DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria

  • tiempo de liberación:2022-09-30 22:30:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:245
  • Descripción rápida:

    Delna,Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de tran

Contenido del artículo

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

DelnaTransformador

Causas del fuego en el transformador de potencia

KabalaLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión,DelnaPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de caja, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria



¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Alarma de sobretemperatura, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Entorno de InspecciónLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.


DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Garantía de calidadCausas del fuego en el transformador de potencia

Transformador

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

DelnaCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento,DelnaCuánto cuesta un transformador de caja de 500 kVA, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Cuando se examina el núcleo del gancho el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico,DelnaModelo de transformador de control, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria le proporciona DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria de nuestra empresa, servicio DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria y otra información. Si compra productos DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria. El DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DelnaFabricante de transformadores secos de 80 kVAQue categoria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!