GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación

  • tiempo de liberación:2024-04-17 22:28:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:540
  • Descripción rápida:

    Gedler,La estructura es compacta el tamaño del Estado de transporte es pequeño, se puede entrar en la cabina del ascensor gener

Contenido del artículo

La estructura es compacta el tamaño del Estado de transporte es pequeño, se puede entrar en la cabina del ascensor general y se pueden abrir puertas sin problemas y canales estrechos.

El ascensor trasero se puede probar - veces repitiendo el paso para realizar la operación. Al operar, espero que los pasos anteriores le ayuden.

GedlerCaracterísticas: nuevo diseño en caso de que la operación inadecuada afecte nuestro uso normal, sistema de descenso de doble velocidad, * El aumento grande varía de metros, estable, confiable, hermoso y fácil de operar son las * características principales del ascensor eléctrico de cilindro. El elevador tiene una mayor estabilidad gracias al aumento vertical del Cilindro hidráulico de varios niveles, el material de alta resistencia del Cilindro hidráulico y las buenas propiedades mecánicas, y la protección de la escalera en forma de torre.

El soporte es un importante trabajo preparatorio para el funcionamiento del ascensor, que debe elegir un suelo plano, como cimientos o voltios desiguales, y debe ser sólido con almohadillas de durmiente antes de que pueda funcionar.

PirkalaCon el rápido desarrollo de la industria de ascensores, los precios de los ascensores también son desiguales, y hay varias cotizaciones en el mercado. Incluso con el mismo equipo, el mismo modelo y los mismos parámetros las cotizaciones dadas por diferentes fabricantes de ascensores son diferentes. Al elegir, debemos considerar tanto el precio de la Plataforma de elevación como garantizar su calidad y seguridad. ¿Entonces, ¿ cuáles son los factores que afectan el precio del ascensor?

Haciendo lo anterior, creo que el ascensor que utilizamos no solo puede prolongar su vida útil, sino también mejorar considerablemente su seguridad en el uso.

Prueba o uso completado. Hay que limpiar el ascensor y el lugar. Al cerrar la tapa de la máquina de elevación u otra tapa de montaje. Se debe comprobar si se olvidan artículos como herramientas, trapos y piezas retiradas. Después de confirmar que es correcto. Solo se puede cerrar.


GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación



¿ cómo hacer el mantenimiento cuando el ascensor no está en uso? Si el ascensor se coloca en el almacén, su propio peso es asumido por los cuatro del ascensor. si el neumático del ascensor se deforma debido a la presión excesiva durante mucho tiempo. Así que cuando estamos ociosos, debemos abrir sus cuatro piernas de apoyo para que las cuatro piernas de apoyo asuman el peso del propio ascensor para lograr el efecto de proteger los neumáticos de goma.

El ascensor se utiliza ampliamente en la fábrica, principalmente responsable del transporte de mercancías, el uso del ascensor ahorra mano de obra y mejora el grado de operación segura, el uso y el mantenimiento se complementan entre sí,GedlerEstructura del elevador hidráulico, lo que ayudará a prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación. ¡El fabricante profesional de ascensores móviles garantiza la calidad, la empresa es profesional,GedlerPlataforma de elevación vertical hidráulica, el suministro es oportuno y la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos, ¡ bienvenido a comprar!

En resumen, un centavo por un centavo, es imposible que en el mercado puedas comprar equipos de elevación de alta calidad por muy poco dinero. Por lo tanto, en nuestra plataforma de elevación, no se preocupe, independientemente de la cotización del fabricante, debe compararse cuidadosamente. ¿Desde el precio? ¿Rendimiento? ¿En acción? Después de comparar de manera integral, luego compre una plataforma de elevación más fácil de usar y segura.

ObjetivoSi el ralentí del ascensor no mejora después de la revisión anterior, la avería puede estar en el motor, generalmente debido a la brecha excesiva entre la barra de la puerta de admisión del motor y el conducto, o puede deberse a la necesidad de revisar el motor y la disminución del rendimiento técnico, que debe desmontarse para su revisión.

¿¿ cómo se debe mantener el ascensor? ¿Tenemos el ascensor y no es fácil de usar después de un tiempo, ¿ sabes por qué? Esto se debe a que el ascensor necesita mantenimiento después de un período de uso. a continuación, echemos un vistazo al proceso de mantenimiento del ascensor: () al mantener la Plataforma de elevación cada mes, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Al revisar el ascensor, hay muchas precauciones que deben tenerse en cuenta durante el proceso de mantenimiento. Hemos resumido los asuntos intencionales para su referencia.


GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación



La cadena de accionamiento de elevación es una estructura de doble cadena, que adopta una cadena de placa industrial con alta capacidad de carga y factor de Seguridad.

Buena calidadEl equipo está equipado con interruptores de protección contra fugas, interruptores de parada de emergencia, interruptores de límite eléctrico, etc., y las cajas de botones están diseñadas a prueba de agua.

Antes de la salida de la jaula colgante, se debe inspeccionar exhaustivamente para garantizar que el canal de funcionamiento del ascensor sea accesible y eliminar todos los peligros potenciales de inseguridad.

Después de . horas de trabajo en el ascensor,GedlerPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevación, se revisaron los sistemas mecánicos y eléctricos.

GedlerTiene dos modos de mantenimiento mensual y de fin de año: mantenimiento mensual: el personal entra en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación, y el ascensor debe colgarse para evitar víctimas causadas por la caída repentina de la Plataforma de elevación, A. comprobar los rodillos, el eje intermedio y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; B. añadir combustible a los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento; Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, lo que garantiza efectivamente la seguridad personal.

La estructura de la pierna de doble protección es más segura de trabajar y se puede levantar y bajar cerca de la cara de trabajo.


Otra información de producto
  • AlmerstadGran plataforma de elevación hidráulicaMétodos y precauciones de prevención de incendios

    AlmerstadGran plataforma de elevación hidráulicaMétodos y precauciones de prevención de incendios

  • ZawelchPequeña plataforma de elevación hidráulicaJuega el papel de antirrobo

    ZawelchPequeña plataforma de elevación hidráulicaJuega el papel de antirrobo

  • ShahanCapacidad máxima del transformador de cajaLa información de producción limitada y los precios

    ShahanCapacidad máxima del transformador de cajaLa información de producción limitada y los precios

  • LubeckMóvilCómo compensar la modificación

    LubeckMóvilCómo compensar la modificación

  • LubeckPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasVarias temperaturas de uso común

    LubeckPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasVarias temperaturas de uso común

  • LubeckPlataforma elevadora de brazo curvo¿Cómo podemos lograr un doble cambio cualitativo?

    LubeckPlataforma elevadora de brazo curvo¿Cómo podemos lograr un doble cambio cualitativo?

  • Número de páginaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilCómo probar el aislam

    Número de páginaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilCómo probar el aislam

  • BesselAscensor autónomo completoCon rendimiento de filtrado en la industria.

    BesselAscensor autónomo completoCon rendimiento de filtrado en la industria.

  • inmediato:Recordatorio: la información GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación le proporciona GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación de nuestra empresa, servicio GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación y otra información. Si compra productos GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación. El GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!