Gran NovaElevador de cuerda eléctricoEstándares y parámetros

tiempo de liberación:2024-04-17 15:33:30 Publicar usuario:323HP155335083 Páginas vistas:362

Consejos básicos:Gran Nova,Una razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de o

Una razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en diferentes tipos en verano e invierno. a menudo, a bajas temperaturas el aceite hidráulico utilizado en verano se vuelve, o incluso se congela. Después de entrar en las bajas temperaturas del invierno, asegúrese de recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno, que es adecuado para trabajar a bajas temperaturas.

Al instalar, desmontar y ajustar la Organización de exhibición, preste atención a garantizar que la línea central del ralentizador de la Organización de exhibición sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el intervalo de engranaje debe ser adecuado.

Gran NovaMuchas personas piensan que la resistencia de la maquinaria del ascensor en sí es relativamente alta cuando usan el ascensor, por lo que no hay durante el proceso de instalación.

Al usarlo, las cuatro piernas deben estar firmemente apoyadas en un suelo sólido (sujeto a que la rueda de caminar esté a punto de salir del suelo) y se pueden usar durmientes si es necesario.

Corson¿ cuáles son los problemas de movilidad de las plataformas de elevación bajo presión de las plataformas de elevación siempre han sido nuestra preocupación ahora, nuestras ocasiones de uso son inciertas y la mayoría de ellos son trabajos extraños, por lo que para el favor de mejores clientes, estamos estudiando constantemente las plataformas de elevación móviles para satisfacer diferentes ocasiones, pero para algunas grandes empresas logísticas o algunas plantas de procesamiento empresariales, todavía estamos acostumbrados a usar ascensores fijos, Tiene una gran carga y una gran estabilidad, que puede satisfacer el uso de muchos clientes, que también es el uso de plataformas de elevación nacionales en los últimos años.

Visión general de la plataforma hidráulica manual: la plataforma hidráulica manual es una pequeña plataforma mecánica de elevación, que se utiliza principalmente para levantar y bajar a pequeña escala, mover y colocar artículos, y también para transportar objetos de valor pequeños. La apariencia del producto es generosa y hermosa, la estructura es sólida, estable, segura y confiable, y el rendimiento y la vida útil han alcanzado el mismo nivel avanzado de equipos. En la actualidad, la corriente principal del mercado es el levantamiento impulsado por presión hidráulica, debido a su pequeño tamaño, la conveniencia de la movilidad es ampliamente utilizada en el transporte logístico,Gran NovaEl ascensor utilizado en el restaurante, bibliotecas, supermercados y la fabricación de equipos pequeños ordinarios.

La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, con un diseño hermoso y generoso, utiliza materiales de aleación de aluminio de alta resistencia, con una gran capacidad de carga, generalmente de - metros de altura y una carga de kilogramos a kilogramos. Diseño de encimera grande, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.

: eliminación de óxido neumático o eléctrico pequeño, que utiliza el principio de que la compresión del aire produce fricción o efectos electromagnéticos producen fricción, para pulir y eliminar la superficie oxidada del medidor del elevador de tornillo, se puede utilizar en la varilla de empuje de instrumentos de precisión o en empresas que necesitan micromanipular el elevador de tornillo.

Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.

Digno de confianzaBuena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta. Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Hablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, la sobrecarga aumentará la carga del motor y causará que el motor se queme en casos graves.

La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.


Gran NovaElevador de cuerda eléctricoEstándares y parámetros



Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y las partes de los cepillos eléctricos deben mantenerse limpias. También es necesario inspeccionar regularmente entre los diversos rodamientos de la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, si la mantequilla no es suficiente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Habrá una variedad de cables y cables en la máquina,Gran NovaElevador de 15 metros, que deben inspeccionarse después de un período de uso, y deben repararse o reemplazarse si se encuentran daños en los cables. También es necesario comprobar regularmente si los tornillos en esta conexión están sueltos. si se encuentra que los tornillos están sueltos, se deben apretar los tornillos. algunos tornillos deben cumplir con ciertos requisitos de par. sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos. se debe hacer que este tornillo cumpla con Los requisitos de par correspondientes.

ProducciónAplicación y características del ascensor escénico: el ascensor escénico también se llama escenario de elevación, y el ascensor escénico se instala especialmente en el escenario para la elevación y rotación del escenario se llama ascensor escénico. Tiene muchas funciones, como elevación rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones.

La válvula de cierre habitual está sucia; La solución es quitar el agente de limpieza o limpiar la válvula de cierre normal.

Popularización en el mercado.

Gran NovaEvite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.

¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica? La pérdida del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica es grave. si el anillo de cierre Interior está dañado de manera desigual o hay obstáculos en el interior, lo que resulta en una altura de elevación desigual del cilindro. se recomienda comprobar cuidadosamente si el cilindro Es normal.

El concepto de puente de embarque hidráulico del sistema de potencia del puente de embarque, el gran cilindro de aceite levanta toda la placa inclinada del equipo, cuando se eleva a una gran altura el pequeño cilindro de aceite comienza a funcionar, extiende la placa de lengua de hoja suelta, todas las placas del equipo utilizan placas de acero y perfiles de patrón de altura de alta calidad para soldar eficazmente la vida útil es larga.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Gran NovaElevador de cuerda eléctricoEstándares y parámetros mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Gran NovaElevador de cuerda eléctricoEstándares y parámetros, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Gran NovaElevador de cuerda eléctricoEstándares y parámetros es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Gran NovaElevador de cuerda eléctricoEstándares y parámetros. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

recomendarNoticias
Últimas noticias