ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:56:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:532
  • Descripción rápida:

    Valvik,¡¡ se ha logrado mostrarle cómo el puente de embarque móvil hidráulico se fija al contenedor! El puente de embarque móvi

Contenido del artículo

¡¡ se ha logrado mostrarle cómo el puente de embarque móvil hidráulico se fija al contenedor! El puente de embarque móvil se empuja detrás del contenedor con una carretilla elevadora, la cadena de cable que ajusta la longitud se cuelga del camión, de modo que el puente de embarque móvil y el camión siempre están cerca, la altura del puente de embarque móvil hidráulico se puede ajustar,ValvikPuente de embarque móvil hidráulico de elevación, y después de subir al mismo plano, el pedal del puente de embarque Se coloca en la superficie del contenedor para lograr el puente de embarque móvil, que es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un dispositivo auxiliar de carga y descarga utilizado en combinación con la carretilla elevadora. Utilizando el puente de embarque móvil, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Hay muchos tipos de puentes de escalada. Durante todo el proceso de aplicación, el puente de embarque fijo se puede aplicar razonablemente en el acto, sin plataformas de carga y descarga ni lugares de carga y descarga. Si el sitio web de logística no tiene una plataforma de servicio, el embarque fijo en el puente puede usarse razonablemente como medida preventiva.

Suelte el botón de arranque, el puente de embarque fijo bajará automáticamente y la placa de circuito se colocará en la parte trasera del camión después de completar los pasos anteriores, se puede cargar y descargar.

ValvikEl puente de embarque es conveniente para descargar, tiene una fuerte estabilidad y bajos costos de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado, el puente de embarque está compuesto por sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos. Accionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable. La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, confiable y buena. Se utilizan sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado. Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil. El mantenimiento mensual de la Plataforma de elevación en el puente, el puente de embarque, al igual que otras herramientas de transporte, también requiere un mantenimiento regular en el futuro, el mantenimiento regular extenderá adecuadamente el uso del puente de embarque, una vez que el aceite hidráulico se vuelva oscuro, pegajoso o con arena y otros cuerpos extraños, debe reemplazarse a tiempo; Se debe rellenar un poco de aceite por separado en cada parte, lo que puede prolongar la vida útil del rodamiento.

Aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

MbeyaEl aceite hidráulico utilizado se mantiene limpio y no debe mezclarse con agua y otras impurezas. Suele cambiarse cada seis meses. El aceite hidráulico generalmente utiliza N en invierno y n en verano. Cuando se produce una avería en el puente de embarque, se detiene inmediatamente la operación y se resuelve la avería.

El puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo con diferentes situaciones de campo. También se puede ajustar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga.

Si se descubre que los resultados se manejan a tiempo y no puedo manejarlos, el puente de embarque hidráulico fijo se ha convertido en una herramienta de carga y descarga esencial,ValvikMovimiento hidráulico del puente de embarque, por lo que el funcionamiento seguro y el uso del puente de embarque se han vuelto cada vez más importantes, y el mantenimiento y mantenimiento normales también aumentarán considerablemente la duración del uso del puente de embarque hidráulico. ¿Entonces ¿ a qué se debe prestar atención para operar y usar el puente de embarque hidráulico? XiaoBian aquí para hacer una introducción detallada (xi & aacute; ng x & igave;) con la esperanza de ayudar a la mayoría de los clientes y amigos.


ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista



El puente de embarque fijo realiza eficazmente la carga y descarga rápidas de mercancías, reduce considerablemente la mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo en su uso. Solo de esta manera podemos obtener mayores beneficios económicos.

En segundo lugar, antes de su uso, el puente de embarque hidráulico también debe comprobar si hay aceite de retrader (aceite de lubricación), si hay ruido anormal, si hay un aumento excesivo de la temperatura corporal de la carcasa. si se encuentra una fuga de aceite, se debe comprobar la cantidad de aceite de la carcasa, la falta de aceite, la inyección de aceite. Si se encuentra un sonido anormal y un aumento excesivo de la temperatura, se reparará a tiempo.

Por supuesto, debido a la frecuencia de envío, el largo tiempo de uso y el gran tonelaje de carga, el puente de embarque hidráulico fijo ha propuesto una gran prueba de la calidad del puente de embarque hidráulico fijo. el pequeño tejido anterior de acuerdo con el análisis del mercado, el puente de embarque hidráulico fijo cumple con los requisitos de manipulación de mercancías (demanda) en todos los aspectos presenta algunas sugerencias a los enemigos que se aplican al puente de embarque hidráulico fijo y presta atención a algunos logros en el proceso de aplicación.

Cliente primeroDe esta manera como robustez, estabilidad, carga, conveniencia, flexibilidad y eficiencia, y el uso duradero proporciona enormes beneficios (benefit). Durante mucho tiempo, ofrece todo tipo de fábricas de puentes de embarque para personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, operación honesta, con oficinas en varios lugares, que pueden cooperar a largo plazo.

Cuando el puente de embarque fijo vuelve a la posición inicial, el camión puede comenzar a salir.

La longitud ajustable de la cadena puede enganchar el camión para que el puente de embarque y el camión siempre estén cerca.


ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista



¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica, el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga, se acorta la vida útil del puente de embarque.

Gestión de equiposDurante el proceso de escalada en el puente, está estrictamente prohibido que todo el personal suba la ladera, que se opera con una bomba manual,ValvikPuente de embarque fijo hidráulico personalizado, y la placa del puente se puede cambiar sin fuente de alimentación; Se utiliza ampliamente en lugares móviles de carga y descarga sin equipos de carga y descarga y plataformas de carga y descarga; Es una maquinaria logística segura y confiable, ahorro de tiempo, ahorro de tierras y solución de Operaciones de alto nivel y malas.

ValvikMaterial de la encimera: la encimera adopta una red antideslizante de mm.

¿Entonces, ¿ cómo funciona el puente?

Al presionar el botón de arranque, el puente de embarque hidráulico fijo se elevará automáticamente. Cuando llegue a la posición alta, el panel frontal se abrirá por completo.


Otra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista le proporciona ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista de nuestra empresa, servicio ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista y otra información. Si compra productos ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista. El ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ValvikPuente de embarque hidráulico fijoDetallista o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!