CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando

  • tiempo de liberación:2022-11-28 08:26:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:285
  • Descripción rápida:

    Crest,En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo est

Contenido del artículo

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

El proceso de producción en la fábrica no es suave,CrestFabricación de modelos de transformadores de tipo seco, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

CrestEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Planta de transformadores de potencia

Onda normalDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.

Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además en el proceso de instalación del equipo de subestación, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando el feroz mercado de las montañas rusas.



Cuando se utilice la muestra de aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Innovación tecnológicaCuál es el papel importante del transformador de potencia

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario,CrestAceite aislante para transformadores de aceite, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas,CrestTransformador 35 kVA, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando el feroz mercado de las montañas rusas.



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Gestión de la calidadTransformador inmerso en aceite

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, causando daños en el aislamiento.

Fabricante de transformadores de potencia

CrestLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Otra información de producto
  • HegemoníaPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulicaUn mantenimiento deficiente

    HegemoníaPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulicaUn mantenimiento deficiente

  • Pau GasolPlataforma de elevación hidráulica profesionalTerminología básica

    Pau GasolPlataforma de elevación hidráulica profesionalTerminología básica

  • Pau GasolPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónComposición química y sus características.

    Pau GasolPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónComposición química y sus características.

  • Piedra calizaSubir y bajar del puenteMétodo de molienda mejorado

    Piedra calizaSubir y bajar del puenteMétodo de molienda mejorado

  • Nuevos cuidadosPuente de embarque hidráulico fijoPrecio más favorable

    Nuevos cuidadosPuente de embarque hidráulico fijoPrecio más favorable

  • ShunchengPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasFuerza de prod

    ShunchengPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasFuerza de prod

  • PaviaElevador de cortina de escenarioLas industrias están acelerando el ritmo del ajuste

    PaviaElevador de cortina de escenarioLas industrias están acelerando el ritmo del ajuste

  • KasoriyaPequeños ascensores al aire libre en el hogarIntroducción de características de desempeño

    KasoriyaPequeños ascensores al aire libre en el hogarIntroducción de características de desempeño

  • inmediato:Recordatorio: la información CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando le proporciona CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando de nuestra empresa, servicio CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando y otra información. Si compra productos CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando . El CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CrestTransformador inmerso en aceite de 160 KVLas competiciones largas y cortas continúan mostrando o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!