NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci

  • tiempo de liberación:2022-09-28 16:43:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:281
  • Descripción rápida:

    Navlongo,Transformador inmerso en aceitekv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de

Contenido del artículo

Transformador inmerso en aceite

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Navlongo¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Tres ArroyoEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El sonido de la falta de fase


NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificación



Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo,NavlongoPrecio del transformador seco de la serie scb11, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo,NavlongoCorriente nominal del transformador de distribución, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

SistemaEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificación



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Documento de calidadEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse),NavlongoTransformador inmerso en aceite de 500 kVA, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

NavlongoLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Otra información de producto
  • Monte EthelMarca de puente de embarque móvilCómo comprar de uso común

    Monte EthelMarca de puente de embarque móvilCómo comprar de uso común

  • FenyangPresión hidráulica del puente de embarque fijo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pr

    FenyangPresión hidráulica del puente de embarque fijo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pr

  • SoykMovimiento de la Plataforma de elevación de tijerasA menudo se trata con prevención de la oxidac

    SoykMovimiento de la Plataforma de elevación de tijerasA menudo se trata con prevención de la oxidac

  • AltamuraPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrollado¿Cuáles son las ventajas

    AltamuraPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrollado¿Cuáles son las ventajas

  • AmritsarEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVFortalecer la protección

    AmritsarEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVFortalecer la protección

  • Sao PauloPequeño elevador manualSelección de material

    Sao PauloPequeño elevador manualSelección de material

  • Sao PauloVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosClick para ver

    Sao PauloVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosClick para ver

  • EPEElevador eléctrico de escalera de cargaInstrucciones de advertencia de funcionamiento

    EPEElevador eléctrico de escalera de cargaInstrucciones de advertencia de funcionamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci le proporciona NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci de nuestra empresa, servicio NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci y otra información. Si compra productos NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci. El NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NavlongoComponentes principales del transformador inmerso en aceiteDescripción general y clasificaci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!