AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión?

  • tiempo de liberación:2022-10-06 13:23:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:88
  • Descripción rápida:

    Alassas,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sa

Contenido del artículo

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

AlassasMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, el generador debe desmontarse primero.

ZhitomirLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión?



Fuga de aceite de hierro fundido

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Proceso de aplicaciónDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro,AlassasTransformador seco de transformadores de caja, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión,AlassasModelo de transformador electrónico, el valor de resistencia supera los M ohmios.


AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión?



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

En general,AlassasTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

AlassasEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Otra información de producto
  • PumasilPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesCentrarse en proporciona

    PumasilPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesCentrarse en proporciona

  • PumasilPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades

    PumasilPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades

  • AnhuiElevador autopropulsado de aleación de aluminioCuales son las industrias

    AnhuiElevador autopropulsado de aleación de aluminioCuales son las industrias

  • Clemente FerrandElevador de escalera de carga de fábricaLa importancia de la selección de maquinaria

    Clemente FerrandElevador de escalera de carga de fábricaLa importancia de la selección de maquinaria

  • AshburnPequeño ascensor de comestiblesCosas que necesita saber sobre su instalación

    AshburnPequeño ascensor de comestiblesCosas que necesita saber sobre su instalación

  • VarangalImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteDiferentes industrias

    VarangalImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteDiferentes industrias

  • XiqingPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de producción clave

    XiqingPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de producción clave

  • XiqingVehículo de plataforma elevadora de segunda manoGuía de instalación y desinstalación

    XiqingVehículo de plataforma elevadora de segunda manoGuía de instalación y desinstalación

  • inmediato:Recordatorio: la información AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión? le proporciona AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión? de nuestra empresa, servicio AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión? y otra información. Si compra productos AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión?. El AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AlassasTodos los transformadores¿Cuáles son los mercados de inversión? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!