SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces

  • tiempo de liberación:2022-10-01 15:54:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:173
  • Descripción rápida:

    Suruk,Distribución del ruido del transformador de tipo secoLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más

Contenido del artículo

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

SurukEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

SavaginLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general,SurukTransformador seco de 630 kVA, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir,SurukElementos de inspección del transformador de tipo seco, el espaciamiento del aislamiento.


SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de procesos industriales



Después de drenar el aceite es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Transformador

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

ProyectoMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de procesos industriales



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

¿Dónde está?Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión,SurukCuánto cuesta un transformador de 315 cajas, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

SurukPlanta de transformadores de potencia

Transformador de potencia

Fuga de aceite de hierro fundido

Otra información de producto
  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

  • BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

    BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

  • TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

    TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

  • Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

    Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

  • SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

    SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

  • HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

    HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

  • HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

    HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

  • JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

    JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces le proporciona SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces de nuestra empresa, servicio SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces y otra información. Si compra productos SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces. El SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SurukHay aceite en el transformador de tipo secoPor qué se vuelve importante en el control de proces o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!