ReTransformador 2000kvaHoja de oferta

  • tiempo de liberación:2022-09-05 11:31:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:412
  • Descripción rápida:

    Re,El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser sumi

Contenido del artículo

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo,ReTransformador de caja de 50 KV, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador,ReTransformador de 20 KV, y el cable de tierra, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

ReLa fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

AttlebyTransformador de tipo seco

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


ReTransformador 2000kvaHoja de oferta



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

¿Dónde está?¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite,ReImagen del transformador de potencia, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


ReTransformador 2000kvaHoja de oferta



El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Digno de confianzaDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

RePlanta de transformadores de potencia

Fábrica de transformadores de tipo seco

Fuga de aceite de hierro fundido

Otra información de producto
  • BotouHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.El material es la clave para determinar el grado

    BotouHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.El material es la clave para determinar el grado

  • TilburgPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaHablando del proceso de tecnología de contro

    TilburgPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaHablando del proceso de tecnología de contro

  • TilburgPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosCuales son los metodos de conexion

    TilburgPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosCuales son los metodos de conexion

  • SazaronbataPuente de embarque móvil hidráulicoAnálisis de contenido de carbono

    SazaronbataPuente de embarque móvil hidráulicoAnálisis de contenido de carbono

  • ShunchengElevación hidráulica móvil en el puente¿Cuál es el principio de diseño de

    ShunchengElevación hidráulica móvil en el puente¿Cuál es el principio de diseño de

  • HuanghuaPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaProblemas de manejo de la costura

    HuanghuaPlataforma de elevación de brazo plegable autopropulsadaProblemas de manejo de la costura

  • ShedzeAscensor exterior doméstico en el tercer pisoNotas de la industria

    ShedzeAscensor exterior doméstico en el tercer pisoNotas de la industria

  • Número de páginaPequeño ascensor individual familiarCómo destacar hoy

    Número de páginaPequeño ascensor individual familiarCómo destacar hoy

  • inmediato:Recordatorio: la información ReTransformador 2000kvaHoja de oferta le proporciona ReTransformador 2000kvaHoja de oferta de nuestra empresa, servicio ReTransformador 2000kvaHoja de oferta y otra información. Si compra productos ReTransformador 2000kvaHoja de oferta, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ReTransformador 2000kvaHoja de oferta. El ReTransformador 2000kvaHoja de oferta anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ReTransformador 2000kvaHoja de oferta o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!