LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar

  • tiempo de liberación:2022-09-19 16:04:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:589
  • Descripción rápida:

    Lolodov,LolodovTransformador seco de distribución de tres fases scb11,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en ac

Contenido del artículo
LolodovTransformador seco de distribución de tres fases scb11,

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

LolodovEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino,LolodovTransformador de potencia miniatura, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética que se llama pérdida de vórtices.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

AvestruzEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar



La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Planta de transformadores de potencia

ProductorLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

ProductorEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Derecha,LolodovTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libre, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

LolodovTransformador de tipo seco

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras

Otra información de producto
  • JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

    JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

  • JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

    JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

  • Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

    Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

  • BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

    BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

  • TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

    TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

  • GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

    GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

  • CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

    CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

  • CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

    CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

  • inmediato:Recordatorio: la información LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar le proporciona LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar de nuestra empresa, servicio LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar y otra información. Si compra productos LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar. El LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LolodovPrecio del transformador de caja de 630 kWComo guardar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!