HelenoLeshnoOperación y protección razonables

tiempo de liberación:2024-04-16 18:11:16 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:329

Consejos básicos:Heleno,HelenoIrlanda,En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posic

HelenoIrlanda,

En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba, el trabajo es normal.

Preste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.

HelenoRequisitos de configuración: el cobertizo protector de la entrada de alimentación en el suelo debe colocarse por encima de la entrada de alimentación, el ancho debe ser mayor que el ancho de la entrada del canal, la longitud debe cumplir con los requisitos del radio de prevención de caídas, y el ancho debe ser mayor que el ancho de la jaula colgante.

La operación inadecuada causada por el hombre es el principal factor de falla del elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico debe apilar las mercancías cuidadosamente al apilar las mercancías, mejor que la posición central del área de apilamiento de mercancías de la escalera de carga, evitar el desequilibrio en ambos extremos del área de apilamiento de mercancías, y finalmente causar que El elevador eléctrico pierda equilibrio durante la operación del elevador eléctrico. después de que las mercancías se apilan completamente, es fácil usar cuerdas para bloquear las mercancías, de modo que no tenga miedo de las mercancías durante el proceso de elevación & ldcuo; Accidentalmente & rdcuo; Disperso.

Fort MiddleEl tiempo de pedido del precio de la Plataforma de elevación, el precio del ascensor eléctrico y la Plataforma de elevación también se decidirá de acuerdo con el ciclo de pedido del producto. En comparación con los productos como los ascensores eléctricos y las plataformas de elevación, es difícil para muchos clientes llegar al modelo de producto correspondiente a tiempo. Debido a que muchos clientes tienen que usarlo en un tiempo limitado, preferirán proveedores de productos con envíos rápidos y plazos de entrega cortos. La mayoría de los fabricantes de ascensores eléctricos producen y producen estacionalmente cuando producen productos. Por lo tanto, cuando muchos clientes están allí, y si quieren, necesitan reordenar la producción, con un ciclo de producción que oscila entre y meses. Y aquellos proveedores que tienen Stock también tendrán en cuenta que los clientes no tienen prisa por este factor para aumentar el precio de la Plataforma de elevación.

La Plataforma de elevación debe ser capaz de transportar mercancías tripuladas cuando el dispositivo de protección de Sobretensión y fase de falla es confiable y eficaz. Al principio el ascensor eléctrico fijo se detuvo en el suelo. En ese momento,HelenoVilsen, que es una característica del campo gravitacional de la tierra. Luego, la Plataforma de elevación se mueve al espacio lejos del campo gravitacional de la tierra. Primero Supongamos que la Plataforma de elevación está estática. O haciendo un movimiento uniforme, por lo que la Plataforma de elevación es un sistema inercial sin campo gravitacional. Los físicos de la Plataforma de elevación se sentirán en ingravidez. Igual que en una nave espacial.

El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.


HelenoLeshnoOperación y protección razonables



Menor consumo de energía: cuando la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica baja, impulsada por la presión generada por el propio peso, ahorra energía y reduce el consumo en gran medida.

El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un interruptor de límite inferior que es sensible y confiable.

Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, y su resistencia a tierra no debe ser superior a ohm; Se puede cortar la fuente de alimentación del ascensor eléctrico.

Nuevos productosColumna, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena, barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Con la mejora continua del nivel de urbanización de china, el número de edificios altos en las ciudades de China ha aumentado drásticamente y la altura de los edificios ha aumentado constantemente, lo que ha generado una demanda de vehículos de plataforma de elevación de gran altura, por lo que para satisfacer las necesidades del mercado interno y la población,HelenoBrasilia, inevitablemente se intensificarán los esfuerzos para diseñar y producir vehículos de plataforma de elevación de gran altura.


HelenoLeshnoOperación y protección razonables



Requisitos de configuración: la colocación e instalación de todos los cables y cables del elevador eléctrico debe protegerse contra daños mecánicos.

ProyectoLa configuración del marco de guía del cable debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

La instalación de la Plataforma y el cuerpo del marco de la estación de piso se implementa estrictamente de acuerdo con las regulaciones pertinentes de jgj del Código Técnico de seguridad del andamio de tubo de acero tipo sujetador para la construcción de edificios.

Requisitos de configuración: se deben instalar puertas de piso en la entrada de cada estación de piso, las puertas de piso deben cubrir la apertura en todo el ancho, y las puertas de piso no deben abrirse hacia el canal de elevación.

HelenoEn segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, manteniendo suficiente espacio para garantizar que la Plataforma de elevación pueda subir y bajar a la altura nominal de elevación.

Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías, etc.

La calidad de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones y especificaciones del producto.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el HelenoLeshnoOperación y protección razonables mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información HelenoLeshnoOperación y protección razonables, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de HelenoLeshnoOperación y protección razonables es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su HelenoLeshnoOperación y protección razonables. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias