Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar

  • tiempo de liberación:2022-11-28 11:59:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:393
  • Descripción rápida:

    Tribu Bochum,Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las parte

Contenido del artículo

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Tribu BochumSegún las estadísticas la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

SorenzoDespués del experimento, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Conclusión del examenEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución,Tribu BochumEnsayo del transformador seco de 10 kV, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar



El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Consulta gratuitaAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

El transformador es

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más,Tribu BochumPrecio de recuperación del transformador de aceite, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Tribu BochumSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende,Tribu BochumSobre el transformador, un lado de la campana se estabiliza el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El sonido de la falta de fase

Otra información de producto
  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica del elevadorEl caos del mercado es preocupante

  • BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

    BumerheiwenElevador de aleación de aluminio MonorraílLa manifestación de grietas de delaminación.

  • TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

    TautaubanioElevador de guía de elevaciónNuevos puntos de crecimiento para las exportaciones de la in

  • Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

    Fiebre altaPequeño ascensor del HotelBreve análisis de las ventajas y desventajas

  • SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

    SaharanbulInstalación de amortiguadores de transformadores secosEl alcance de la aplicación y los pr

  • HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

    HenanPlataforma fija de carga y descarga de elevaciónAnalizar el camino de desarrollo de la industri

  • HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

    HenanVehículo de plataforma elevadora meitong¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porque los t

  • JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

    JinyuanElevador eléctrico móvilCual es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar le proporciona Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar de nuestra empresa, servicio Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar y otra información. Si compra productos Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar. El Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Tribu BochumTransformador seco scb14Vale la pena esperar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!