HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:08:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:82
  • Descripción rápida:

    Haizhou,Proporcionar todo tipo de fabricantes de ascensores para personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, con o

Contenido del artículo

Proporcionar todo tipo de fabricantes de ascensores para personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, con oficinas en varios lugares, cooperación a largo plazo.

¿¿ cuál es la diferencia entre la Plataforma y la escalera de carga simple? Creo que hay muchos amigos que están muy interesados es es en este tema, especialmente para los compradores que bajan la máquina, puede que no sepan mucho sobre él, a continuación, nuestros fabricantes de plataformas de elevación, vamos a presentar brevemente este conocimiento para todos.

HaizhouCuando la plataforma hidráulica eléctrica se eleva, la placa base se eleva a una cierta altura, y el labio se abre lentamente, y luego se baja y se monta detrás del vagón, mientras que el dispositivo de límite solo enganchará el camión para evitar la caída accidental de la carga de la carretilla elevadora.

Se producen fugas, debido a la relajación de las piezas, la vibración y la influencia del calor de la máquina, la superficie de sellado de la máquina y las juntas de tuberías, se producirán fugas; Algunos defectos como la fundición y el procesamiento son difíciles de encontrar durante el montaje y la puesta en marcha, pero debido a la vibración y el impacto durante la operación, el período de rodaje es propenso a fugas. Malo, debido a la pequeña brecha de cooperación entre las piezas recién ensambladas y debido al montaje y otras razones, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación, y el aceite (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. Esto reduce la eficiencia y causa un desgaste anormal temprano de las piezas. En casos graves, causará arañazos o mordeduras en la superficie de fricción de la cooperación precisa, lo que dará lugar a fallas.

PessacEl personal de producción de la etapa de elevación debe estar certificado para trabajar, evitando que el personal indocumentado realice operaciones de soldadura y Corte.

El operador de la escalera de carga debe inspeccionar la escalera de carga una vez al día para asegurarse de que la escalera de carga no tiene fallas y registrar la inspección en el formulario de Inspección diaria de la escalera de carga.

Los trabajadores que trabajan en altura deben someterse a exámenes periódicos, y aquellos que sufren de corazón grave, hipertensión, anemia y otras personas que no se adaptan al trabajo en altura no pueden trabajar en altura.


HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más



Ajuste del cilindro.

la Plataforma de elevación adopta un mecanismo de elevación totalmente hidráulico, que se puede operar tanto en el cubo de la plataforma como en el cuerpo del ascensor. el sistema hidráulico puede girar el brazo de trabajo de la Plataforma de elevación a unos grados. el sistema hidráulico está equipado con una válvula de Seguridad a prueba de explosiones para evitar el estallido de la tubería de aceite del cilindro del brazo principal. las piernas hidráulicas están equipadas con un dispositivo de bloqueo hidráulico para evitar la retracción del cilindro del brazo principal. el sistema hidráulico está equipado con un dispositivo de protección automática contra sobrecarga de la plataforma. Por lo tanto, se garantiza que cada brazo de trabajo de la plataforma de seguridad del operador esté equipado con un dispositivo de límite de Seguridad . los sellos del sistema hidráulico de la plataforma están sellados por marcas conocidas en el país y en el extranjero. la Potencia de todo el vehículo es la fuente de alimentación propia del motor diesel. También se puede utilizar la Plataforma de elevación hidráulica de la fuente de alimentación con el dispositivo de descenso de emergencia en caso de corte de energía, y los productos de la Plataforma de elevación del brazo plegable también se pueden utilizar motores de alimentación de hz,HaizhouPlataforma de elevación de guía fija, v y motores diesel de doble potencia.

Mirando a los fabricantes luego está la capacidad de servicio post - venta. La escalera de carga Guía también es un tipo grande, que puede tener algunos problemas, y si no se puede seguir el ritmo después de la venta, será un dolor de cabeza.

Costo de producciónLa carcasa del equipo de corte de soldadura y la carcasa de la Caja eléctrica deben estar equipadas con dispositivos de protección cero.

Las especificaciones y modelos de la Plataforma de elevación están especialmente hechos de acuerdo con los requisitos de los usuarios, la estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos.

Por el contrario debe ajustarse en la dirección opuesta; Cuando la brecha lateral de engranaje del par de engranajes es superior a , mm, como se muestra en , suelte el eje excéntrico del rodillo guía y la tuerca de conexión de la rueda de contrapresión dental, y ajuste la presión de la rueda de contrapresión dental hacia el plano trasero del estante hasta que la brecha lateral alcance un rango razonable. De lo contrario, se debe ajustar en la dirección opuesta en este momento se debe aflojar el rodillo guía o y luego ajustar el rodillo guía de acuerdo con el rodillo guía de ajuste.


HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más



Establecer un sistema de custodia de petróleo. Los materiales petroleros que entran en el almacén deben almacenarse y almacenarse especialmente de acuerdo con el número de marca, y está estrictamente prohibido colocarlos al azar, y mucho menos cerca de la fuente de fuego.

Normas de InspecciónAl usar el ascensor, las piernas deben abrirse primero, y las piernas deben estar estrictamente prohibidas de levantarse sin abrirse, y la Plataforma de elevación.

Forma de succión externa: la Caja de succión externa está enterrada o instalada en la pared o el suelo cerca de la capa de parada superior e inferior de la plataforma, y la Plataforma de operación de enlace está arriba y abajo.

Las piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas, el nivel de aceite es normal, no hay deterioro ni impurezas.

HaizhouCompruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.

Después de limpiar, limpie el filtro, reemplace el nuevo filtro y llene el nuevo aceite. ¿¿ cuáles pueden ser las reacciones adversas al uso temprano de la escalera hidráulica?

Se producen fugas, debido a la relajación de las piezas, la vibración y la influencia del calor de la máquina, la superficie de sellado de la máquina y las juntas de tuberías, se producirán fugas; Algunos defectos como la fundición y el procesamiento son difíciles de encontrar durante el montaje y la puesta en marcha,HaizhouPlataforma de elevación autopropulsada, pero debido a la vibración y el impacto durante la operación, este defecto se presenta como una fuga (infiltración) de aceite (agua). Por lo tanto, debido a la pequeña brecha de cooperación entre las piezas recién ensambladas y debido al montaje y otras razones, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación, y el aceite (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. Esto reduce la eficiencia y causa un desgaste anormal temprano de las piezas. En casos graves, causará arañazos o mordeduras en la superficie de fricción de la cooperación precisa lo que dará lugar a fallas.


Otra información de producto
  • BayanContenido de la inspección del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de rendimie

    BayanContenido de la inspección del transformador de tipo seco¿Cuáles son los requisitos de rendimie

  • PabiannisTipo fijo de ascensorEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas

    PabiannisTipo fijo de ascensorEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas

  • PabiannisVehículo de plataforma elevadora especial para contenedores de aeronavesComo decir

    PabiannisVehículo de plataforma elevadora especial para contenedores de aeronavesComo decir

  • TriestePequeño elevador eléctrico hidráulicoMétodo de posicionamiento

    TriestePequeño elevador eléctrico hidráulicoMétodo de posicionamiento

  • TriestePlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoCuales son las caracteristicas

    TriestePlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoCuales son las caracteristicas

  • TriesteAlquiler de plataformas de elevación¿Como funciona?

    TriesteAlquiler de plataformas de elevación¿Como funciona?

  • DortmundPlataforma de elevación eléctrica de aleación de aluminioGran espacio para el crecimiento de

    DortmundPlataforma de elevación eléctrica de aleación de aluminioGran espacio para el crecimiento de

  • GénovaElevador automático de 10 metrosCómo mantener los problemas de calidad

    GénovaElevador automático de 10 metrosCómo mantener los problemas de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más le proporciona HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más de nuestra empresa, servicio HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más y otra información. Si compra productos HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más. El HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HaizhouPlataforma de elevación sin barreras colgante oblicuoVer más o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!