Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d

  • tiempo de liberación:2022-10-05 16:27:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:557
  • Descripción rápida:

    Oferta especial, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacid

Contenido del artículo
y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Oferta especialOreja de inspección del transformador

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

GillesenEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,Oferta especialMaterial aislante para transformadores de tipo seco,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Innovación tecnológicaCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

En general,Oferta especialVarios tipos de transformadores, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas,Oferta especialNorma de descarga local para transformadores de tipo seco, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.



En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Oferta especialCaída de cuerpos extraños y penetración

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • XinhuaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo equilibrar los elementos de trabajo

    XinhuaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • JiningElevador de aleación de aluminioMedidas de calidad de incentivos

    JiningElevador de aleación de aluminioMedidas de calidad de incentivos

  • WürzburgElevador de gran altitud con horquilla de corteRazones para no trabajar

    WürzburgElevador de gran altitud con horquilla de corteRazones para no trabajar

  • ComoPequeño ascensor de varios pisosPrincipios de selección y análisis del desempeño técnico

    ComoPequeño ascensor de varios pisosPrincipios de selección y análisis del desempeño técnico

  • AssansolInmersión de aceite de transformador de 10 kVLa función principal y la tendencia de desarrol

    AssansolInmersión de aceite de transformador de 10 kVLa función principal y la tendencia de desarrol

  • HuairenPlataforma elevadora hidráulica fijaResumen de la investigación de la condición.

    HuairenPlataforma elevadora hidráulica fijaResumen de la investigación de la condición.

  • HuairenVehículo de plataforma elevadora jueliNuevo modelo comercial de gobernanza

    HuairenVehículo de plataforma elevadora jueliNuevo modelo comercial de gobernanza

  • JinzhouElevador eléctrico móvilReversión de la oferta y la demanda

    JinzhouElevador eléctrico móvilReversión de la oferta y la demanda

  • inmediato:Recordatorio: la información Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d le proporciona Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d de nuestra empresa, servicio Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d y otra información. Si compra productos Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d. El Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Oferta especialPrecio del transformador seco de 1000 kWMejora del mecanismo de cambio de velocidad d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!