BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí

  • tiempo de liberación:2022-10-06 08:27:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:74
  • Descripción rápida:

    Berkeley,Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerd

Contenido del artículo

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

BerkeleyEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

LucaResolución del ruido del transformador de tipo seco

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.


BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de políticas



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Inspección visual de transformadores

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Cuánto vale?Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,BerkeleyComposición de la estructura del transformador inmerso en aceite, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir,BerkeleyAdquisición de transformadores de distribución, el espaciamiento del aislamiento.

Ruido del transformador de tipo seco


BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de políticas



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

ReformaLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj,BerkeleyPerspectivas del transformador de distribución, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

BerkeleyDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Otra información de producto
  • VijayawadaFabricante de transformadores inmersos en aceite¿A qué principios se debe prestar atención

    VijayawadaFabricante de transformadores inmersos en aceite¿A qué principios se debe prestar atención

  • Hamburgo ames buetelPequeño manual de la Plataforma de elevaciónTres puntos básicos de la tarea

    Hamburgo ames buetelPequeño manual de la Plataforma de elevaciónTres puntos básicos de la tarea

  • Hamburgo ames buetelVehículo de plataforma elevadora de 5 metrosAlgoritmo de presión

    Hamburgo ames buetelVehículo de plataforma elevadora de 5 metrosAlgoritmo de presión

  • Kedzierzyn kozleElevador eléctrico de pancartasAnálisis del proceso de fabricación

    Kedzierzyn kozleElevador eléctrico de pancartasAnálisis del proceso de fabricación

  • Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación de 10 toneladasCuales son sus ventajas

    Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación de 10 toneladasCuales son sus ventajas

  • Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación caseraLos principales componentes y sus funciones.

    Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación caseraLos principales componentes y sus funciones.

  • XinjiPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Qué sentido común debe entende

    XinjiPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Qué sentido común debe entende

  • EggElevador de aleación de aluminio de una sola columnaConocimientos básicos de operación

    EggElevador de aleación de aluminio de una sola columnaConocimientos básicos de operación

  • inmediato:Recordatorio: la información BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí le proporciona BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí de nuestra empresa, servicio BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí y otra información. Si compra productos BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí. El BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BerkeleyProtección Integral del transformador de potenciaLa industria se beneficia del apoyo de polí o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!