GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos

  • tiempo de liberación:2022-09-26 11:52:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:545
  • Descripción rápida:

    Genes,GenesTransformador de caja inmerso en aceite,La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el

Contenido del artículo
GenesTransformador de caja inmerso en aceite,

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

GenesDe hecho, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Surami¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?


GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Método de ensayoLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Antes de cerrar el impacto sin carga,GenesTransformador de 1000 KV, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.


GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Departamento de FinanzasGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

GenesLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Otra información de producto
  • PumasilPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesCentrarse en proporciona

    PumasilPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesCentrarse en proporciona

  • PumasilPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades

    PumasilPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades

  • AnhuiElevador autopropulsado de aleación de aluminioCuales son las industrias

    AnhuiElevador autopropulsado de aleación de aluminioCuales son las industrias

  • Clemente FerrandElevador de escalera de carga de fábricaLa importancia de la selección de maquinaria

    Clemente FerrandElevador de escalera de carga de fábricaLa importancia de la selección de maquinaria

  • AshburnPequeño ascensor de comestiblesCosas que necesita saber sobre su instalación

    AshburnPequeño ascensor de comestiblesCosas que necesita saber sobre su instalación

  • VarangalImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteDiferentes industrias

    VarangalImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteDiferentes industrias

  • XiqingPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de producción clave

    XiqingPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de producción clave

  • XiqingVehículo de plataforma elevadora de segunda manoGuía de instalación y desinstalación

    XiqingVehículo de plataforma elevadora de segunda manoGuía de instalación y desinstalación

  • inmediato:Recordatorio: la información GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos le proporciona GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos de nuestra empresa, servicio GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos y otra información. Si compra productos GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos. El GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GenesTransformador seco de 1.250 kVAAplicación en cuidados intensivos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!