EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño

  • tiempo de liberación:2022-08-02 15:29:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:132
  • Descripción rápida:

    Evlax,Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el

Contenido del artículo

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto,EvlaxTensión del transformador, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

EvlaxLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Fabricante de transformadores de potencia

KasuruCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales,EvlaxTransformador inmerso en aceite de tipo caja, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto,EvlaxTransformador de alta frecuencia de alimentación, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

ClasificaciónNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño



Aflojamiento del tornillo central

PromociónIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, durante la instalación del pararrayos trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

EvlaxCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Otra información de producto
  • PumasilPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesCentrarse en proporciona

    PumasilPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesCentrarse en proporciona

  • PumasilPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades

    PumasilPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades

  • AnhuiElevador autopropulsado de aleación de aluminioCuales son las industrias

    AnhuiElevador autopropulsado de aleación de aluminioCuales son las industrias

  • Clemente FerrandElevador de escalera de carga de fábricaLa importancia de la selección de maquinaria

    Clemente FerrandElevador de escalera de carga de fábricaLa importancia de la selección de maquinaria

  • AshburnPequeño ascensor de comestiblesCosas que necesita saber sobre su instalación

    AshburnPequeño ascensor de comestiblesCosas que necesita saber sobre su instalación

  • VarangalImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteDiferentes industrias

    VarangalImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteDiferentes industrias

  • XiqingPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de producción clave

    XiqingPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de producción clave

  • XiqingVehículo de plataforma elevadora de segunda manoGuía de instalación y desinstalación

    XiqingVehículo de plataforma elevadora de segunda manoGuía de instalación y desinstalación

  • inmediato:Recordatorio: la información EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño le proporciona EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño de nuestra empresa, servicio EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño y otra información. Si compra productos EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño. El EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EvlaxTransformador de tipo seco 1250kvaEl ruido es relativamente pequeño o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!