ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:28:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:128
  • Descripción rápida:

    Viguano,La Caja de cambios,ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de doble columna, la Caja de cambios, el engranaje de engra

Contenido del artículo

La Caja de cambios,ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de doble columna, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.

En primer lugar, el proceso de mantenimiento debe llevarse a cabo bajo la premisa de garantizar la seguridad del personal, la fuente de alimentación debe desconectarse antes de reparar el ascensor, y la electricidad debe verificarse y colgarse & ldcuo; Está prohibido enviar electricidad, alguien trabaja & rdcuo; Placa de identificación. Durante el proceso de mantenimiento, no se permite desconectar el cable de tierra del ascensor. si es necesario para el trabajo de mantenimiento, después de la finalización del mantenimiento, se debe conectar el cable de tierra antes de la prueba de transmisión de energía. Al reemplazar las piezas de repuesto del ascensor, se debe garantizar que las piezas de repuesto estén disponibles.

ViguanoComprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, se debe mantener al final del año A. comprobar las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

En segundo lugar, la inestabilidad frecuente del voltaje quemará directamente el motor de la unidad de energía. las consecuencias de la quema del motor son muy graves, lo que provocará una reducción instantánea de la presión. si el equipo no está equipado con equipos de Seguridad como válvulas de desbordamiento o válvulas a prueba de explosiones, causará que el equipo de elevación caiga, lo que dará lugar a accidentes. al mismo tiempo, el reemplazo de nuevas unidades de energía también requiere un cierto costo.

LumbongLos errores en el mantenimiento hidráulico se pueden dividir en dos categorías, una es la medida técnica en la que el error de comprensión profesional y técnica conduce al error, y la otra es el error de operación causado por las características físicas y psicológicas del personal de mantenimiento,ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de cuatro columnas, ligero, fácil de mover, opera infrarrojos hacia arriba y hacia abajo, linternas de doble uso, edificios comerciales, metro, estaciones, Unidades culturales y deportivas, mantenimiento de equipos eléctricos, limpieza e higiene.

Elevador de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente adecuado para hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras salas industriales, plataformas de elevación en fábricas, con equilibrio de elevación, operación conveniente, puede entrar y salir del vestíbulo general, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume menos electricidad, no contamina, no daña el suelo durante el trabajo Se puede utilizar para el trabajo de pegado a la pared y las operaciones de exploración del elevador de dos columnas, el trabajo no tiene callejones sin salida. El ascensor eléctrico de una sola columna está equipado con accesorios de pórtico, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc. El pórtico se monta fácilmente, ahorra esfuerzo en la operación y se mueve con flexibilidad, puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de hasta m y puede funcionar de manera estable en los escalones. Fabricación de tubos de acero rectangulares de alta resistencia, buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales, flexible y flexible. El tramo en ambos extremos es ajustable y se puede aplicar a los requisitos para cruzar diferentes obstáculos. Los estantes en ambos extremos son verticales y ajustables, y se pueden utilizar para trabajar en una pendiente pendiente o escalón.


ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable.



Entre los mástiles se utilizan deslizadores incorporados integrales desarrollados de forma independiente, lo que hace que la brecha dinámica entre los mástiles sea pequeña.

Las regulaciones de la caja superior de la jaula colgante & ldkuo; La parte superior de la jaula colgante deberá estar equipada con cajas para su uso en el momento de la revisión o el desmontaje,ViguanoPlataforma de elevación vertical hidráulica, M / s a diversas velocidades.

Los ascensores han sido confiados por los clientes debido a su excelente rendimiento y facilidad de uso, que ocupan una gran parte de la industria de máquinas pesadas. Hablando de su uso, los pasos de uso del ascensor son los siguientes: paso del ascensor, asegúrese de que el indicador de Seguridad funcione.

ObjetivoEstá equipado con un dispositivo de protección de Seguridad contra caídas para evitar que la tubería estalle. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores móviles, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y sinceramente invitar a la cooperación!

Antes de la operación del ascensor, el responsable del trabajo debe dar instrucciones técnicas y de Seguridad al operador, y el contenido del sitio web debe incluir: contenido y requisitos del sitio web de trabajo; Precauciones de Seguridad y puntos peligrosos; División del personal y alcance de las responsabilidades.

Mantenimiento de fin de año: a, inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta; B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo; C. coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.


ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable.



Resumen: los ascensores son grandes o pequeños, grandes o pequeños, no puede haber suerte en la operación, debemos establecer un sentido correcto de seguridad, para que la seguridad pueda garantizarse.

Resultados de la InspecciónDebido a sus características de apariencia hermosa, peso ligero, funcionamiento flexible y fácil implementación, el ascensor es especialmente adecuado para: adecuado para varias plataformas de trabajo a gran altitud, como mantenimiento a gran altitud fábrica, decoración, decoración, limpieza y anticorrosión. Al mismo tiempo, siempre debemos tener en cuenta sus especificaciones de funcionamiento seguro.

El modo de trabajo es diferente uno es usar cuerdas de acero para levantar y bajar, y el otro es usar equipos hidráulicos para levantar y bajar, y el modo de transmisión de potencia es diferente.

El ascensor trasero se puede probar - veces repitiendo el paso para realizar la operación. Al operar, en caso de que la operación inadecuada afecte nuestro uso normal, espero que los pasos anteriores le ayuden.

ViguanoEl elevador utiliza perfiles de alta resistencia y alta calidad sólidos y no fáciles de deformar, puede reducir efectivamente la desviación y el levantamiento, y puede soportar operaciones de altura a una altura más alta. El equipo puede realizar una variedad de operaciones en muchos campos, es ampliamente utilizado en fábricas, hoteles, restaurantes, estaciones, aeropuertos, salas de exposiciones y otros lugares, es una buena opción de Seguridad para máquinas de mantenimiento, decoración de pintura, cambio de lámparas, electrodomésticos, limpieza y mantenimiento.

El ascensor tiene las ventajas de belleza pequeño tamaño, peso ligero, equilibrio de elevación, seguridad y confiabilidad, y se utiliza ampliamente en fábricas, hoteles, restaurantes, estaciones, teatros del aeropuerto, salas de exposiciones y otros lugares. es una buena pareja de Seguridad para mantener máquinas, pinturas, lámparas de reemplazo, limpieza y mantenimiento de electrodomésticos y otros usos. Adopta perfiles especiales de aluminio de alta resistencia y alta calidad que tienen las ventajas de apariencia hermosa, pequeño tamaño, peso ligero, equilibrio de elevación, seguridad y confiabilidad.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.


Otra información de producto
  • PumasilPequeño ascensor de tres pisosCómo operarlo y depurarlo

    PumasilPequeño ascensor de tres pisosCómo operarlo y depurarlo

  • ShufuPequeño ascensor de varios pisosLa forma de error de control durante el uso de

    ShufuPequeño ascensor de varios pisosLa forma de error de control durante el uso de

  • ChongqingPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaAspectos destacad

    ChongqingPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaAspectos destacad

  • PabiannisPequeña plataforma hidráulica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    PabiannisPequeña plataforma hidráulica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • JinchengPlataforma de elevación hidráulica doméstica¿Qué industria se puede utilizar?

    JinchengPlataforma de elevación hidráulica doméstica¿Qué industria se puede utilizar?

  • RavennaAscensor domésticoCuales son los usos

    RavennaAscensor domésticoCuales son los usos

  • RavennaPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaFallos y soluciones habituales

    RavennaPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaFallos y soluciones habituales

  • ÁmsterdamPuente co., Ltd.¿Cuáles son las funciones de

    ÁmsterdamPuente co., Ltd.¿Cuáles son las funciones de

  • inmediato:Recordatorio: la información ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable. le proporciona ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable. de nuestra empresa, servicio ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable. y otra información. Si compra productos ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable.. El ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ViguanoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo resolver la velocidad inestable. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!