Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr

  • tiempo de liberación:2024-04-17 21:23:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:283
  • Descripción rápida:

    Jungla de Oney,Cuando se cambia el aceite hidráulico,Jungla de OneyPuente de embarque de automóviles, a veces el mal aceite hidráulico

Contenido del artículo

Cuando se cambia el aceite hidráulico,Jungla de OneyPuente de embarque de automóviles, a veces el mal aceite hidráulico también causa ruido en el puente de aterrizaje hidráulico y cuando la estación de bombeo entra en el aire, también produce ruido.

Medidas preventivas: revisar o reemplazar las piezas demasiado desgastadas a tiempo. según las estadísticas, en circunstancias normales, después de cinco o seis años de trabajo de bombas hidráulicas y motores importados, después de dos o tres años de trabajo de productos nacionales, su desgaste ha sido bastante grave y debe revisarse a tiempo. De lo contrario, el trabajo es básicamente normal cuando aparece el refrigerador, pero después de trabajar - h, la velocidad de movimiento de cada mecanismo del sistema se ralentiza significativamente, y es necesario parar el motor y esperar a que la temperatura del aceite disminuya antes de continuar el Trabajo.

Jungla de OneyEn la industria Logística de almacenamiento, el puente de embarque se ha convertido en una herramienta de carga y descarga esencial, y el funcionamiento correcto y el uso del puente de embarque se han vuelto cada vez más importantes, y el mantenimiento diario también mejorará efectivamente la vida útil del puente de embarque. ¿Entonces, ¿ a qué aspectos hay que prestar atención en el uso del puente de embarque? A continuación, les mostraremos a todos.

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

YolaEn la actualidad, el uso de puentes móviles de embarque mejora efectivamente la eficiencia de la operación, y solo se necesita una sola operación para completar rápidamente las obras de carga y descarga de mercancías, lo que no sólo reduce una gran cantidad de mano de obra para las empresas de fábrica, sino que también trae una mayor eficiencia laboral y beneficios económicos a Estas industrias de fábrica.

Uso tabú del puente de embarque fijo: mantenimiento en condiciones de suspensión y soporte de la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar una caída repentina de la Plataforma de elevación, causando víctimas innecesarias; No ajuste la válvula de Seguridad a voluntad. Debido a que cada uno de los componentes del sistema hidráulico funciona a la presión especificada, una vez ajustada la válvula de seguridad, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas, máquinas y objetos.

Carga útil: a toneladas.


Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares principales?



El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso, y el trabajo sobrecargado puede causar daños materiales; Trabajar en una plataforma de elevación sin barandillas de Seguridad puede hacer que las personas caigan y causar víctimas.

Mantenga el área de trabajo limpia: a) al repostar o reabastecer el tanque de combustible, asegúrese de que el área alrededor de la tapa del filtro esté limpia. Solo se pueden usar aceites limpios y embudos o envases. No traiga la suciedad al sistema & mdash; Solo puede ser aceite limpio.

La planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.

Requisitos estándarLa descarga es más conveniente en la operación del puente de embarque de toneladas, la estabilidad del equipo es alta y el costo de mantenimiento es bajo. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vehículos en lugares de carga y descarga y lugares ocupados para viajes de tráfico. El puente de embarque de toneladas debe ser operado efectivamente por sí mismo, y la carga y descarga de mercancías seguras y rápidas se pueden mantener sin un sistema de suministro de energía. El puente de embarque de toneladas se utiliza para plataformas de servicio de carga y lugares de carga y descarga móviles sin máquinas y equipos de carga y descarga. Es este dispositivo antideslizante de maquinaria y equipo auxiliar de carga y descarga de mercancías aplicado a las instalaciones de apoyo de carretillas elevadoras eléctricas: el equipo está hecho de soldadura eléctrica de placa de acero gruesa, que puede mantener razonablemente el efecto antideslizante y es confiable.

Por lo tanto, es muy importante elegir fabricantes de alta calidad.

Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.


Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares principales?



Como equipo de transporte auxiliar muy importante en el equipo logístico del almacén, el puente de embarque no solo puede introducir rápidamente mercancías directamente en el vagón desde la Plataforma y la carretilla elevadora de la salida sino también construir puentes entre la Plataforma y el vagón para satisfacer el transporte y carga y descarga de mercancías. Debido a los frecuentes envíos de mercancías, la alta frecuencia de uso y la alta presión de carga,Jungla de OneyEl flujo hidráulico sube al puente, es inevitable ejercer cierta presión sobre el puente de embarque. Este problema ha ocurrido durante mucho tiempo, pero el puente de embarque móvil se utiliza con menor frecuencia que el puente de embarque fijo y tiene menos toneladas de carga,Jungla de OneyMarca de puente de embarque móvil, adecuado para lugares donde la carga por lo que es difícil que ocurra un problema.

Seguridad e higieneLa prensa hidráulica portátil sube al puente: es un tipo común de uso, descarga y transporte no son fijos; Puente de embarque de prensa hidráulica móvil: adecuado para puertos, plataformas de carga, almacenes y otras mercancías fijas

¡En cuanto al embarque móvil en el puente, se discutirá realmente a continuación, algunos de sus puntos clave en el mantenimiento de equipos industriales, porque este es también uno de sus puntos clave de conocimiento, que todos deben comprender, si quieren dominar este tipo de ascensor de una manera integral y pasar por esto, ¡ por lo tanto, es mejor intentarlo!

Aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

Jungla de OneyEl puente de embarque integrado, como su nombre indica: se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga, y la superficie de la placa base instalada del puente de embarque es horizontal con la superficie superior de la Plataforma de operación de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, no afectará a otras tareas de operación en la plataforma. Este tipo de puente de embarque de estructura es ampliamente utilizado y también es un equipo auxiliar de embarque relativamente rápido. Su diseño suele haber sido completamente estandarizado ya en el diseño de la estructura del edificio. Es un fabricante de puentes de embarque a largo plazo bienvenido a consultar.

El entorno de trabajo específico para subir al puente.

El sistema eléctrico con placa de protección de dedos de presión y cable de protección de tierra en la Plataforma tiene indicaciones de falla.


Otra información de producto
  • AuroraPlataformaCómo comprobar la precisión del trabajo de mecanizado.

    AuroraPlataformaCómo comprobar la precisión del trabajo de mecanizado.

  • Condado de BolognaAscensor eléctrico de aleación de aluminio de 20 metrosAnálisis de mercado spot

    Condado de BolognaAscensor eléctrico de aleación de aluminio de 20 metrosAnálisis de mercado spot

  • SentandElevador de cadena eléctricaCual es el rol actual

    SentandElevador de cadena eléctricaCual es el rol actual

  • XuanhuaPequeño ascensor hidráulicoCambios en el status quo de la industria

    XuanhuaPequeño ascensor hidráulicoCambios en el status quo de la industria

  • Aeropuerto Internacional de BeirutCuánto cuesta un transformador de cajaExplicación detallada de tip

    Aeropuerto Internacional de BeirutCuánto cuesta un transformador de cajaExplicación detallada de tip

  • LaicoFábrica de plataformas elevadoras fijas¿Cuál es la clasificación de la aplicación de

    LaicoFábrica de plataformas elevadoras fijas¿Cuál es la clasificación de la aplicación de

  • LaicoGran vehículo de plataforma elevadoraEmpresa profesional

    LaicoGran vehículo de plataforma elevadoraEmpresa profesional

  • NeutroElevador autopropulsado eléctricoEl desarrollo de un mercado diversificado mejora la competiti

    NeutroElevador autopropulsado eléctricoEl desarrollo de un mercado diversificado mejora la competiti

  • inmediato:Recordatorio: la información Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr le proporciona Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr de nuestra empresa, servicio Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr y otra información. Si compra productos Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr. El Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Jungla de OneySubir y bajar del puente¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cuatro estándares pr o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!