RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales

  • tiempo de liberación:2022-06-16 16:52:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:443
  • Descripción rápida:

    Retiro,Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos me

Contenido del artículo

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos,RetiroTransformador de distribución de recuperación, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera,RetiroPrecio del transformador de Potencia 1000kva, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido,RetiroTransformadores de alta frecuencia para transformadores electrónicos de potencia, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

RetiroLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía pero el mercado no ha funcionado completamente.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

DobaEnsayo de carga:

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales



Dry - type Transformer Company

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Fabricante de transformadores de potencia

Recomendación de informaciónEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Calidad superiorLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Otra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales le proporciona RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales de nuestra empresa, servicio RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales y otra información. Si compra productos RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales. El RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RetiroTransformador de potencia 3150Seleccione las características de los puntos principales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!