Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci

  • tiempo de liberación:2024-04-17 21:18:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:285
  • Descripción rápida:

    Jungla de Oney,Jungla de OneyPlataforma de elevación hidráulica de 1 tonelada,Elevador de seis mástiles: adopta la forma de estructura

Contenido del artículo
Jungla de OneyPlataforma de elevación hidráulica de 1 tonelada,

Elevador de seis mástiles: adopta la forma de estructura de elevación + , la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, alta resistencia, carga pesada, buena estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de plataforma, fácil de implementar y adecuado para - personas que suben al mismo tiempo.

Uso principal del ascensor: instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, limpieza a gran altitud y otras operaciones a gran altitud de trabajo individual.

Jungla de OneyLa mala calidad de la bomba hidráulica del ascensor o del Motor hidráulico no es buena la mala calidad de la bomba hidráulica del ascensor no cumple plenamente con los requisitos técnicos, el fenómeno de la captura de aceite no se elimina bien, el mal sellado y la mala calidad del rodamiento son las principales causas del ruido. Durante el uso, debido al desgaste de las piezas de la bomba hidráulica, la brecha es demasiado grande, el flujo es insuficiente y la presión es fácil de fluctuar, lo que también puede causar ruido.

La estructura es compacta, es una pequeña plataforma de elevación, que puede entrar en canales y ascensores más estrechos.

Monte OscarAhora que la economía continúa desarrollándose, respondiendo a las necesidades de la sociedad, la productividad continúa aumentando, por lo que el ascensor nos trae un papel importante cuando realizamos operaciones a gran altitud.

El uso seguro se opera estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso del ascensor, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente.

Enrolle el tornillo de ajuste del acelerador del ascensor, aumente la velocidad del motor, luego apriete el tornillo de ajuste del ralentí y relaje gradualmente para comprobar si la velocidad del motor es estable; Luego relaje un poco el tornillo de ajuste del acelerador, reduzca lentamente la velocidad del motor y funcione sin problemas, es decir, las hojas del ventilador giren uniformemente, lo que puede distinguir el contorno de las hojas (r / min). Si el ajuste no es válido, verifique el nivel de aceite desde el agujero en el carburador, y si el nivel de aceite es demasiado bajo, debe ajustarse. Si las inspecciones están intactas se debe seguir revisando si hay grietas y fugas de aire en el tubo del limpiaparabrisas y el tubo de admisión y escape. Desmontar el carburador y soplar el agujero de medición del ralentí y el agujero de medición del aire del ralentí con aire comprimido. si funciona bien después de la instalación, el agujero de medición está bloqueado.


Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustancialmente



Categoría de elevador móvil: elevador móvil: se utilizan nuevos perfiles, debido a la alta resistencia de los perfiles, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que el trabajo a gran altitud de una sola persona sea fácil y se pueda mover para el Trabajo.

Para la industria manufacturera, la frecuencia de uso

La puerta del garaje debe abrirse o abrirse el dispositivo de escape. Para que el garaje de gases de escape esté disponible en cualquier momento. Incluso si se trabaja al aire libre. Tampoco se quede mucho tiempo cerca del tubo de escape del motor en funcionamiento.

CompromisoLa carrocería del vehículo se pondrá a tierra de acuerdo con las regulaciones, y la operación de elevación del ascensor será dirigida por el Jefe de trabajo, que llevará a cabo la señal con el operador del ascensor de acuerdo con las regulaciones estándar. Las señales enviadas deben ser claras y precisas.

El uso de plataformas elevadoras móviles prohíbe estrictamente a cualquier persona operar, ponerse de pie y caminar bajo la cabeza del pozo y los objetos colgantes de las escaleras elevadoras, las cestas colgantes y las plataformas elevadoras.

La aplicación de ascensores hidráulicos en nuestra producción ya es muy común y desempeña un papel importante en nuestra producción, especialmente en el funcionamiento de mercancías a gran altitud.


Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustancialmente



El elevador de una sola columna y el elevador de una sola columna están equipados con accesorios de pórtico que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc. El pórtico se monta fácilmente, ahorra esfuerzo en la operación y se mueve con flexibilidad, es decir, presionar y parar, lo que hace que el trabajo a gran altitud sea simple y fácil.

Si alguien trabaja en el marco de la Guía o en el marco de la pared adjunta, nunca se permite encender el ascensor,Jungla de OneyFábrica de plataformas elevadoras hidráulicas, y cuando la jaula funciona, está estrictamente prohibido entrar en la jaula exterior.

Los ascensores hidráulicos no solo juegan un papel importante en la producción, sino que también son muy importantes en nuestra aplicación en la vida sino que también son muy populares. En hoteles, hoteles, cines y otros lugares públicos de ocio y entretenimiento sabemos que estar limpio y cómodo es lo que debemos mantener limpio. La limpieza del ascensor aquí, el mantenimiento y la reparación de las lámparas, la puesta en marcha, instalación y mantenimiento del equipo son muy importantes.

Jungla de OneyBuen rendimiento de conducción y reducción de ruido

Está estrictamente prohibido dañar el ascensor. El líquido de freno tiene un efecto dañino en la película de laca del ascensor. Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, recordando a todos que si salpica en los ojos, debe lavarse inmediatamente con agua limpia.

Está estrictamente prohibido dañar el ascensor. El líquido de freno tiene un efecto dañino en la película de laca del ascensor. Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, recordando a todos que si salpica en los ojos, debe lavarse inmediatamente con agua limpia.


Otra información de producto
  • MankaffConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?

    MankaffConfiguración de la protección del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?

  • MadisonSuministro de plataformas elevadoras fijasAplicación industrial

    MadisonSuministro de plataformas elevadoras fijasAplicación industrial

  • MadisonVehículo de plataforma elevadora eléctricoprecio de descuento

    MadisonVehículo de plataforma elevadora eléctricoprecio de descuento

  • HuffdopPequeño elevador eléctrico automáticoQue es la forma industrial

    HuffdopPequeño elevador eléctrico automáticoQue es la forma industrial

  • HuffdopPlataforma de elevación totalmente eléctricatodos

    HuffdopPlataforma de elevación totalmente eléctricatodos

  • HuffdopAlquiler de ascensores de plataformaProveedor le da la bienvenida

    HuffdopAlquiler de ascensores de plataformaProveedor le da la bienvenida

  • TalatPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioAnálisis de las características ind

    TalatPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioAnálisis de las características ind

  • BálsamoEl fabricante personaliza la Plataforma de elevaciónEl problema del deterioro y el olor.

    BálsamoEl fabricante personaliza la Plataforma de elevaciónEl problema del deterioro y el olor.

  • inmediato:Recordatorio: la información Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci le proporciona Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci de nuestra empresa, servicio Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci y otra información. Si compra productos Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci. El Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Jungla de OneyPlataforma hidráulica de elevación de pozoLas ventas de mercado han aumentado sustanci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!