IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso.

  • tiempo de liberación:2022-10-07 11:15:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:533
  • Descripción rápida:

    Ilob,IlobTransformador de suministro, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeñ

Contenido del artículo
IlobTransformador de suministro, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

JaninProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso.



Transformador de tipo seco

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Descripción del trabajoLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden,IlobTransformador de tensión, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

El sonido de la falta de fase


IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso.



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Base de la InspecciónEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite,IlobTransformador de control de 15 KVA, atar el Jack de elevación el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

IlobFuga de aceite en la brida del bucle

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Otra información de producto
  • CambonPequeños ascensores de cinco pisosEl punto principal de si es genuino

    CambonPequeños ascensores de cinco pisosEl punto principal de si es genuino

  • Búfalo de aguaElevador de horquilla¿Dónde está la principal ventaja de

    Búfalo de aguaElevador de horquilla¿Dónde está la principal ventaja de

  • FranciaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLa frecuencia de los cambios de precio se vuelve

    FranciaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaLa frecuencia de los cambios de precio se vuelve

  • HebeiPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaImportancia de la investigación y el desarrollo en

    HebeiPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaImportancia de la investigación y el desarrollo en

  • Sao PauloPlataforma de elevación móvil hidráulicaEs un papel importante en él, su magia está aquí

    Sao PauloPlataforma de elevación móvil hidráulicaEs un papel importante en él, su magia está aquí

  • Sao PauloPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaLa oferta y la demanda del mercad

    Sao PauloPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaLa oferta y la demanda del mercad

  • AnaheimCompra de puente fijoManejo de defectos de estirado en frío

    AnaheimCompra de puente fijoManejo de defectos de estirado en frío

  • Baileatta IPuente de embarque hidráulico móvilPrevisión de tendencia

    Baileatta IPuente de embarque hidráulico móvilPrevisión de tendencia

  • inmediato:Recordatorio: la información IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso. le proporciona IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso. de nuestra empresa, servicio IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso. y otra información. Si compra productos IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso.. El IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IlobTransformador de potencia de 33 KVDescriba brevemente varias precauciones de uso. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!