Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:11:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:449
  • Descripción rápida:

    Malheim dreuer,Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel

Contenido del artículo

Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .

Ventajas de Seguridad y estabilidad: el ascensor hidráulico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, la emergencia del automóvil se puede bajar a la Sala de apertura del piso relativamente cercano, y la puerta del automóvil permite a los pasajeros salir del automóvil con seguridad; Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede operar la bomba manual para bombear aceite de alta presión, para que el automóvil suba a una posición de piso más cercana; Válvula de ruptura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el automóvil se detiene, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor estándar, adecuado para líneas de producción automatizadas.

Texto internoLa estructura simple y fácil de mantener del propio ascensor ha sido favorecida por la mayoría de las empresas y clientes individuales. El elevador hidráulico es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga. El sistema de elevación del elevador hidráulico está impulsado por presión hidráulica, también conocida como elevador impulsado por presión hidráulica.

El personal de instalación debe tener la calificación de instalación de escaleras hidráulicas de carga implementar concienzudamente el plan de construcción especial de instalación y construcción, y la unidad de potencia hidráulica hace que su carga sea fuerte con alta seguridad y estabilidad y el diseño técnico debe dar explicaciones técnicas de Seguridad al personal de instalación.

Comparación entre la Plataforma de elevación hidráulica y la escalera de carga eléctrica. La escalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulica tipo Guía se puede detener inmediatamente cuando presenta un problema, lo que puede completar el transporte de grandes toneladas de mercancías.


Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración de problemas



Comparación entre la Plataforma de elevación hidráulica y la escalera de carga eléctrica. La escalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulica tipo Guía se puede detener inmediatamente cuando presenta un problema, con alta seguridad y estabilidad, y la unidad de potencia hidráulica hace que su carga sea fuerte, lo que puede completar el transporte de grandes toneladas de mercancías.

Las escaleras hidráulicas de carga se utilizan principalmente para el transporte de mercancías a gran altitud, como líneas de montaje de fábricas, almacenes de mercancías, estacionamientos, muelles, edificios y logística. Este producto puede lograr múltiples puntos, entrelazados interactivos en pisos superiores e inferiores, lograr un uso seguro,Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica a bordo, llevando toneladas, lo anterior es lo que queremos compartir con ustedes sobre los campos en los que se aplican las escaleras hidráulicas y las características de las escaleras hidráulicas.

Recuerde no sobrecargar, la sobrecarga es la causa raíz de muchas fallas.

Condiciones de instalaciónIncluso si la temperatura lluviosa no se ajusta, verifique si el panel de la Caja de energía está húmedo y frío: seque con un secador de pelo.

El circuito de velocidad es el circuito en el que se cambia la velocidad de movimiento y la velocidad del ejecutor en el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica de la Guía. Incluye principalmente válvulas, bombas y ejecutores. Los circuitos de velocidad comunes incluyen circuitos de velocidad, circuitos de alta velocidad y circuitos de conmutación de velocidad.

No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la plataforma no es estable, las piernas extendidas no están ajustadas, niveladas y el suelo no es confiable.


Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración de problemas



Antes de levantar y bajar la Plataforma de elevación, coloque las piernas de cuatro esquinas, que deben apoyarse firmemente en un suelo sólido y ajustar la Mesa de trabajo a un Estado horizontal (se puede ver visualmente). Conecte la fuente de alimentación y el indicador debe estar encendido. Luego mueva el motor, la bomba de aceite funcione, levante o baje una o dos veces sin carga, verifique que todas las Partes se mueven normalmente antes de comenzar a trabajar. Cuando la temperatura sea inferior a ° c, la bomba de aceite debe funcionar & mdash; En minutos, se puede llevar a cabo después de confirmar que la bomba de aceite funciona normalmente. Después de entrar en la plataforma, el operador debe cerrar la puerta de la barandilla, arranque el motor, funcionamiento del sistema hidráulico, extensión del cilindro, elevación de la plataforma; Cuando se eleve a la altura necesaria para el trabajo, Presione el motor & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, la plataforma deja de subir y bajar, se puede trabajar,Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fija,Malheim dreuerFijación de la Plataforma de elevación hidráulica, si no se presiona & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, el interruptor de viaje funciona cuando la plataforma sube a la altura de calibración, y la Plataforma se detiene a la altura de calibración. Después del trabajo, presione & ldkuo; Descenso & rdcuo; El botón, la válvula solenoide funciona, en este momento, el cilindro de aceite vuelve al aceite y la plataforma cae por su propio peso.

La última ofertaComo herramienta especial para el trabajo a gran altitud, la Plataforma de elevación tiene las características de alta eficiencia, buen factor de Seguridad y fácil uso. a veces se encuentran fallas comunes durante todo el proceso de trabajo. para no retrasar mejor la aplicación de todos, todos deben comprender algunos pequeños conocimientos de mantenimiento. los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas a continuación vendrán a decir brevemente cuáles son las fallas comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes.

Es fácil lograr la protección contra sobrecarga. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!

Después no olvides que debes anotar el teléfono del fabricante, especialmente el del Departamento técnico, para que incluso si hay un problema, incluso si la comunicación se resuelve, de hecho, hay muchos problemas pequeños que se pueden resolver con solo una llamada telefónica, y luego la cooperación entre la compra y venta de motores dobles, es normal que la estructura de corte de horquilla se balancee ligeramente, pero la amplitud de balanceo excesiva es una manifestación de síntomas, hay que encontrar la causa y hacer un juicio correcto a tiempo. En general, las operaciones de más de metros están básicamente permitidas. Debido a su propio peso, los equipos por encima de esta altura comienzan a vibrar en diferentes intervalos. El rango de vibración depende del peso, la altura de elevación, la intensidad del trabajo a gran altitud y otros factores.

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al %.

Verifique con frecuencia si cada organización puede funcionar correctamente, si hay ruido y, si se encuentran problemas limpie a tiempo.


Otra información de producto
  • Oklahoma CityPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilEnfoque de inversión económica

    Oklahoma CityPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilEnfoque de inversión económica

  • Corpus ChristiElevador de gran altitud eléctricoDiferentes métodos de clasificación

    Corpus ChristiElevador de gran altitud eléctricoDiferentes métodos de clasificación

  • Corpus ChristiPlataforma de elevaciónAplicación en estructura de acero mecánica.

    Corpus ChristiPlataforma de elevaciónAplicación en estructura de acero mecánica.

  • Corpus ChristiPlataforma de elevación de automóvilesFormas innovadoras de abrir rápidamente el merca

    Corpus ChristiPlataforma de elevación de automóvilesFormas innovadoras de abrir rápidamente el merca

  • WehrovoElevador de aleación de aluminioAmplia aplicación de productos

    WehrovoElevador de aleación de aluminioAmplia aplicación de productos

  • MaydayElevador de cuerda eléctricoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analíti

    MaydayElevador de cuerda eléctricoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analíti

  • DunPequeño ascensor interiorCotización

    DunPequeño ascensor interiorCotización

  • IpohCuánto cuesta un transformador de potenciaAnálisis de aplicaciones de categorías

    IpohCuánto cuesta un transformador de potenciaAnálisis de aplicaciones de categorías

  • inmediato:Recordatorio: la información Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d le proporciona Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d de nuestra empresa, servicio Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d y otra información. Si compra productos Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d. El Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Malheim dreuerPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosSeminario de estrategia de integración d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!