EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción

  • tiempo de liberación:2022-09-17 16:45:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:396
  • Descripción rápida:

    Edya,Planta de transformadores de potencia¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?EdyaCon el fin de evitar el d

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

EdyaCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

BogneyLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario,EdyaTransformador de potencia de 20 KV, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, la tasa es muy alta. Por lo tanto,EdyaGabinete de distribución integral del transformador de distribución,EdyaTransformador seco de 2500 kVA, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

PrecioEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Precio de mercadoDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

EdyaEn general el mantenimiento y el transporte, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden el generador debe desmontarse primero.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales

Otra información de producto
  • BeichenElevador plegable hidráulico eléctricoMejorar la tasa de entrega a tiempo

    BeichenElevador plegable hidráulico eléctricoMejorar la tasa de entrega a tiempo

  • BeichenPlataforma de elevación del sitio de construcciónConocimiento básico

    BeichenPlataforma de elevación del sitio de construcciónConocimiento básico

  • BeichenElevador de plataforma de trabajo de elevaciónMétodos de operación de mantenimiento y solució

    BeichenElevador de plataforma de trabajo de elevaciónMétodos de operación de mantenimiento y solució

  • ShuochengElevador de aleación de aluminio eléctricoUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no

    ShuochengElevador de aleación de aluminio eléctricoUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no

  • QinhuangdaoElevador eléctrico de horquillaOcho procedimientos operativos clave

    QinhuangdaoElevador eléctrico de horquillaOcho procedimientos operativos clave

  • Hong KongPequeño ascensor turístico domésticoEl producto debe tener un costo elevado

    Hong KongPequeño ascensor turístico domésticoEl producto debe tener un costo elevado

  • CirebonModo de refrigeración del transformador de potenciaEl punto principal de si es genuino

    CirebonModo de refrigeración del transformador de potenciaEl punto principal de si es genuino

  • FenyangElevador fijo de doble tramoRequisitos del entorno de trabajo

    FenyangElevador fijo de doble tramoRequisitos del entorno de trabajo

  • inmediato:Recordatorio: la información EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción le proporciona EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción de nuestra empresa, servicio EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción y otra información. Si compra productos EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción. El EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EdyaParámetros del transformador seco de 1600 kVAPromoción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!