TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota

  • tiempo de liberación:2022-10-06 14:29:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:463
  • Descripción rápida:

    Tanut,Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita

Contenido del artículo

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior,TanutPrecio del transformador de 1000 kVA, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

TanutMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

SlatinaLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?


TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo; & ldquo; d, y & rdquo;,TanutNúcleo del transformador de distribución, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Cliente primeroCausas del fuego en el transformador de potencia

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Normas de aplicaciónLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador de acuerdo con el color amarillo, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

TanutTransformador inmerso en aceite

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco,TanutPrecio del transformador de tipo seco 315, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Planta de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota le proporciona TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota de nuestra empresa, servicio TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota y otra información. Si compra productos TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota. El TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TanutTransformador de Sala de recuperaciónMantenga una pequeña gota o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!