KatieTransformador de caja enterradaPor qué es tan popular

tiempo de liberación:2024-03-27 23:18:20 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:60

Consejos básicos:Katie,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

KatieDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

PutterIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad,KatiePrecio del transformador de Potencia 500kva, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.


KatieTransformador de caja enterradaPor qué es tan popular



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico,KatiePrecio del transformador de caja de 200 kVA, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Lista de materiales de instalaciónTransformador inmerso en aceite

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


KatieTransformador de caja enterradaPor qué es tan popular



En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Costo totalEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

KatieEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KatieTransformador de caja enterradaPor qué es tan popular mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KatieTransformador de caja enterradaPor qué es tan popular, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KatieTransformador de caja enterradaPor qué es tan popular es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KatieTransformador de caja enterradaPor qué es tan popular. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias