HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados

  • tiempo de liberación:2022-08-02 19:29:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:432
  • Descripción rápida:

    Hackmas,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecar

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Ensayo de carga:

HackmasEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad,HackmasPotencia del transformador, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Hokumarty AzroDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Garantía de credibilidadMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados



En primer lugar, conecte a plena carga observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Digno de confianzaLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana,HackmasTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales,HackmasPrecio del transformador de 1000 kVA, asiento de elevación, Unión de tuberías, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

HackmasDistribución del ruido del transformador de tipo seco

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Otra información de producto
  • JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

    JinzhouElevador de aleación de aluminio completoIntroducción a la clasificación de uso

  • BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

    BarryElevador de horquillaSobre la elección de la instalación.

  • HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

    HohhotPequeño ascensor domésticoLugar original

  • BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

    BatpallaInstalación de transformadores de potenciaLa estrategia de marca es la clave para mejorar la

  • NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

    NingxiaPlataforma fija de elevación de gran altitudCaracterísticas laborales y factores de riesgo

  • NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

    NingxiaVehículo de plataforma elevadora móvilDesgaste y falla

  • ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

    ZwicketElevador eléctrico para balcónVenga y lo lleve a comprender las características de rendimient

  • ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

    ZwicketPlataforma de elevación de encimera súper grande¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capa

  • inmediato:Recordatorio: la información HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados le proporciona HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados de nuestra empresa, servicio HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados y otra información. Si compra productos HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados. El HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HackmasTransformador de tipo seco para centrales eléctricasCuente los aspectos más destacados o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!