SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto.

  • tiempo de liberación:2022-08-18 17:55:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:464
  • Descripción rápida:

    Saquez,La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, m

Contenido del artículo

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Saquez¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

En talkabirLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas,SaquezCapacidad del transformador inmerso en aceite, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia,SaquezTransformador de potencia de tipo seco 1250kva, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.


SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto.



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Recomendación oralEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.


SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto.



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas,SaquezMedidor de peso del transformador inmerso en aceite, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Dónde venderFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo; Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

SaquezAplicación de transformadores inmersos en aceite

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Otra información de producto
  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

  • ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

    ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

  • Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

    Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

  • SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

    SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

  • BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

    BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

  • AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

    AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

  • DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

    DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

  • DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

    DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

  • inmediato:Recordatorio: la información SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto. le proporciona SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto. de nuestra empresa, servicio SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto. y otra información. Si compra productos SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto.. El SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SaquezSistema de transformadores de potenciaLas características generales del producto. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!