BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica

  • tiempo de liberación:2022-06-15 14:52:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:424
  • Descripción rápida:

    Barranquillas,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la pene

Contenido del artículo

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

BarranquillasDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Ambaton de la ZakaApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia,BarranquillasPrecio del transformador de 1000 kVA, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Fabricante de transformadores de tipo seco


BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Según las estadísticas, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior,BarranquillasProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceite, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

EmbalajeLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal,BarranquillasPrecio del transformador de tipo seco, lo que conduce a la fuga de aceite.

Cliente primeroApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Fábrica de transformadores de tipo seco

BarranquillasFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Otra información de producto
  • JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

    JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

  • JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

    JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

  • Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

    Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

  • BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

    BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

  • TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

    TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

  • GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

    GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

  • CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

    CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

  • CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

    CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

  • inmediato:Recordatorio: la información BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica le proporciona BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica de nuestra empresa, servicio BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica y otra información. Si compra productos BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica. El BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BarranquillasTransformador de distribución de tipo seco scb10Gran calidad de fábrica o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!