HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:27:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:572
  • Descripción rápida:

    Helmond,La marca, la calidad y el nivel de viscosidad del aceite mal seleccionado no cumplen con los requisitos, o la mezcla de

Contenido del artículo

La marca, la calidad y el nivel de viscosidad del aceite mal seleccionado no cumplen con los requisitos, o la mezcla de aceite hidráulico de diferentes marcas hace que el índice de viscosidad del aceite hidráulico sea demasiado bajo o demasiado alto. Si la viscosidad del aceite es demasiado alta, la pérdida de potencia aumenta y la temperatura del aceite aumenta; Si la viscosidad es demasiado baja, la fuga aumenta y la temperatura del aceite aumenta.

El puente de embarque móvil es un dispositivo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Su función de ajuste de altura establece un puente entre el camión y la plataforma del almacén, y camiones de carga y descarga como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el camión para la carga y descarga de mercancías a granel. Solo se necesita una persona para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente permite a la empresa reducir una gran cantidad de mano de obra, mejorar la eficiencia laboral y obtener mayores beneficios económicos.

HelmondDescarga y reabastecimiento de combustible: la descarga regular de agua y sedimentos del tanque de combustible del puente de aterrizaje hidráulico es importante para eliminar las impurezas del aceite,HelmondEl coche sube al puente, pero también es importante vaciar todo el sistema hidráulico regularmente. Esto es confiable para eliminar completamente las impurezas del sistema, el aceite hidráulico oxidado y otras sustancias nocivas.

Cuando operamos el puente de embarque fijo, necesitamos saber más sobre el funcionamiento y el uso de los tabúes del puente de embarque fijo. Esto nos ayudará a operar el puente de embarque fijo con mayor precisión, prestando atención al uso de tabúes para evitar errores y garantizar que el trabajo se complete sin problemas.

AviroLa temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico del puente de embarque suele estar entre - grados. En este momento, la viscosidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la viscosidad del aceite hidráulico disminuirá considerablemente, la película de aceite de cada Parte se verá afectada y el desgaste de los componentes hidráulicos se intensificará, diferentes procesos de fabricación y un gran impacto en las piezas de excavadoras.

Abra la válvula manual, baje lentamente el puente de embarque y fije más del % de los labios en la parte inferior del recipiente.


HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga



Según los resultados de la bomba de impulsor el uso de aceite no puro no solo es un daño anormal en la pieza, sino que, lo que es más grave puede causar un fallo importante en la máquina. ¿¿ por qué la diferencia entre los dos es tan grande? El aceite no puro No es tan resistente a la corrosión, la resistencia, la estabilidad térmica y las características de baja temperatura como el aceite puro, y el color del aceite puro se ve muy afectado por la temperatura y las condiciones de trabajo, y el lodo producido tiene una vida útil más corta.

Debe haber un logotipo de placa de identificación con el contenido correspondiente. Los proyectos profesionales son: fabricantes de puentes de embarque y otros negocios relacionados, espero que los comerciantes con este negocio, por favor.

Las ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, incluso si funciona durante mucho tiempo con alta carga, no es fácil deformarse.

Ámbito de aplicaciónAccionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable; La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, con alta resistencia y buena fiabilidad; Adoptar sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado; Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil; Alta intensidad & ldkuo; U & rdcuo; El diseño de la viga en forma puede garantizar que su alta carga funcione sin deformación durante mucho tiempo; El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante; Se establecen faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies; Con barras de apoyo que garantizan la seguridad del personal de mantenimiento al entrar en el interior del puente de embarque, el puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera puede girar la rueda universal pesada a ambos lados y la barra de tracción desmontable. cuando se necesita moverse, la rueda universal se puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción. Se puede realizar el Movimiento de tracción de manera simple y conveniente.

Cuando el vehículo esté en su lugar, suelte la válvula de retorno, baje el eje e instale el borde labial sin problemas en la parte trasera del vehículo. La cadena del eje se fija al vehículo. En este momento, el sistema hidráulico no funcionará y podrá comenzar a funcionar.

La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).


HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga



Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.

Buena calidadComo herramienta principal del almacén, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, la frecuencia de uso natural también se acelera. A continuación, analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.

Por lo general, siempre y cuando se hagan bien estos contenidos mencionados en el artículo anterior, todos ya no tendrán que preocuparse por la grave situación del motor de escalada en el puente.

Mantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite, eje de bisagra del brazo y rodamientos, etc. si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, la superficie hidráulica debe ser - mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro pegajoso o con arena y grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

HelmondDespués de que todos los equipos se completen de manera segura,HelmondFabricante de automóviles que suben al puente,HelmondFábrica de puentes de escalada hidráulica, se pinta el puente de embarque, y luego se realiza la prueba de rendimiento del puente de embarque para ver si puede cumplir con los requisitos del cliente y si los parámetros relacionados están calificados. si algunos aspectos no cumplen con los requisitos del cliente, es necesario procesarlos hasta que se cumplan los requisitos del cliente y los parámetros relacionados estén calificados. Después se realiza el envío.

se añade aceite hidráulico con antidesgaste, por ejemplo, podemos utilizar la comparación del Estado de desgaste de horas de la bomba de impulsor para encontrar que el desgaste del aceite hidráulico inferior en la bomba de impulsor es mucho mayor que el desgaste del aceite puro.

Al trabajar en el puente hidráulico, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo para que la Plataforma de elevación pueda soportar firmemente las piernas de apoyo y mantenerse horizontal; Durante el proceso de elevación y en el Estado de elevación, no se puede mover la Plataforma de elevación, y está estrictamente prohibido temblar en la Plataforma de elevación. Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.


Otra información de producto
  • ESPOHecho a mano de la Plataforma de elevación hidráulica para niñosMétodo de determinación del cont

    ESPOHecho a mano de la Plataforma de elevación hidráulica para niñosMétodo de determinación del cont

  • BitomPequeña plataforma de elevación hidráulicaElementos de atención de coordinación de la instalaci

    BitomPequeña plataforma de elevación hidráulicaElementos de atención de coordinación de la instalaci

  • ATASCaracterísticas del transformador de tipo secoAjustar los parámetros del proceso de la industria

    ATASCaracterísticas del transformador de tipo secoAjustar los parámetros del proceso de la industria

  • SalbrookPequeña plataforma de elevación eléctricaSentido común de uso y mantenimiento.

    SalbrookPequeña plataforma de elevación eléctricaSentido común de uso y mantenimiento.

  • SalbrookPlataforma de elevación rápidaSeguimiento puntual

    SalbrookPlataforma de elevación rápidaSeguimiento puntual

  • SalbrookPlataforma elevadora de horquillaCómo el mercado revirtió la recesión

    SalbrookPlataforma elevadora de horquillaCómo el mercado revirtió la recesión

  • KalalaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilActualización y transformación del ne

    KalalaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilActualización y transformación del ne

  • BaltimoreAscensor del segundo piso del taller¿Cuáles son las características de producción de

    BaltimoreAscensor del segundo piso del taller¿Cuáles son las características de producción de

  • inmediato:Recordatorio: la información HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga le proporciona HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga de nuestra empresa, servicio HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga y otra información. Si compra productos HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga. El HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HelmondPuente de embarque móvil hidráulicoCómo elegir el que más te convenga o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!