MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el

  • tiempo de liberación:2022-07-21 20:10:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:399
  • Descripción rápida:

    Matulina, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el p

Contenido del artículo
D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,MatulinaTransformadores y subestaciones de caja, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador de acuerdo con el color amarillo, y el cable de tierra,MatulinaTipo de transformador seco, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

MatulinaEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

ZhitomirEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el status quo actual



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Altamente recomendadoEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.


MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el status quo actual



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante,MatulinaTransformador de suministro, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Respeto por los clientesLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

MatulinaLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces el método de cableado debe ser dominado hábilmente, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Otra información de producto
  • HoustonPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónAspectos destacados y expectativas del me

    HoustonPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónAspectos destacados y expectativas del me

  • GevogovPuente de escalada reducidoservicio sincero

    GevogovPuente de escalada reducidoservicio sincero

  • FuPuente de embarque fijo hidráulicoCómo acelerar la comercialización y eliminar la capacidad de pro

    FuPuente de embarque fijo hidráulicoCómo acelerar la comercialización y eliminar la capacidad de pro

  • Suburbios del SurPlataforma de elevación de guía IndustrialQue usar

    Suburbios del SurPlataforma de elevación de guía IndustrialQue usar

  • ColoniaCosto de los pequeños ascensores domésticos¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    ColoniaCosto de los pequeños ascensores domésticos¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • TalatPequeño ascensor turístico familiarAnálisis del efecto del sorteo vacío

    TalatPequeño ascensor turístico familiarAnálisis del efecto del sorteo vacío

  • TanobjegDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaLa tecnología perfecta de la industr

    TanobjegDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaLa tecnología perfecta de la industr

  • DusseldorfPlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaMétodo de secado de la industria

    DusseldorfPlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaMétodo de secado de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el le proporciona MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el de nuestra empresa, servicio MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el y otra información. Si compra productos MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el. El MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MatulinaResistencia a la tierra del transformador de distribuciónCómo las empresas pueden cambiar el o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!