Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce

  • tiempo de liberación:2022-10-06 08:19:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:283
  • Descripción rápida:

    Ben Salah,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Ben SalahLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra,Ben SalahModelo de transformador de potencia, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado,Ben SalahTransformador de tres fases 380v transformador 208v, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces luego absorba la muestra de aceite.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce después de usarlo durante mucho tiempo?



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Varias pruebas de instalación de transformadores

Ensayo de carga:

Ver másEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Planta de transformadores de potencia


Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce después de usarlo durante mucho tiempo?



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, hacer que el aislamiento envejezca lentamente la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Garantía de calidad totalSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante,Ben SalahTransformador seco de 1.250 kVA, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Ben SalahEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Otra información de producto
  • Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

    Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

  • LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

    LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

  • HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

    HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

  • HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

    HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

  • NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

    NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

  • NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

    NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

  • NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

  • inmediato:Recordatorio: la información Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce le proporciona Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce de nuestra empresa, servicio Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce y otra información. Si compra productos Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce . El Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ben SalahProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Por qué el volumen de aire se reduce o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!