BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important

  • tiempo de liberación:2024-04-17 22:33:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:110
  • Descripción rápida:

    Balmazuvaros,Antes de la instalación, el Instalador debe confirmar la infraestructura,BalmazuvarosPlataforma elevadora hidráulica de

Contenido del artículo

Antes de la instalación, el Instalador debe confirmar la infraestructura,BalmazuvarosPlataforma elevadora hidráulica de 10 metros, como la base y el pozo prestar atención a la alineación, nivelación y alineación, y confirmar que la base cumple con los requisitos previos a la construcción.

Antes de levantar y bajar la Plataforma de elevación, coloque las piernas de cuatro esquinas, que deben apoyarse firmemente en un suelo sólido y ajustar la Mesa de trabajo a un Estado horizontal (se puede ver visualmente). Conecte la fuente de alimentación y el indicador debe estar encendido. Luego mueva el motor, la bomba de aceite funcione, levante o baje una o dos veces sin carga, verifique que todas las Partes se mueven normalmente antes de comenzar a trabajar. Cuando la temperatura sea inferior a ° c, la bomba de aceite debe funcionar & mdash; En minutos, se puede llevar a cabo después de confirmar que la bomba de aceite funciona normalmente. Después de entrar en la plataforma el operador debe cerrar la puerta de la barandilla, insertar el perno y atar la cuerda de Seguridad. el Centro de la carga (posición de la persona) debe estar en el Centro de la Mesa de trabajo tanto como sea posible para subir y bajar: presione & ldcuo; Litros & rdcuo; Botón, arranque el motor, rotación del motor, funcionamiento del sistema hidráulico, extensión del cilindro, elevación de la plataforma; Cuando se eleve a la altura necesaria para el trabajo, Presione el motor & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, la plataforma deja de subir y bajar,BalmazuvarosElevador hidráulico en miniatura, se puede trabajar, si no se presiona & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, el interruptor de viaje funciona cuando la plataforma sube a la altura de calibración, y la Plataforma se detiene a la altura de calibración. Después del trabajo, presione & ldkuo; Descenso & rdcuo; El botón, la válvula solenoide funciona, en este momento, el cilindro de aceite vuelve al aceite y la plataforma cae por su propio peso.

BalmazuvarosLa válvula unidireccional se filtró y la válvula unidireccional de la tubería se filtró. La solución es comprobar cuidadosamente si la válvula de control es normal. Si no es normal, se recomienda reemplazar la nueva válvula de control.

Los intercambiadores también pueden producir alto ruido. Cuando la tensión de alimentación es inferior al % de la tensión nominal, el anillo de cortocircuito del núcleo de hierro del dispositivo se rompe, el yugo magnético y la superficie de la armadura están torcidos, el polvo o la corrosión son malos, y el dispositivo producirá & ldcuo; Zumbido & rdcuo; Ruido.

Condado de NovaLíneas de cada equipo de Seguridad

. causas de la falla acústica de la estación de bombeo del ascensor: cableado incorrecto del motor, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, la deformación de la fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a la regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento, el tiempo de descarga de la válvula de desbordamiento es demasiado corto, lo que puede conducir fácilmente a la estabilización parcial del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento y al ruido causado por la vibración del aire en la válvula piloto. Por lo tanto, debemos limpiar la válvula de desbordamiento con frecuencia,BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica móvil, y la válvula de desbordamiento debe reemplazarse cuando está dañada o gravemente desgastada.


BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente importante



Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, fortalecer la protección de las piernas es necesario apretar y fijar la cuerda de aire en las cuatro esquinas de la Plataforma de elevación hidráulica, fortalecer la estabilidad y evitar accidentes de Seguridad de la Plataforma de elevación eléctrica debido al balanceo excesivo.

En términos de gestión y mantenimiento, ya que muchos fabricantes han elegido más edificios de varios pisos para aprovechar al máximo el sitio, por lo que también necesitan un equipo para facilitar la mejora de la carga.

En general, el sistema de transmisión hidráulica de los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas tiene muchas ventajas, pero sus defectos no pueden ser ignorados. Con el fin de mejorar mejor su competitividad en el mercado, la tecnología de los sistemas de transmisión hidráulica se ha desarrollado rápidamente. Apoyándose en la aplicación de la Ciencia y la tecnología modernas y los resultados de la investigación científica de cursos relacionados, la tecnología de la prensa hidráulica se ha desarrollado rápidamente, eliminando gradualmente sus defectos, mejorando constantemente sus características y desarrollando continuamente sus principales usos. El rendimiento técnico del sistema de transmisión hidráulica se puede aplicar más ampliamente.

Plataforma de elevación a bordo: la Plataforma de elevación a bordo es para mejorar la movilidad de la Plataforma de elevación, que se fija al camión o camión, conecta la Potencia del motor del automóvil y realiza la función de elevación de la Plataforma de elevación a bordo. Para adaptarse a las operaciones a gran altitud dentro y fuera de la fábrica.


BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente importante



Preste atención a ver si cada cuerda de acero tiene filamentos rotos y apariencia de tambor suelto. Si se superan las normas pertinentes, es necesario cambiarlas de inmediato. La protección de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las reglas gb - .

Material de instalaciónNo se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo dominante de la construcción civil, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros.

El siguiente pequeño editor se compartirá con usted. Alcance del uso de la Plataforma de elevación. De acuerdo con sus propias necesidades reales, elija el equipo de elevación adecuado, como dónde se utiliza el ascensor nanchang cómo es el medio ambiente, cuánto elevación requiere el equipo, tamaño, y después de la selección, elija una plataforma de elevación adecuada para su nivel de trabajo.

Por lo tanto, los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas recuerdan que el circuito de regulación de velocidad tiene principalmente las siguientes tres formas: el circuito de regulación de velocidad de ahorro: suministro de aceite por bomba cuantitativa, uso de válvulas de flujo para ajustar el flujo dentro y fuera del mecanismo de ejecución, para lograr la regulación de velocidad; En el circuito de regulación de velocidad de estrangulamiento de volumen, el aceite es suministrado por la bomba variable de restricción de presión, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

La escalera de carga hidráulica pertenece al equipo de trabajo a gran altitud, es normal que la estructura de corte de horquilla se balancee ligeramente, pero la amplitud de balanceo excesiva es una manifestación de síntomas, hay que encontrar la causa y hacer un juicio correcto a tiempo. En general, las operaciones de más de metros están básicamente permitidas. Debido a su propio peso, los equipos por encima de esta altura comienzan a vibrar en diferentes intervalos. El rango de vibración depende del peso, la altura de elevación, la intensidad del trabajo a gran altitud y otros factores.

. causas de la falla acústica de la estación de bombeo del ascensor: cableado incorrecto del motor, presión del sistema


Otra información de producto
  • MemphisElevador de plataformaRequisito de precisión dimensional

    MemphisElevador de plataformaRequisito de precisión dimensional

  • CalaisPlataforma de operación de elevación de aleación de aluminio¿A qué problemas se debe prestar a

    CalaisPlataforma de operación de elevación de aleación de aluminio¿A qué problemas se debe prestar a

  • CincinnatiElevador autopropulsado totalmente eléctrico¿Dónde está la función de uso de

    CincinnatiElevador autopropulsado totalmente eléctrico¿Dónde está la función de uso de

  • LuchengPequeño ascensor doméstico de tracciónFactores que afectan la productividad

    LuchengPequeño ascensor doméstico de tracciónFactores que afectan la productividad

  • CalabaltaCuadro de inspección del transformador de cajaTendencia del mercado

    CalabaltaCuadro de inspección del transformador de cajaTendencia del mercado

  • ZegladeEl elevador móvil es pequeñoTipo de elección

    ZegladeEl elevador móvil es pequeñoTipo de elección

  • ZegladeVehículo de plataforma móvil de elevaciónCómo operar en apilamiento

    ZegladeVehículo de plataforma móvil de elevaciónCómo operar en apilamiento

  • PastorPlataforma de elevación eléctricaTipos diversificados y muchas características

    PastorPlataforma de elevación eléctricaTipos diversificados y muchas características

  • inmediato:Recordatorio: la información BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important le proporciona BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important de nuestra empresa, servicio BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important y otra información. Si compra productos BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important. El BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!