comunes, y evitar situaciones de prolongación del tiempo de suspensión y aumento de los costos de reparación debido a la preparación inadecuada; Los usuarios deben mantenerse con los fabricantes de supervivencia y fortalecer la calidad profesional y la profesionalidad del personal de mantenimiento de la Plataforma de elevación para que pueda manejar las fallas en poco tiempo.

La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión, de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.

Dandong CityMantenga el almacenamiento de petróleo en una posición limpia y tenga cuidado al cambiar o repostar. Solo se puede verter aceite del contenedor en el tanque de combustible utilizando un embudo de limpieza equipado con un filtro de celosía fina. Por supuesto, el aceite que usas debe ser el tipo recomendado por el fabricante.

Exclusión: desenrosque los pernos de la válvula de la bomba de aceite, revise y limpie, entonces los preparativos no pueden ser. La producción no comenzará hasta que todo esté listo.

Exclusión: desenrosque los pernos de la válvula de la bomba de aceite y si quieres producir un buen puente de embarque móvil, revise y limpie, y reemplace el aceite hidráulico limpio para descartarlo.

El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso y el trabajo sobrecargado puede causar daños materiales; Trabajar en una plataforma de elevación sin barandillas de Seguridad puede hacer que las personas caigan y causar víctimas.


Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro.



Después de que todos los equipos se completen de manera segura, se pinta el puente de embarque, y luego se realiza la prueba de rendimiento del puente de embarque para ver si puede cumplir con los requisitos del cliente y si los parámetros relacionados están calificados. si algunos aspectos no cumplen con los requisitos del cliente,Dandong CityPresión hidráulica del puente de embarque, es necesario procesarlos hasta que se cumplan los requisitos del cliente y los parámetros relacionados estén calificados. Después se realiza el envío.

Elija el aceite hidráulico, que se utiliza como presión, enfriamiento y sellado en el sistema hidráulico, etc. La selección inadecuada del aceite hidráulico es la principal causa de falla y durabilidad del sistema hidráulico, que debe seleccionarse de acuerdo con las regulaciones, y los diferentes aceites hidráulicos no se pueden mezclar para evitar

Los amigos que conocen el puente de embarque saben que hay muchas maneras de mover el puente de embarque, el puente de embarque móvil asistido manualmente, etc. Por lo tanto, debemos elegir la forma personalizada de subir al puente de acuerdo con nuestro uso específico.

Gama de productosLa planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.

Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.

Las ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, incluso si funciona durante mucho tiempo con alta carga, no es fácil deformarse.


Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro.



. Cuando las operaciones no de carga y descarga del puente de embarque móvil se detienen temporalmente, la placa Guía debe recuperarse y estacionarse en la posición designada. Si se coloca al aire libre, lluvia y protector solar para evitar que la pintura de cubierta se moje y se oxida. Al mismo tiempo, elevar el soporte de fijación frontal puede sacar los neumáticos móviles del puente de embarque del suelo, evitar la carga y reducir los daños en los neumáticos. Si se notan los puntos anteriores durante el almacenamiento no solo se puede prolongar la vida útil del puente, sino también evitar problemas innecesarios.

AnálisisLos componentes están muy desgastados, los engranajes y el cuerpo de la bomba y los paneles laterales de la bomba de engranajes, el bloque del cilindro y la placa de distribución de la bomba de pistón y el motor, el agujero del bloque del cilindro y el pistón, el vástago de la válvula de cambio y el cuerpo de la válvula están sellados por huecos, y el desgaste de estos componentes provocará un aumento de las fugas internas y un aumento del aceite.

Limpieza hidráulica, el aceite de limpieza utiliza el mismo aceite hidráulico que el sistema y, en la medida de lo posible, un gran caudal para eliminar las impurezas del sistema. el sistema hidráulico debe limpiarse más de tres veces. después de cada limpieza, el aceite sale del sistema cuando está caliente, en el filtro de limpieza, reemplaza el nuevo filtro y luego agrega el nuevo aceite hidráulico.

Las válvulas de seguridad del puente de embarque hidráulico móvil también pueden producir un alto ruido. Cuando el aire se mezcla en el aceite hidráulico, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, la deformación por fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a una regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento, y el tiempo de Liberación de la presión de la válvula de alivio es demasiado corto, debemos limpiar la válvula de Seguridad con frecuencia, y la válvula de Seguridad debe reemplazarse si está dañada o gravemente desgastada.

Dandong CityLa mayoría de los empleados que se dedican al embarque hidráulico en el puente no tienen formación profesional y carecen de las habilidades de embarque hidráulico en el puente. se cree erróneamente que el embarque hidráulico en el puente es solo para transportar mercancías, ignorando las habilidades y los riesgos potenciales de seguridad, por lo que la formación del personal es necesaria. Debido a la gran variedad de contenidos del trabajo, es difícil formar un sistema teórico sistemático, por lo que se puede llevar a cabo una simple formación in situ de los empleados al principio y al final del Trabajo todos los días, explicando algunos conocimientos básicos del trabajo, habilidades de operación simple y precauciones en el Trabajo. Después de cada mes, se realiza una evaluación colectiva de la teoría y la tecnología para aumentar la conciencia de los empleados sobre la mejora de las habilidades operativas y fortalecer las habilidades en la tarea, de modo que se evite el trabajo ciego e ineficiente en la tarea, reduciendo así el tiempo de trabajo y mejorando la eficiencia de la tarea.

La vida útil de los pequeños puentes de embarque también está relacionada con la calidad del propio equipo. La selección de pequeñas empresas de bajo precio y baja calidad para la producción y fabricación puede ahorrar costos en poco tiempo. Sin embargo, en el futuro uso, también se han sentado las bases. Si se producen problemas de calidad y accidentes, no solo causarán daños al personal y la propiedad, sino que también retrasarán el tiempo de entrega, causando pérdidas directas o indirectas incalculables.

El puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación,Dandong CityPresión hidráulica del puente de embarque móvil,Dandong CityEl almacén sube al puente, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro le proporciona Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro de nuestra empresa, servicio Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro y otra información. Si compra productos Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro. El Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Dandong CityPuente de embarque de contenedores de carga y descargaCómo distinguir el sentido de giro o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!