AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la

  • tiempo de liberación:2022-10-02 12:59:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:329
  • Descripción rápida:

    Ambatoboni,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga se p

Contenido del artículo

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga se puede cambiar a funcionamiento con carga,AmbatoboniSobre el transformador, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

AmbatoboniAnálisis del ahorro de energía del transformador

Fabricante de transformadores de tipo seco

KlomezheshEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet,AmbatoboniEstructura del transformador de tipo seco al aire libre, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita,AmbatoboniEnsayo del aceite aislante del transformador de potencia, pero hay muchas maneras de calcular.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Cuánto cuesta un transformador de potencia


AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la producción y operación.



Fuga de aceite del sello

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande puede ser pintado en el lugar dañado.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Reforma¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

AmbatoboniIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

Otra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la le proporciona AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la de nuestra empresa, servicio AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la y otra información. Si compra productos AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la. El AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AmbatoboniModelo de transformador de potenciaTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!