HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar

  • tiempo de liberación:2022-09-27 11:05:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:526
  • Descripción rápida:

    Hoho,Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspec

Contenido del artículo

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

HohoEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

RanjerodLuego apriete la rama con el pulgar levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a ,HohoParámetros del transformador seco scb11, m.

Ensayo de carga:


HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar



Dry - type Transformer Company

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos,HohoTransformador de estación, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo pero no era un país grande.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Garantía de calidadCuánto cuesta un transformador de potencia

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, etc.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente materias primas de aislamiento, puede causar un gran daño.


HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Precio justoDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado,HohoDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo seco, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

HohoEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética

Otra información de producto
  • Peter kuytrubneskiPequeño elevador móvil interiorRendimiento estable

    Peter kuytrubneskiPequeño elevador móvil interiorRendimiento estable

  • Peter kuytrubneskiVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosCómo elegir el marketing en Internet

    Peter kuytrubneskiVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosCómo elegir el marketing en Internet

  • YuquanElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoIntroducción a las habilidades de

    YuquanElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoIntroducción a las habilidades de

  • YuquanPlataforma de elevación de 0,5 toneladasCuales son los componentes

    YuquanPlataforma de elevación de 0,5 toneladasCuales son los componentes

  • YuquanPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaMétodo de tratamiento de corrosión superfic

    YuquanPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaMétodo de tratamiento de corrosión superfic

  • FotPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAnálisis del statu quo de la industria de

    FotPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAnálisis del statu quo de la industria de

  • SiroliElevador de aleación de aluminio de 6 metrosGarantía de crédito

    SiroliElevador de aleación de aluminio de 6 metrosGarantía de crédito

  • DelancyInstalación de ascensores pequeñosProceso de mantenimiento en el proceso

    DelancyInstalación de ascensores pequeñosProceso de mantenimiento en el proceso

  • inmediato:Recordatorio: la información HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar le proporciona HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar de nuestra empresa, servicio HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar y otra información. Si compra productos HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar. El HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HohoBreve introducción del transformador inmerso en aceiteBienvenido a preguntar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!