BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc

  • tiempo de liberación:2022-07-24 12:10:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:386
  • Descripción rápida:

    Boramar,Introducción a la línea cero del transformador de potenciaDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmer

Contenido del artículo

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

BoramarSi se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Fuga de aceite en la brida del bucle

GranadaNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauciones



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Trabajo meticulosoEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;


BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauciones



¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco,BoramarCuál es el precio del transformador de 1600 kVA, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Alcance del proyectoDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,BoramarMedición de la temperatura del transformador de tipo seco, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

BoramarEquipado con termostato,BoramarTransformador de potencia de 2000kva, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Otra información de producto
  • AustinPlataforma de elevación de pequeño ascensorEl impacto del rendimiento del equipo

    AustinPlataforma de elevación de pequeño ascensorEl impacto del rendimiento del equipo

  • AustinVehículo de plataforma elevadora de 8 metrosLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    AustinVehículo de plataforma elevadora de 8 metrosLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • BusterElevador eléctrico de tatamiCómo comprobar las distintas partes de

    BusterElevador eléctrico de tatamiCómo comprobar las distintas partes de

  • BusterPlataforma de elevación de 15 metros¿Qué malos métodos deben evitarse?

    BusterPlataforma de elevación de 15 metros¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • BusterPlataforma de elevación de brazo curvoLe invitamos a contactar

    BusterPlataforma de elevación de brazo curvoLe invitamos a contactar

  • ShijingshanVehículo de plataforma de aleación de aluminioDos problemas con la elevación

    ShijingshanVehículo de plataforma de aleación de aluminioDos problemas con la elevación

  • CassettaElevador de carga de almacénEl mercado se mantiene estable

    CassettaElevador de carga de almacénEl mercado se mantiene estable

  • Sena ribereñaPequeña villa de ascensor¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

    Sena ribereñaPequeña villa de ascensor¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

  • inmediato:Recordatorio: la información BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc le proporciona BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc de nuestra empresa, servicio BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc y otra información. Si compra productos BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc. El BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BoramarTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue precauc o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!