OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci

  • tiempo de liberación:2022-10-07 09:46:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:481
  • Descripción rápida:

    Oka,Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en ace

Contenido del artículo

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

OkaDe hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

CamillaránLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Ruido del transformador de tipo seco

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analítica



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas,OkaClasificación de transformadores inmersos en aceite, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, etc.

Sin embargo la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Conveniente y eficienteEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida,OkaTransformador de caja 1250, por el contrario, es muy pequeña.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analítica



El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Personalización del esquemaCausas del fuego en el transformador de potencia

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, la razón principal es:

Antes de cerrar el impacto sin carga el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

OkaEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre,OkaTecnología de transformadores inmersos en aceite, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Otra información de producto
  • Peter kuytrubneskiElevador de horquillaServicio honesto

    Peter kuytrubneskiElevador de horquillaServicio honesto

  • Baoding CityPequeño ascensor doméstico de tracciónQué método se utiliza para operar

    Baoding CityPequeño ascensor doméstico de tracciónQué método se utiliza para operar

  • LivornoPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexDaño al cuerpo humano

    LivornoPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexDaño al cuerpo humano

  • Fort WorthPlataforma elevadora móvil hidráulicaLos precios siguen subiendo

    Fort WorthPlataforma elevadora móvil hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • NijackPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCaracterísticas del sistema de transport

    NijackPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCaracterísticas del sistema de transport

  • ÁmsterdamEquipo de elevación hidráulicaPasos de producción y requisitos de inspección

    ÁmsterdamEquipo de elevación hidráulicaPasos de producción y requisitos de inspección

  • BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteLleno de oportunidades

    BrooklynPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteLleno de oportunidades

  • BrooklynPlataforma de elevación hidráulica a bordoLa industria debe basarse en talentos técnicos

    BrooklynPlataforma de elevación hidráulica a bordoLa industria debe basarse en talentos técnicos

  • inmediato:Recordatorio: la información OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci le proporciona OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci de nuestra empresa, servicio OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci y otra información. Si compra productos OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci. El OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OkaTransformador de ensayo en seco de 10 kVPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuenci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!