NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p

  • tiempo de liberación:2022-07-11 08:54:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:331
  • Descripción rápida:

    Nembi,El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Induc

Contenido del artículo

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita,NembiUnidad de transformadores de tipo seco, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen,NembiProceso de producción de transformadores de tipo seco, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

NembiLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Changshu CityMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento puntual



Transformador de potencia

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Nuevos productosCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire,NembiEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento puntual



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Gestión de la calidadLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

NembiDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p le proporciona NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p de nuestra empresa, servicio NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p y otra información. Si compra productos NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p. El NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NembiModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoSeguimiento p o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!